La nieve caía del cielo dando las señales de que el día más esperado por todos daba inició, la gente decoraba sus árboles y casas con todos los adornos que tenían a mano y mostrar su espíritu navideño, ya que gracias a cierto villano una ciudad de Japón tenía nieve para poder celebrar la navidad, pero no solo eso, si no que gracias a ser la única ciudad con nieve el turismo aumento drásticamente y los hoteles llegaron al máximo de todos los inquilinos qué podía llegar, familias en búsqueda de una navidad nevada se mudaban a la ciudad por la época para poder gozar, una pequeña Eri junto a su perro pochita jugaban en la nieve atormentando a un pobre Tamaki, por otro lado se veía como Twice atormentaba a sus alumnos obligándolos a entrenar y por otro lado Kurogiri vendía a diestra y siniestra cafés y chocolates calientes a precios elevados por las fiestas, pero seguramente se preguntarán ¿Qué pasó con Izuku? ¿Qué pasó con el? ¿Sobrevivió a los sentones de la coneja? Pues la respuesta era simple. En un hotel de primera clase en uno de sus apartamentos podemos divisar a un peli verde tranquilamente tomando un chocolate caliente y al lado de el una coneja que aún no dejaba de chorrear los fluidos de vida del peli verde, pues subestimó a su rival y se metió directa en la boca del león siendo una pequeña ratón ante el.
– Creo que la haz matado. – Comento Kokushibo al pecoso que recuperaba fuerzas con el chocolate caliente.
– Tu dices? – Pregunto antes de mirar a la morena que con solo verla sabías que recibió duro contra el muro.
– Lo digo por experiencia, porque yo casi me muero y no pude mover las piernas por un mes entero, todo porque Yorichi vino con ganas del norte. – Kokushibo le dijo a Izuku.
– Espera kue? – Casi se le cae el chocolate caliente.
– ¿Que? Tu ¿nunca tuviste sexo con tu hermana o hermano? Porque el mío simplemente llego y me dijo que me bajará los pantalones. – Dijo Kokushibo.
– Enserio ustedes están trastornados, me pregunto quién les habrá enseñado eso ¿Acaso ustedes no tuvieron momentos normales? O ¿geniales que no sean raras? – Pregunto el peli verde.
– Eso me recuerda cuando yo tenía tu edad mi tío Roy compartió una botella de sake conmigo, la bebí y estaba tan emocionado que me dormí. Debo de haberme movido mucho o dormido, porque desperté sin pantalones, ya no vi al tío Roy después de eso, resultó que no éramos parientes. En fin que él haya compartido ese sake conmigo fue lo más genial del mundo – Contó una de sus historias raras al pecoso.
Mientras tanto.
– Porque diablos trabajamos en este día donde llegara la noche buena?
Nezu se pregunto mientras tomaba de su chocolate caliente y su alrededor estaba totalmente lleno de toneladas y toneladas de papeleo que Saiko le dio, sin dudas el ratón japonés no tenía muy mucha suerte, pues con la llegada de Saiko a ser directora pues lo que pasó fue bastante simple, y era muchos cambios y papeleos pues Saiko estaba haciendo cambios en el basurero camuflado que era la academia, pues Nezu se gastaba todo en queso y café con te, entonces ese era el resultado de no gastar un dólar en su escuela, miro una hoja de su papeleo… la verdad se estaba preguntando porque aparecían esas palabras con la pregunta de verdad o reto, pero cada vez que intentaba pensar en algo relacionado con el tema no sentía ni incomodidad al verla… iba a investigar más tarde acerca del tema, pero respondió a la pregunta diciendo verdad, haciendo que se forme la siguiente pregunta “¿Viste potencial en Mineta?” el ratón, oso, perro Suspiro.
– No, claro que no, de hecho no lo iba a meter a la escuela, pero su madre que tenía buenas curvas si saben a lo que me refiero, casi convenció, pero su hijo empezó a acostarme lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto? (Continuación)
FanficVerdad o Reto uno de los juegos donde la amistades pueden romperse y puedes retar a una persona a hacer lo que quieras... Pero en esta historia el juego mas infantil se volvera una pesadilla para nuestros protagonistas y como dato estas leyendo esta...