Un nuevo día daba inició después de una muy fantástica navidad, podemos ver cómo la gente disfrutaba de su día en casas, incluso los villanos estaban disfrutando del día en vez de hacer maldades estando en un lindo día de paz y tranquilidad. En la base de la liga de villanos, por alguna extraña razón, una parte del bar de Kurogiri estaba decorado como el típico escenario navideño estadunidense, donde un All For One sentado en un sofá al lado del fuego al parecer mirando entre comillas, a todos menos Kurogiri y Dani, abriendo regalos como si fueran niños pequeños al lado del gran árbol navideño. Era una escena muy rara, tanto para Dabi que estaba sentado en la barra del bar tomando unos buenos cócteles hechos por la buena de mamá niebla.
– Que carajos, están haciendo? – le pregunto al hombre de niebla que suspiro.
– All For One, dijo que quería revivir su última navidad cuando podía ver, entonces ahí están cumpliéndole el deseo por los regalos gratis. – Le respondió el hombre de niebla.
– Me di cuenta de algo… somos muy pésimos villanos. Más que villanos, parecemos un grupo de inadaptados, pero bueno, no me quejo. – Hablo Dabi antes de tomar de su copa.
– Si, parece raro, pero así están las cosas así que dejemos que fluyan. – Dijo Kurogiri, pues estaba contento de tener una exitosa cafetería, que actualmente estaba en manos de sus empleados.
– Tal vez tengas razón.
Dabi suspiro y miro que en la barra había escrito la pregunta “¿Verdad o Reto?” algo que hizo suspirar a Dabi que continuo bebiendo, mientras su alrededor se llenaba de esas preguntas, incluso su piel se movió y arrugó para hacer la pregunta que respondió diciendo Reto, antes de qué le salga un reto qué Dabi como le encantaba joder a su padre iba a hacer de primera mano. El Reto era demandar a su padre por todo lo que le hizo pasar, así de paso pagarle todos los daños que le hizo.
– Twice, necesito un abogado. – Miro al villano que estaba jugando con un auto de juguete.
– Haber, piensas porque soy un escritor, actor, arqueólogo, doble de riesgo, cocinero, limpiador profesional, multi millonario pleyboy, empresario de primera categoría, asesino, villano, científico loco con licencia, profesor, uno de los líderes de las mafias más poderosas del planeta y seguramente el ser más poderoso que exista, piensas que trabajo de abogado? – Le pregunto a Dabi, que simplemente respondió con un Si. – Pues estás en lo correcto. Mí quemado amigo.
– Una pregunta, ¿Cómo le haces para tener tantos trabajos? – Dabi Le pregunto al villano con un problema de personalidad.
– Ni yo mismo lo se, simplemente se qué me senté sobra un plátano y eso cambió mí vida./Descubrir que el terror básico de no poder pagar mí renta es un gran motivador.
Cómicamente apenas lo dijo se empezó a escuchar la canción “YMCA” para que los dos miren a Kurogiri, que no se pudo aguantar para hacer el chiste, antes de desaparecer evitando unos dedos cortantes de All For One. Mientras tanto, en una torre en el medio de la ciudad de una ciudad de Japón una gran torre que tenía escrito a un lado con palabras grandes “Yotsubashi malvados y asociados”, estaba tranquilamente Rikiya Yotsubashi, más conocido como Re-Destro, líder actual del ejército de liberación para normal. Actualmente el líder de el ejército, estaba tranquilamente disfrutando de una copa de buen vino de su almacén personal. Mientras tomaba de su copa, en el mismo vino empezaron a formarse letras que formaron una pregunta “¿Verdad o Reto?” lo que el hombre respondió con tranquila respuesta diciendo, Verdad. Lo que a los pocos segundos se formó la siguiente pregunta “¿Eres pariente del doctor Heinz Doofenshmirtz?” la pregunta hizo reír al hombre.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto? (Continuación)
Fiksi PenggemarVerdad o Reto uno de los juegos donde la amistades pueden romperse y puedes retar a una persona a hacer lo que quieras... Pero en esta historia el juego mas infantil se volvera una pesadilla para nuestros protagonistas y como dato estas leyendo esta...