Capítulo 15

707 48 61
                                    

Había bastante tranquilidad en la Academia U.A y eso era muy pero muy raro, ya qué normalmente había ruido qué se hacía resonar por los pasillos de la U.A qué provenían de el taller del curso de apoyo donde normalmente era audible el sonido de las explosiones provenientes de el taller de el curso de apoyo, aunque desde qué llego Saiko ni un ruido se a escuchado qué no sea una explosión porqué Mei ahora tenía qué preocuparse por el presupuesto de cada proyecto qué hacían, ya qué según Saiko “Hace demasiados gastos de materiales qué explotan después” y es por eso qué Mei no hizo qué ningún invento explote porqué ahora tenía qué hacer varias revisiones, aunque la peli rosa saco su lado de contadora para ocurrirle un modo de recibir más fondos para sus inventos, por esa razón estaba ahora en el taller del curso de apoyo esperando a Saiko llegué así poner su propuesta.

Que raro se siente no estar construyendo más inventos.

La peli rosa se hablo para si misma aunque lo raro es qué no digo “bebes" cómo le decía a sus inventos normalmente aunque al parecer ya le estaba afectando no estar haciendo inventos por más de 2 horas para ser exactos, entonces la peli rosa estaba esperando tranquilamente hasta que escucha qué alguien entra a la habitación entonces volteo a ver sólo para asustarse al ver a aquella directora qué no quería volver a ver en el resto de su vida.

D-Directora I-Inko! – La chica se puso rígida del miedo qué tenía al ver a esa mujer.

Tranquila soy yo. – Habló Saiko qué estaba disfrazada de Inko directora, todos los qué conocían a la señorita Inko Midoriya sabían bien qué a pesar de parecer una mujer agradable en su trabajo de directora era una dictadora qué controlaba una escuela con puño de hierro.

A-Acaso ¿quieres sacarme viejos traumas a la luz? – Pregunto Mei mientras intentaba calmarse, pues bueno fue una de las desafortunadas en ir de pequeña a la escuela de Inko Midoriya, fueron días muy duros.

Estoy retada a vestirme de villana así que pensé que mejor de mi ejemplo a seguir. – Respondió la peli lavanda qué tenía una peluca puesta pareciendo en verdad a Inko Midoriya sólo qué en su juventud. – Bueno muéstrame para qué el taller de apoyo tenga o mejor me voy. – Dijo para darse media vuelta.

Espera quiero qué veas esto, cuando estaba viendo una forma para qué el taller de apoyo tenga más fondos encontré esto en la computadora principal. – La peli rosa tomó su laptop para presionar una tecla sólo para qué en la pantalla de la laptop salga una foto de Mei de toda sucia y sin dormir.

Ay, pero que fea saliste. – La peli lavanda se burló al ver la foto mientras Mei se dio cuenta qué era el archivo equivocado.

Ah, emm, eso no. – Dijo la peli rosa.

Mientras tanto.

Podemos ver a un Mirio y Tamaki en una cocina ambos cocinando con desesperación pues Eri quería más comida y postres en las mesas de la fiesta sorpresa para su papá, además la niña de un cuerno fue tan amable de darles a Katsuma y Mahoro un látigo a cada uno para qué azoten a Mirio y Tamaki si se quedaban quietos aunque sea un minuto mientras tanto Eri estaba haciendo recuento de cómo llegaban los invitados aunque en eso su teléfono sonó entonces lo saco para ver el mensaje con la pregunta “¿Verdad o Reto?” entonces la niña respondió con un “Reto” entonces a los segundos salió otro mensaje qué decía “Pídele un perro a las compañeras de tu padre” la niña simplemente fue corriendo a hacer el reto, ya qué siempre quiso uno pero Izuku no se lo permitía. Entonces Eri fue a preguntarle a cada chica del curso 1ª si le daban un perro, pero ninguna podía hacer eso porqué no tenían y Eri no se conformaba con esperar lo quería ahora, sólo le quedaba a una persona por preguntarle y era Jirou qué estaba llegando al lugar con algo en manos.

¿Verdad o Reto? (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora