Todos los Mugiwaras por fin habían abandonado el camino del desierto, solo querían agua y quizás una sombrita para descansar sus cuerpos antes de enfrentar a Crocodrille y liberar ese reino de una vez por todas de ese tirano.
Lo poco que había visto la pelirroja era obvio que el país necesitaba ayuda, aunque era irónico que Pirata ayudarán a personas, y la Marina no investigará lo que estaban haciendo sus aliados.
En fin como iba el plan se separó del grupo ya que a ella no la conocían y se fue a otro lugar con sus dos compañeros, tenía que investigar más.
Sin que nadie la notara se introdujo al casino que le pertenecía a Crocodrille, miro el lugar mientras hacía su apuesta, todo parecía normal y nadie pensaría que ese tipo era una persona ruin y cruel, tenía a Itachi y Deidara en otra parte mientras seguia observando el lugar. Notó un escándalo y solo quería golpear a Luffy en ese momento.
- ¿Por qué hacen que todo sea más difícil?.- susurro irritada, mientras tapaba su rostro para que Smoker no la reconociera. Cuando los vio pasar y que la gente los guiaba, le dió un mal presentimiento.- Quiero vacaciones...- suspiro mientras caminaba a la dirección discretamente.
A medida que caminaba por el pasillo, menos escuchaba los gritos de Luffy y compañía.- algo no está bien.- susurro mirando por su hombro el actuar del personal del Shichibukai.- Quizás solo lo guiaron a una trampa.- comenzó a meditar mientras se mordía la uña.
No tuvo más opción que indagar en las memorias del personal para saber que estaba pasando, además de indagar para saber en dónde se encontraba luffy y los demás.
- Sayori-sama.- llamo Itachi al llegar al lado de la chica, la cual levanto la mano para detenerlo. Estaba pensando en una estrategia para sacar a los chicos de ahí, sin que supieran que ella estaba en el Reino.
- Necesito que tú y Deidara saquen a Luffy y los demás del calabozo que tiene Crocodrille aquí.- ordenó.- yo iré a Alubarna.- Itachi asintió y fue donde su compañero para ir por los Mugiwaras.
Mientras Sayori salía del lugar y se montaba a su escorpión, tenía que averiguar el plan de Crocodrille y sabía que las respuestas las encontraría en Alubarna.
Se fue a toda velocidad dónde se encontraba el castillo del Reino, su corazón se apretó en un momento, tenía la sensación de que algo malo le pasaría a luffy, pero ella sabía que él estaría bien, era un chico fuerte.
A medida que se acercaba a Alubarna, más se sentía como si el corazón se le fuera a reventar, era extraño, algo estaba mal, pero no hizo caso, se infiltró con éxito en el castillo y fue metiéndose en las memorias de cada persona que encontró sospechosa, hasta que dió en el bingo, habían infiltrados de Crocodrille en el Reino, se detuvo al sentir una presencia a sus espaldas.
- ¿Quién eres?.- preguntó al darse la vuelta. Y toparse de frente con un chico que jamás había visto.
- Primero deberías presentarte tú ¿No crees?.- cuestionó el chico Rubio con una sonrisa. Qué hizo que la pelirroja se desencajara, había algo en él, que le daba confianza pero no sabía porqué.
- Mi nombre es Sayori.- se presentó sin ser conciente de porque era tan dócil con él desconocido.
- Que nombre tan lindo.- sonrió el chico y le acaricio el rostro.- Mi nombre es...Unas voces interrumpieron el momento y el desconocido tomo a la pelirroja de la cintura para ambos esconderse en una de las habitaciones del castillo. Ambos suspiraron aliviados al ver que las voces siguieron su camino.
Sayori se giro, pero al hacerlo se dió cuenta que fue un pésimo error el desconocido aún la tenía afirmada de su cintura y estaba muy cerca de ella.- podías ya soltarme ¿No crees?.- cuestionó nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑷𝒆𝒍𝒊𝒓𝒓𝒐𝒋𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒚 ⽰᭄★ᯤ
Adventure𝑺𝒂𝒚𝒐𝒓𝒊 𝒂𝒎𝒂 𝒂 𝒍𝒖𝒇𝒇𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒏𝒊ñ𝒐𝒔, 𝒚 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 ¿𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒓á𝒏 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒆𝒈𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒄𝒆𝒅𝒆𝒓 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆�...