Capítulo 1

5.5K 181 30
                                    

Verdad o Reto.

La gran fiesta de aniversario de la A.U una fiesta que era la perfecta escusa para tomar cerveza, familias de los estudiantes, los estudiantes, civiles que se colaron a la fiesta, los héroes y incluso hasta villanos estaban en la fiesta. Ustedes dirán porque los héroes no los arrestan si están en el lugar, la razón ¡fiesta!. En la A.U todo era un desmadre total, todos estaban bebiendo como bestias, algunas estaban un poco borrachos por el alcohol y algunos estaban borrachos inclusos los alumnos de la A.U. lo que nadie noto es como un hombre encapuchado además de estar cubierto por una capa que no dejaba ver su apariencia. El encapuchado simplemente a los momentos que apareció propuso algo, jugar a "Verdad o Reto" y explicó las reglas del juego. Los que estaban en la fiesta aceptaron incluso hasta All For One que habia escapado de tártaros para estar en la fiesta, todos empezaron a jugar a retar hacer tonterías o decir verdades por los efectos de el alcohol se les ocurría muchas tonterías... cuando llego el turno del misterioso hombre el dijo verdad, le preguntaron el porque sugirió a jugar verdad o reto y el respondió diciendo lo siguiente: "Porque era una gran oportunidad para sacarme esta maldición de encima, ahora ya no voy a estar obligado a jugar este cruel juego, ya que ahora ustedes están condenados a jugar... esa es mi verdad y ahora me iré." Y sin decir nada más el se fue. Eso extraño a todos pero pensaron que estaba loco entonces continuaron con la fiesta sin saber que acababan de tomar una mala decisión.

Al día siguiente.

Lamentablemente era un día de clases y los alumnos tuvieron que madrugar, los maestros obligados porque su salario estaba en juego tuvieron que ir a dar clases con resaca. En el salón de la clase 1B se podía ver a Kinoko Komori una de las integrantes de la clase 1B sentándose con pesadez en su banco pero noto algo, en su banco tenia escrito "¿Verdad o Reto?". Ella toman dáselo como broma dijo reto.

El teléfono de la castaña sonó y esta vio un mensaje que decía "Reto a que no alimentes a los hongos de tu habitación por 1 semana." Kinoko solo miro a los alrededores buscando al responsable de que le mando el mensaje pero al ver que ninguno de sus compañeros tenia teléfono en mano, ella solo pensó que era una broma pero de todos modos cumpliría con el reto.

Mientras tanto en la agencia de Ryukyu.

Vemos a Nejire caminando por los pasillos de la agencia de la heroína dragón aunque noto algo raro entre Ryukyu y Izuku parecían... Nejire miro una de las hojas que se le cayo y apenas la recogió vio que en una parte tenia escrito "¿Verdad o Reto?". Ella no le presto atención y continúo caminando dirección a donde estaba la secretaria de Ryukyu.

- Hola Nejire-chan. - Saludo la secretaria de Ryukyu a Nejire que devolvió el gesto. -

- Hola Eli aquí te traigo más papeleo. - comento Nejire mientras dejaba los papeles que traía a la reconocida a Eli. -

- Oye, Nejire dime... - los ojos de Eli se volvieron rojos para volverse normalmente y una tétrica sonrisa apareció en su rostro. - ¿Verdad o Reto? - pregunto. -

- No Tengo tiempo para eso Eli. - dijo para irse. -

- ... que raro rechazo mi invitación para ir a comer eso es muy raro de ella. - dijo pues había invitado a la peli celeste a comer como habitualmente hacen. -

Nejire iba caminando por los largos pasillos de la agencia sin rumbo exacto mientras escuchaba la música de los altavoces que había en los pasillos pero, rápidamente la música paró y se escucho una voz dirigida a Nejire "¿Verdad o Reto? Nejire" pregunto la voz a Nejire, la peli celeste que cansada dijo Verdad. Nejire parpadeo y vio como en la pared de frente de ella apareció una pregunta:

¿Verdad o Reto? (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora