Capítulo 5

1.8K 111 39
                                    

El sol salía por el horizonte dando inicio a un nuevo, las calles vacías, las luces que iluminaron en la noche se apagaron, el rugido de un camión resonó por la calles, un camión militar blindado de pies a cabeza que cargaba una carga muy preciosa o mejor dicho muy valiosa, dentro del camión habia 3 cápsulas que encapsulaba 3 extrañas masas vivientes, en la primera cápsula tenia un cartel que decía "Experimentado 0.0" donde encapsulaba una masa viviente de color negro, en la segunda cápsula había un cartel que decía "Experimentado 0.1" donde habia una masa viviente de color blanca, que se movía bruscamente dirección donde estaba la primera cápsula y por último en la última cápsula habia una pequeña masa de color negro y rojo, que se movía por la cápsula como una araña. Las cápsulas eran vigiladas por soldados armados hasta los dientes, pero mientras que el conductor conducía algo lo empezó a asfixiar al conductor hasta que mágicamente dejo de asfixiarse, pero sus ojos eran negros como un vacío, el hombre saco de su traje 5 granadas para quitarles el seguro y en unos segundos.

"BBBBUUUUUUMMMMMMMM"

La explosión fue lo suficientemente fuerte para destruir el camión desde dentro, dejando el camión hecho chatarra a medias, uno de los soldados que sobrevivió, miro y vio como la cápsula que tenia el "experimento 0.0", la masa negra se movía por el suelo dirección hacía un soldado que deliraba en el suelo, la masa salto a la cabeza del delirante soldado para meterse por la boca del soldado, para que De pronto de las heridas del soldado empezó a salir masa negra, que cubrió el cuerpo del soldado hasta convertirse en un humanoide de ojos grandes de color blando, venas marcadas y unos dientes muy filosos con dagas, expuestos a la vista. El ser humanoide miro al soldado que seguía vivo.

- T-Tu... ¿q-que eres? - pregunto para que el ser humanoide musculoso lo agarrara del cuello hasta levantarlo cera de su cabeza. -

- Poros, pulmones, páncreas, tantos calapés, tan poco tiempo. - dijo para lamer con su larga lengua la cara del soldado, para luego devorar la cabeza del soldado. -

Solo para salir del destrozado vehículo de un salto para empezar a correr para gritar al aire "YO SOY VENOM" mientras corría libre por la ciudad.

Mientras tanto.

Izuku se encontraba mirando a la nada mientras estaba sentado en el sillón de la sala, sentado teniendo una mirada sería, llevaba ahí desde... bueno toda la noche, estuvo sentado ahí desde que Nejire y Ryukyu dejaron de discutir para cada una irse a su casa, el peli verde aun no procesaba lo que escucho en la discusión de Ryukyu y Nejire... Ryukyu estaba embarazada, el iba a ser papá... Izuku salió de sus pensamientos al sentir que alguien le agarro el hombro, el peli verde vio que era Shouka que parecía preocupada.

- ¿Pasa algo, Shouka-Chan? - pregunto el peli verde pecoso confuso. -

- llevas mirando seriamente el televisor apagado desde hace mas de no se, el amanecer tal vez. - dijo la bicolor al peli verde con tono preocupado. -

- ¿Enserio? - pregunto el peli verde dándose cuenta qué era verdad. -

- Por eso te pregunto ¿estas bien? - pregunto obviamente mostrando preocupación además de acercarse invadiendo el espacio personal del peli verde. -

- Y-ya d-dije que e-estoy b-bien. - dijo nervioso el peli verde, ya que el rostro de la bicolor estaba muy cerca del suyo. -

- ¿Muy seguro? Porque si necesitas mi ayuda, te ayudaré porque no me gusga verte mal. - dijo mientras se acercaba al peli verde peligrosamente pero...

¿Verdad o Reto? (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora