Capítulo 10

1K 79 78
                                    

Podemos ver cómo en la A.U los rayos naranjas del sol declaraban el ambiente juntó a las sombras, era tranquilizante el ambiente cómo los grillos empezaban a cantar mientras qué los pájaros lentamente dejaban de cantar para ir a dormir y despertar al siguiente día con fuerzas para cantar y volar al siguiente día… pero nos centraremos en los dormitorios de la clase 3ª, teniendo experiencias en peleas contra villanos, en rescate y salvar, fueron preparados para enfrentar lo qué sea… menos enfrentar a 3 niños con subidón de azúcar.

Los dormitorios se volvió un caos cuando los 3 niños qué eran cuidados por 2 de los 3 grandes, bebieron guepardex. Todo era un caos, todo estaba destrozado, había un Mirio atado con cinta y pegado en el techo, había un Tamaki qué fue usado cómo bala de cañón terminando con el cuerpo incrustado en la pared y por último había una Eri, Katsuma y Mahoro corriendo de lado en lado cómo si fueran guepardos.

Mientras tanto.  

Listo Cementoss costó un poco, pero al fin logré reparar tu auto. – dijo Power Loder a el héroe de cemento qué vio su auto arreglado. –

Gracias Power Loder. – agradeció. –

Pero cómo la vida es una perra cómo dirían algunos, un portal se abrió al frente de el auto de Cementoss y de Midnight para de este salir una lanza gigante qué destrozo los dos autos para incrustarse en el suelo.  

– ¡Mi Bebe! – grito el hombre de cemento viendo su precioso auto vuelto añicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Mi Bebe! – grito el hombre de cemento viendo su precioso auto vuelto añicos. –

Qué bueno qué Monic esta bien. – dijo Power Loder al ver su auto en perfecto estado, en eso llega Midnight. –

¡AAAAAHHH! ¡¿Pero qué te han hecho mi amor?! ¡Mi amor Antonio! – la heroína Midnight corrió a hacia su auto destrozado por la enorme lanza. –

Los dos héroes miraron confundidos al ver a la heroína corriendo hacia su auto destrozado, ambos héroes se miraron para hacerse esta pregunta:

¿Antonio?

Mientras tanto.

La señora Midoriya estaba tranquilamente disfrutando de una taza de café mientras vea “Hell-a-novela" aunque la transmisión se cortó para aparecer la pregunta de “¿Verdad o Reto?” la mujer molesta porque le interrumpieron su novela respondió diciendo “Verdad” el tele se apagó para prenderse para mostrar la siguiente pregunta de “¿Cómo eras de niña?” Era la pregunta qué apareció en el televisor.

… La verdad es qué era un poquito descontrolada. – la mujer peli verde empezó a recordar cómo era de niña y las travesuras que hacía. –

¿Verdad o Reto? (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora