Capítulo 12

900 62 57
                                    

La mañana era bastante bella, los rayos del sol bañaban de luz los edificio mientras se elevaba lentamente en el cielo, los pájaros alzaban vuelo acompañado de su cántico, los autos tocaban sus bocinas por el bendito tránsito qué cómo todas las mañanas había bloqueado el paso, los civiles llenaban con su murmullo las calles silenciosas, los negocios abrían y cómo todas las mañanas los villanos eran apaliados por la heroína conejo Mirko qué cómo era costumbre en sus mañanas ahora se encontraba golpeando a un villano qué ya estaba derrotado sólo qué la morena quería rematarlo.

Qué buen día. – habló la coneja para qué de una patada mandar a volar al villano de una patada. –

“Golazo”

Se escuchó cuando el pobre villano termino atravesando el techo de una patrulla. La morena saco su teléfono qué había metido en su traje para mirar y ver su teléfono con una notificación qué le preguntaba “¿Verdad o Reto?” la mujer simplemente respondió diciendo “Verdad” sólo para qué le salga la siguiente pregunta “¿Por qué estas soltera?” era la pregunta qué había sólo para qué la coneja se quedé calladita.

A… Etto… debía a ver escogido Reto porqué no se qué responder.

La coneja saltó para llegar a una azotea y ponerse a pensar de qué cuál seria la respuesta… a ya lo recordaba porqué… bueno no quería qué le pase lo mismo qué los conejos que a los 45 días con su pareja se separan. Aunque no lo parezca los quirks relacionados con animales pueden influir mucho en el usuario. El ejemplo perfecto era ella, pues últimamente la heroína estaba sufriendo cambios de comportamiento bruscos, estrés y problemas de salud. Eso le pasa a los conejos cuando no se aparean.

Mientras tanto en México.

En una especie de campo de batalla el cartel de drogas más poderoso del país llamado “Sinaloa” estaba en guerra contra el reciente cartel de drogas qué quería colocarse cómo el primero, el nombre del cartel de drogas con el qué se estaban peleando se llamaba “Twic-loa" obviamente ya sabemos quien lo creo. Y cómo era de esperarse el cartel de Sinaloa estaba perdiendo y ustedes dirán ¿cómo es posible? Si sólo están luchando contra una sola persona con problemas mentales qué los estaban apaliando cómo si nada. Pues ahora lo verán.

¿Ya están listos para rendirse? ¡Les dejaré tan destruido el culo qué ni podrán sentarse en un… infinito! – Twice hablo vestido con su mítico traje de villano pero sobre el traje llevaba un elegante traje cómo el All For One. –

En eso los líderes del cartel de drogas llegaron con intenciones de hacer un acuerdo para terminar con la pelea contra el cartel de Twice y evitar de lo qué queda de su cartel de drogas sea destruido por el villano.

A ti te voy a llamar Juancito, a ti Ricardo, a ti milos y a ti pedro. – dijo cómicamente el villano nombrando a los 4 lideres del cartel de drogas cómo le de la gana. –

Señor Twice, se qué tuvimos unos pequeños inconvenientes ¿qué tal si negociamos tranquilamente un acuerdo de paz entre los cartel? Y ¿qué le parecería una Unión entre los dos carteles? Una Unión así nos haría qué ningún otro cartel de drogas nos supere. – habló Iván Archivaldo. –

Me tientas, Me tientas, pero… ¡No! – Twice levantó sus 2 puños para golpear el aire solo para qué se escuché cómo un cristal se empezaba a romper y verse cómo en el aire aparecían grietas de luz. –

 –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Verdad o Reto? (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora