Capítulo 6

1.3K 96 27
                                    

El sol salía por el horizonte dando inicio a un nuevo, Izuku lentamente iba abriendo los ojos con molestia, solo para abrirlos para ver la luz del amanecer, lentamente se levantó del suelo sólo para sentirse extraño, miro el cielo se había desmallado en la noche, el peli verde empezó a sudar de los nervios ya que si Ryukyu y Nejire lo estuvieron esperando toda la noche, lo mas seguro que iba a recibir la furia de las dos por preocuparlas. El peli verde suspiro de seguro ni All Might iba a poder salvarlo, el peli verde dio otro suspiro para que para escuchar como alguien le hablo.

Oye, Tu Mocoso.

Izuku volteó a ver de quién provenía la voz para ver a un hombre de un metro con 77 de altura, musculoso de pelo de punta y de aspecto afilado, vestido con un pantalón blanco y una camisa negra ajustada. Garou miro a Izuku preguntándose si el era Izuku Midoriya, el niño que tenía que entrenar, pero antes de eso iba a ver que tan bueno era.

¿Tu eres Izuku Midoriya? – pregunto el hombre al peli verde. –

S-Si, ¿Por qué preguntas? – respondió y pregunto Izuku para que por alguna razón, tuvo un sentido de peligro. –

Cuidado por la derecha. – una voz le advirtió a Izuku que rápidamente puso su espada en vertical, para bloquear un golpe de Garou. –

Veamos lo que tienes niño. – dijo Garou. –

Izuku salto hacia atrás para tomar distancia, pero al hacerlo vio a Garou saltando a su dirección con una patada de cañón(una patada con los dos pies), pero Izuku sintió otra vez ese extraño sentido de peligro, entonces por instinto se agachó evitando el ataque que le dio a un árbol que además de romperlo lo saco de la tierra con raíz y todo. Izuku palideció al ver la tremenda fuerza que tenía.

¿Es un demonio? Pero ¿Cómo no se quemó al estar en el sol?. – pregunto otra vez la voz. –

Izuku activó el One For All al 15% para rápidamente saltar girando sobre su eje para intentar darle un corte vertical descendiente a Garou, pero el hombre desvió el corte con la yemas de los dedos, para lanzarle un potente puñetazo a Izuku que esquivo el ataque usando la espada en el suelo para apoyarse y darle una patada a Garou, que agarro con su mano y lanzo el peli verde a chocar contra un árbol, pero Izuku en el aire se recompuso para cuando sus pies tocaron el albor rápidamente lo uso para saltar dirección a Garou que hizo lo mismo de ser una prueba pasó a una pelea.

Izuku intento darle una patada a Garou, pero el la desvió para darle un fuerte codazo en el boca del estómago, haciendo que Izuku escupa saliva por eso, pero Garou continuó dándole al peli verde una ráfaga de golpes para después darle una patada mandando a Izuku para atrás para volver a saltar contra Izuku para arremeter, pero no espero que Izuku hiciera lo que iba a hacer.

El peli verde blandió su katana con una mano mientras clavaba los pies en el suelo, cerro por un momento los ojos prestándole atención a la voz que escuchaba, que le susurraba unas palabras, el peli verde tomó una gran bocanada de aire mientras Garou se abalanzaba contra el para que el peli verde abra los ojos.

Respiración Lunar. – agarra fuertemente la katana de varios ojos. – Primera postura: Luna oscura – santuario Nocturno. – dijo para dar un corte vertical que genero unas cuchillas rotatorias de forma de Lunas crecientes. –

 –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Verdad o Reto? (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora