Un nuevo día daba inició, el sol salía por el horizonte mientras algunos iban a sus respectivos puestos de trabajo, mientras que otros estaban en los brazos de Morfeo. Parecía que iba a ser un día de lo mas tranquilo, pero como el destino es cruel al igual que el poder del guion, iba a ser un día de lo menos normal posible. En la prisión de máxima seguridad tártaros, vemos a el ex-villano número uno, en su celda "mirando" el techo o eso parecía, ya que habia dos opciones, estaba acostado o estaba durmiendo. Pero el villano se sentó en el piso y susurros empezaron a escucharse en el lugar, audibles solo para All For One.
- ¿Verdad o Reto? - era la pregunta que los susurros decían. -
El ex-villano no respondió y los susurros se intensificaron hasta el punto de ser fuertes gritos, que solo eran audibles para el villano que respondió la pregunta diciendo "Verdad". Los gritos se calmaron dejando la habitación en completo silencio, para que una voz le pregunte a el villano, y esa pregunta fue " ¿De que es lo que mas te arrepientes en toda tu existencia."... el villano se quedó callado hasta soltar un largo suspiro para responder la pregunta.
- De no ver crecer a mi hijo. - respondió en un susurró, pues sabia que el solo podía escuchar las voces, y no quería parecer un loco hablando solo. -
...
Mientras tanto.
En la segurísima U.A vemos a nuestro queridísimo y más profanable que una pata, Izuku Midoriya. El peli verde estaba mirando el techo de su habitación pensando que hacer, ya que estaba aburrido y Ryukyu estaba trabajando, entonces no tiene nada que hacer además Aizawa no dio tarea ya que dijo algo sobre llevar "harina" fuera del país. La bella paz, fue interrumpida por un rubio cenizo que grito "¡¿Quien mierda, osa a retarme a no gritar SHINE?!" después de escucharse ese grito, un estruendo se escucho alertando al peli verde, que salió a ver, solo para ver al salir de su habitación a un Bakugo incrustado en la pared, pero Izuku no noto como una sombra apareció detrás de el, que sigilosamente puso un papel en el bolsillo del peli verde para desaparecer.
- ¿Qué paso? - pregunto confundido al ver al Musulmán incrustado en la pared sin razón aparente. -
- No lo se. - dijo Kirishima que había visto todo. - El empezó a decir que dejen de mandarle mensajes diciendo "¿Verdad o Reto?" y luego el dijo "Reto", y grito "¡¿Quién mierda, osa a retarme a no gritar SHINE?!" y apenas lo grito, alguien lo golpeo tan fuerte, que lo incrustó en la pared. - explicó el peli rojo. -
Izuku se extraño al escuchar la explicación del peli rojo, y los dos miraron al peli cenizo incrustado en la pared, entonces la pregunta era ¿Cómo lo sacarían de la pared?. Mientras estos dos buscaban una forma de sacar al peli cenizo, una sombra los estaban mirando, para desaparecer.
Mientras tanto en la cocina.
Shoto estaba tranquilamente tomando una gaseosa mientras miraba la televisión, hasta que mágicamente la tele se apagó y se volvió a pender, pero había una pregunta y era "¿Verdad o Reto?", el bicolor se quedo esperando creyendo que era el nombre de un programa o una película, pero este como idiota dijo "Reto" para que el tele se apague y se vuelva a prender con un reto "Reto a Shoto a superar sus traumas con las teteras"... Shoto miro dirección a la cocina, solo para ver esas "tenebrosas" y "Horribles", Teteras.
- No, No claro que no, ni mi hermana Shouka estaría tan loca para acercarse a esos "Monstruos". - dijo levantándose del sillón, para irse dirección a afuera. -
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto? (Continuación)
FanfictionVerdad o Reto uno de los juegos donde la amistades pueden romperse y puedes retar a una persona a hacer lo que quieras... Pero en esta historia el juego mas infantil se volvera una pesadilla para nuestros protagonistas y como dato estas leyendo esta...