Un día nuevo daba comienzo, los pájaros cantan, las flores florecen en días como estos, niños como tu... deberían arder en el infierno... (Perdón tenía que poner la referencia si o si.), como era de costumbre las horribles alarmas sonaban despertando a las personas y otras que solo la apagaban y seguían durmiendo como por ejemplo tu.
En la queridísima y "segurísima" U.A, podemos ver en la zona médica a una Toga, que se habia infiltrado con mucho "sigilo" o mejor dicho entro caminando a las instalaciones como si fuera lo más normal del mundo. La chica estaba revisando en las bolsas de sangre donadas a ver si Izuku había donado sangre, ¿la razón? Era porque le llego un mensaje de una aplicación que decía que decía "¿verdad o reto?" y ella dijo reto y le llego un reto de la aplicación, que no recordaba haber descargado, pero la iba hacer de todos modos por 2 razones, una porque era una loca y la otra porque quería probar la sangre de "su" Izuku. Toga miro una puerta que tenía una etiqueta que decía "no entrar", pero para Toga era una clara invitación para abrirla, apenas abrir la puerta vio a un Aizawa al parecer haciendo cocaína junto a Present Mic y Vlad King, además estaba Midnight, que estaba contando fagos de billetes vestida con un bikini. La rubia con problemas mentales y los héroes se quedaron mirando un momento, para que Toga cierre la puerta con fuerza para después irse lentamente del lugar a buscar otra manera de conseguir la sangre de Izuku.
Mientras tanto en la sedes de la Liga de villanos.
Vemos a un Twice que estaba vestido con su traje de villano y sobre este estaba usando un traje elegante además de muy caro, también estaba usando una barbaridad de anillos de oro como collares y también una peluca. El villano con problemas mentales miro su teléfono, ya que le llegó un mensaje de una aplicación llamada "¿Verdad o Reto?" y como villano con problemas mentales en vez de cuestionarse porque tenia esa aplicación abrio el mensaje "¿Verdad o Reto?" y como buen villano con problemas dijo Reto y le llegó un mensaje que decía "Reto a Twice a invertir unos miles de dólares a Kurogiri para que agá su propia cafetería.", el villano tiro el teléfono, para en un parpadeo estar al lado de Kurogiri.
- Mi queridísimo amigo Kurogiri que mas aprecio/odio, quiero hacer un trato contigo. - dijo el villano al hombre de niebla, que estaba expectante. - Mi queridísimo compañero Kurogiri, si recuerdo bien tu querías abrir tu propia cafetería, ¿verdad? - pregunto. -
- Si, ¿Por qué? - pregunto Kurogiri. -
- ¡Ten mierda!/para tu negocio - dijeron las dos personalidades de Twice estampándole una maleta llena con dinero a Kurogiri, que atravesó la pared de la fuerza que la lanzo Twice. - Ahora con tu permiso, iré a ver como esta el guion para mi nueva película "Jurassic-Twice" - dijo para irse corriendo como cierto corre caminos. -
Mientras tanto.
Vemos al cazador de héroes Stain, que logró escapar de Tártaros, gracias al apagón que paso en la prisión, el asesino de héroes estaba en una casa que era su guarida, por fuera era horrible y por dentro era bastante acogedor. Stain estaba afilando su espada para la noche, quería cortar algunas cabezas de héroes falsos. Pero en eso el teléfono del vigilante sonó, este miro extrañado su teléfono, ya que no hablaba con alguien y tenía el volumen de las notificaciones desactivado, este vio un mensaje de una aplicación que no habia descargado, el mensaje tenia una pregunta "¿Verdad o Reto?" el vigilante respondió verdad y le llegó otro mensaje que decía lo siguiente "¿Te arrepientes de algo que hiciste en tu época de vigilante?" era lo que tenia escrito.
- Por supuesto que no y punto. - dijo para que el teléfono sonara por un nuevo mensaje que decía "No te lo tomes a mal, pero te pareces a Voldemort". Apenas Stain vio el mensaje se miro en el espejo. - ¿Tan feo soy? - se pregunto para que el espejo se rompa. -
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto? (Continuación)
FanfictionVerdad o Reto uno de los juegos donde la amistades pueden romperse y puedes retar a una persona a hacer lo que quieras... Pero en esta historia el juego mas infantil se volvera una pesadilla para nuestros protagonistas y como dato estas leyendo esta...