Más sola que nunca.
Dylan Córner.
La vida puede tener muchos cambios otras buenos y otros malos, pero son cambios que tienen un fin talvez no lo entendemos en el principio, pero luego todo empieza a encajar.
-¿No quieres ir a comprar más ropa para ti? - me pregunto Ares al ver la poca ropa que tenía.
Lo vi por unos momentos no era fan de las compras.
-No es necesario estoy bien como estoy- le dije mientas me atiborraba de comida. Diablos tenía una hambre.
-Te conseguiré más ropa.- a seguro yo rodé los ojos con él siempre era así si algo me faltaba o "tenía muy poco" él se encargaba de conseguirme más.
-No es necesario- volví a repetir solo quería estar con él para que me mimara, me diera comida y me volviera a mimar.
-Tú te mereces todo y más.- sus palabras eran tan hermosas que se me empañaron los ojos estos días estaba más sensible seguramente era porque se acercaba mi periodo.
-¿Por qué eres tan lindo? - le pregunte.
El ladeo la cabeza y se acercó a mi para luego darme un beso corto para mi gusto después de eso se levantó ya que una llama lo interrumpió.
Solté un suspiro en tan solo una semana mi vida di un giro inesperado después y que me intentaran matar y que me recuperar Ares me trajo a vivir a su depártame. Cuando lléganos a mi casa creí que papá estaría ahí y haría un escándalo, pero fue todo lo contrario.
El sí estaba ahí y también Alison que al verme se mostró sorprendía claro que después lo disimulo muy bien. Pero al ver a papá él se encontraba tranquilo y cuando le dije que me iría el mismo me haría mis maletas porque ya no me soportaba.
Con un nudo en la garganta la hice ese día antes de irme le dejé una carta en un lugar escondido uno que solo él y yo sabemos dónde está.
Pero las cosa estaban dichas yo no era nadie para rogar un poco de atención él es mi padre que de un día para otro me trata como una desconocida eso solo rompió poco a poco mi espirito peo en medio de la oscuridad una luz brillo sacándome de estas y esa luz fue Ares que con su amor me mostro que la vida no es para los que se rinden si no de aquellos que se esfuerzan por hacerla cada día mejor.
-¿En qué piensa mi pequeña luna? - su voz me saco de mis pensamientos levanté mi cabeza y lo vi en el umbral de la habitación.
Estaba por contestarle, pero unas horribles nauseas me invadieron mis piernas me movieron por si sola llevándome al baño y vaciando todo lo que había comido.
Puta ke asco.
Después de dejar hasta mi alma en el baño solté un suspiro de alivio, sentí como alguien tenia agarrado mi cabello y el como después me pasaba una toalla húmeda por los labios.
-No me veas no es bonito ver vomitar a las personas- le dije a Ares mientras desviaba la mirada.
Pero el me sorprendió me levanto con mucha facilidad del suelo para sentarme en el lavado y el entre mis piernas.
-Tu eres y seguirás siendo lo mas hermoso que e visto no importa en la situación que te encuentres.- me vio con ojos brillante.
-Siempre eres bueno con las palabras no es justo por que yo no lo soy. Solo soy buena metiéndome en problemas y comiendo mucho pollo- le dije y el soltó una carcajada nate lo último.
ESTÁS LEYENDO
Ángel.
Fantasy¿Qué pasaría si después de seis meses de la muerte de tu madre tu padre llega a casa con su nueva novia? Y peor aún ¿Qué pasaría si de esa relación tú te ves forzada a vivir en otro continente, otro país, otra ciudad con nuevas personas, nuevo insti...