capítulo 38.

5 1 0
                                    

Capítulo 38.

Narrador omnisciente.

La oscuridad se apodera de los más débiles, consume su alma doblega su voluntad para convertirlos en sus títeres.

Si eres fuerte luchas contra ella hasta que la oscuridad se vuelve una contigo mismo. Eres fuerte o débil.

No puede ver un intermedio luchas o mueres fin del cuento.

Dylan lo sabía, cuando decidió seguir a esa figura a la oscuridad ella sabía que tendría que pelear no con alguien físico, sino que consigo misma, con esa oscuridad que habita dentro de ella y hoy busca la manera de salir.

Pero ella no lo permitiría no sería débil y no dejará que la venza, tiene una familia, un hombre que la ama y unos hijos que vienen en camino.

Así que luchara por el control y vencerá.

Uno dos tres el fin volverá a ti otra vez.

En medio de la oscuridad Dylan escucho una voz cantar una muy infantil.

Uno dos tres él lo volverá a hacer.

Uno dos tres la oscuridad volverá.

Uno dos tres tu alma se condenará.

Entre más cantan la voz más gruesa se vuelve y al final se vuelve muy aterradora para luego dejar un profundo silencio.

Dylan está comenzando a entrar en un ataque de pánico ante la total por la incertidumbre que en ese momento está viviendo.

>>Tu eres la fuente que alimenta el bien y el mal.

Hasta que escucho una voz de una mujer que calmaba su inquietud.

—El mal no puede estar junto al bien.—Dijo Dylan muy convencida de sus palabras.

>>Tu eres el bien. Como también el mal.

Le dijo la voz, pero Dylan solo se confundió a un más por sus palabras no entendió nada y más ¿Cómo ella tendría ambas?

Eso no puede ser. Me matarían ambas fuerzas si las tuviera juntas. — dijo convencida.

>>Claro que pueden estar juntas, sin luz no hay oscuridad y ambas coexisten sin que haya conflicto.

Dylan lo pensó por un momento recordando cuando lo conocía a él y que ahora tendría que cuidar de dos personitas que crecen en su vientre.

Él es mi luz. — dijo en un susurro.

>>Tu no necesitas de alguien más. Tu misma eres tú luz.

Le dijo la voz un poco más, grave de lo normal.

>>En tu interior están las respuestas que buscas solo está en que quieres buscarlas.

Dylan trago nerviosa, ella no sabía que hacer estando en ese lugar tan oscuro la ponía nerviosa y ahora que escucha la voz en su cabeza diciendo de cosas la pone peor.

¿Y si no quiero saber las respuestas? — pregunto temerosa.

>>¿Temes de las respuesta o de lo que estas significaran?

Le pregunto y Dylan solamente suspiro, no sabía qué hacer.

Temo que dañe a las personas que quiero. — fue sincera.

Pero la voz de la mujer no le tomo importancia a lo que Dylan dijo.

>>Muchas veces tienes que ver al pasado para saber que hay en el presente y que es lo que te espera para el futuro.

Le dijo, pero Dylan ya no quería ver más los pasados de los demás, no quiera cargar con los secretos de otros.

El pasado se tiene que quedar ahí y no hurgar entre las sombras de estos. —le respondió.

>>En el pasado están las respuestas a tus preguntas.

Pero para Dylan solo era una carga que no quería. Después de que despertó en ese claro y vio el pasado de las personas sin saber quién era ella es más sencillo, pero al entrar a ese bosque recordó todo, a quienes vio y que significaba todo eso así que no quería repetirlo otra vez.

No otra vez, no quería saber más de otras personas.

No quiero saber las respuestas si eso implica conocer el pasado de otros. — le dijo con voz decidida.

>>Si no luchas contra tus miedos y no tomas las decisiones que necesitas nunca podrás salir de este lugar.

Le dijo la voz, Dylan hizo puchos sus manos ante la impotencia que sentía volteo a ver todos lados tratando de buscar una salida, pero la densa oscuridad le hacía imposible encontrarla.

¿Es un truco? ¿Verdad? — le pregunto Dylan queriendo salir de ese lugar.

>>Estas en tu mente y la oscuridad es lo que se te fue arrebatado. Solo si tú lo decides todo lo que te quitaron volverá.

Dylan no dijo nada más soltó un suspiro y cerró los ojos, estaba a punto de decir que no, pero una voz en su mente (No le la mujer) la interrumpió.

¿Mi luna?

La voz inconfundible de su lobo se escuchó tras ella. Al girarse se dio cuenta de que no estaba en la oscuridad del bosque, sino que en el claro, eso a ella le devolvió la esperanza y sabía lo que tenía que hacer.

Estuvo con él por un momento, pero sabía que él no pertenecía a ese sitio así que se despidieron con ella prometiéndole que volvería él.

Así que más decidida decidió enfrentar sus temores y recordar lo que una vez se le fue arrebatado.

Al momento de que su lobo desapareció la oscuridad la volvió a encerrar.

La verdad está en el pasado. — se dijo a sí misma.

No sabía cómo, pero con una fluidez sus manos se comenzaron a moverse mientras recitaba un conjuro.

Lo que una vez se me fue arrebatado volverá con las respuestas que necesito. — entonces al ella terminar una luz a lo lejos comenzó a brillar.

Dylan no se dio cuenta, pero al momento de aceptar que ella no es una simple humana sus ojos el izquierdo cambio a uno azul como el cielo en pleno amanecer y el de la derecha cambio a un negro como la noche más oscura.

Ahora que ella ha aceptado lo que es avanzo a ese resplandor de la luz para saber que le fue arrebatado.

Ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora