Un nuevo día daba inició, un nuevo día para trabajar y estudiar, un nuevo día donde podemos ver a un Izuku sentado en la sala de los dormitorios de la clase 1ª estando mirando muy seriamente el piso, estuvo toda la noche mirando el suelo pensando en lo que pasó, se preguntarán ¿que pasó? ¿Qué paso con el encuentro de Rem y Izuku? Pues ambos fueron a un lugar más privado dónde poder hablar con mucha tranquilidad... si se podría decir así ya que Izumi estuvo presenté además de Ryukyu y Nejire estuvieron presentes. Dirán ¿que pasó entre Rem y Izuku? Pues su relación siempre fue sana y muy dulce, tanto que le dio asco a Bakugo y una de las compañeras del grupo de Izuku, el nombre de esa chica era Naomi, era una chica de cabellos rojos y un quirk que le permitía alterar su voz como ella quería. Naomi antes fue el primer amor de Izuku, pero la adolescente simplemente lo rechazaba y humillaba amando ver cómo sufría, sin piedad rompió el corazón del pecoso, qué fue a una cafetería donde conocería a Rem, la que curaría su corazón y el curaría el de ella, la joven perdió lo único que le quedaba de su familia a su hermana Ram, lo que la volvió simplemente fría y inexpresiva, un cadáver viviente, pero el pecoso fue quien solucionó eso. Lo que formó un hermoso romance entre los dos qué molestó mucho a Naomi, no le gustó para nada ese meloso amor y verlos tan felices, entonces la chica meticulosamente manipulo a Bakugo para que ayude en su plan creando así videos falsos de Rem siendo infiel usando a una chica muy parecida a Rem. Esperaron hasta un día especial de la pareja, pero Rem se enteró y intento advertir a Izuku solo para fallar, porque en pleno comedor reprodujeron los videos falsos que el pecoso vio y se le quebró el corazón a ver a Bakugo besar a Rem aunque en realidad la que besaba pero no era a Rem, con el corazón roto simplemente el pecoso desapareció tomando clases desde su casa y no volviendo a salir por un tiempo, ignorando cada llamada o mensaje de Rem. Luego de alrededor de un año volvió a su escuela solo que ya no estaba Rem, después de todo la peli celeste tubo que cambiarse de escuela e ir con sus abuelos a otra ciudad.
(Y si se preguntan porque no hay un flash Back es porque me quedé sin presupuesto para eso.)
- Se sintió bien.
La ira que fluyó por su cuerpo el día de ayer cuando se enteró de la verdad no tubo nombre, literalmente le dio la madriza del año a Bakugo apaleándolo y golpeándolo de muchas formas hasta calmarse, según Kokushibo le dijo al pecoso que perdió el control, tanto que la masa que estaba controlando salió para que el tuviera una transformación en un ser humanoide blanco qué decía "Soy Anti-Venom" aunque Izuku no recordaba nada de transformarse, pero iba a intentar no pensar en eso y preocuparse de cómo iba a sobrevivir ahora con tres hermosas mujeres como pareja, pues después de esa charla Rem, Nejire y Ryukyu solo tardaron literalmente 5 minutos para volverse mejores amigas. Izuku suspiro necesitando un poco de aire fresco antes de ir a clases aunque al salir.
- Aquí estás! Te estuve buscando todo el día de ayer, deberías sentirte afortunado que no te halla roto la cabeza por no dar cara ayer, además de eso vine a decirte qué vamos a tener una cita quieras o no.
Apenas salió se topo con Rumi que sin darle tiempo de protesta rodeo su brazo alrededor del pecoso para que un momento a otro Izuku estar contra el costado de pecho de Rumi, que como si nada llevarlo a una cita forzada... pobre pecoso esperemos que sobreviva a la morena.
Mientras tanto en los dormitorios de la Clase 1B.
- Setsuna ¿porque me levantaste tan temprano? - Pregunto Kinoko molesta estando en pijama mientras miraba a la peli verde que estaba en "pijama" si se podría decir.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto? (Continuación)
FanfictionVerdad o Reto uno de los juegos donde la amistades pueden romperse y puedes retar a una persona a hacer lo que quieras... Pero en esta historia el juego mas infantil se volvera una pesadilla para nuestros protagonistas y como dato estas leyendo esta...