(ACOTAR SHIP, ELUCIEN FANFICTION 🌺)
𝕳
¿𝕼𝖚𝖊́ 𝖕𝖆𝖘𝖆 𝖘𝖎 𝖒𝖊 𝖌𝖚𝖆𝖗𝖉𝖔 𝖙𝖔𝖉𝖔
𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖞𝖔 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖙𝖎? ¿𝕷𝖑𝖔𝖗𝖆𝖗𝖊́?
──No lo sé, pero sé que son.❛❛ SUMMARY 🌺
…….........................
«No debes llorar Elain, porque si él te hubiese amado, jamás hubiese pedido que le devolvieran su alma.»Las palabras, la única salida de la desesperación que contenía lágrimas saladas corrompiendo a aquellos de corazón olvidado. Elain Archeron era la hermana mayor de Feyre, la mujer que gobernaba la Corte de la Noche junto a Rhysand, quien la deseaba a diestra y siniestra. Las estrellas habían deseado que determinara un solo destino, el de sus hermanas, más no el de ella. Las acciones, una perdición inesperada de reacciones opuestas. Y los actos, revelaciones de ideologías diversas.
Ella era una princesa, a los ojos de cualquier hombre que la viera por debajo de Feyre, o incluso solo por su forma de ser. Suave, y delicada, pero igual de deliciosa── O tal vez, solo era una venganza cruel para las heridas de su viejo corazón humano.
En ocasiones distante, en otras, tal vez un poco risueña. Hostigando sus pensamientos, ella solo podía refugiarse en un jardín lleno de flores que necesitaba más trabajo que el de una Corte nacida entre cimientos. Aunque solo con su aroma, podría tener a cualquiera, sus costillas tiran desesperadamente cuando lo ve.No puede evitarlo, estaba desesperada. Sabe que sus mariposas son malvadas, porqué por más que lo odie, estaba cayendo lentamente en sus sonrisas a medias y sus ojos brillantes. Pero, incluso así, sus ojos marrones solo podían ver los helechos cortados, preocuparse por las flores marchitas o plantar nuevos no-me-olvides, con tal de reflejar lo que sentía sj corazón. Elain suspiró a pocos pasos de entrar a su propio colapso mental.
──¿Por qué te habrán abandonado? ──se preguntó tan preocupada.
Unos pasos despertaron su curiosidad, aunque los ignoró.
──Nada crece allí.
Ella no se giró, sintiendo a su poder emerger desde la punta de los dedos de sus pies hasta su mente, cerró los ojos conteniendo el aire mientras escuchaba la historia que el caldero le contaba para descubrir la formación de ese preciado jardín. Las manos de Lucien se deslizaron por su cintura, era inimaginable lo bien que sentía, con sus labios pegados a su oreja, esos murmullos que tal vez imaginaba, y las costillas golpeandole aún más. Tomó sus manos guiándola por la zona correcta, pero al girarse... Nadie se encontraba allí.
Elain luchó por recordar, lo intentó, pero fue en vano.
Entonces una última pregunta rondó por su cabeza, exhausta por la agonía del dolor que le producía dar pasos en falso, cayó al suelo para sentir que un enorme fuego abrazador cubría su cuerpo, no una, sino varias veces hasta abandonarla letalmente.
«No, no lo hagas más», le susurró a lo desconocido.
──¿Elain? ──le llamó una voz femenina.
«¿Hacer qué?», preguntó aquel pedazo de fuego.
── ¡Elain, debemos irnos!
Ella respiró profundo, recostando su cabeza en el suave pasto verdoso, cerró sus ojos con pesar, logrando así que ese molesto y acuoso líquido salado comenzó a brotar de su alma. ¿Por qué jamás podría ser feliz? ¿Por qué no puede encontrar el lazo que tira de sus costillas? ¿Por qué...?
«No la toques, simplemente, no lo hagas», le ordenó aquel poder entre sus dedos, ese halo blanco brillante parecía ser su único amigo. «Duerme, mi hermosa flor», le dijo, mientras las fuerzas desaparecían, convirtiéndola en una flor hermosa que dormía bajo su suave canto.
¿𝕬𝖈𝖆𝖘𝖔 𝖊𝖘...? 𝕺𝖍, 𝖈𝖆𝖑𝖉𝖊𝖗𝖔...
──Mariposas malas.
❛. . . ¡Warnings!
◉ IMPORTANTE, por favor recuerda que esto es un fanfic, todo lo que ocurra aquí es puramente para entretener al lector. O sea, cada quien con sus ships, a cada quien le gustará uno diferente, por ende, pido que se tome en cuenta que todo comentario ofensivo o de odio hacia él shipp será borrado porque eso sobra aquí.
◉ En este libro, será más hecho basado en lo que yo imagine o piense respecto al shipp. No me voy a apegar a todo lo que dice el libro, pero el extra que aparece en ACoSF si aparecerá. Luego, comenzaré a intentar narrar como mejor pueda a todos. Pero aquí no hay guías, solo brújulas. Vas a encontrar algunas faltas de ortografía, los errores solo serán modificados en cuanto el fic este finalizado.
◉ UN GRAN DETALLE QUE DEBEN TENER EN SUS CABECITAS, este fanfic puede llegar a contener escenas explícitas en la instancia sexual, menciones de violencia, manipulación psicológica, lenguaje inadecuado y mención de algún otro concepto similar. Algunos pjs adicionales podrían presentar lesiones, traumas, entre otros problemas. Se le recomienda al lector no seguir sus mismos pasos. NO es saludable.
❛. . . ¡Disclaimer!
◉ Esta historia está basada en el universo de ACOTAR (Una Corte de Rosas y Espinas), sin embargo, NO estará tan ligada a la trama principal de los libros. Dicho esto, todo personaje conocido del mismo mundo, pertenece a Sarah J. Maas. A mi solo me pertenece algún personaje secundario, y su historia junto algún otro personaje que no aparezca en acotar.
◉ Algunos gráficos, como la portada u otros gráficos alrededor de la historia (banners y separadores, los he hecho yo, asi como.el banner gif), el material de apoyo que fue sacado de diferentes fuentes de Internet (créditos a sus respectivos autores).
ESTÁS LEYENDO
𝕳𝖊𝖑𝖑𝖊𝖇𝖔𝖗𝖚𝖘 ❨acotar, elucien❩
FanfictionElain Archeron es un castigo, desde que se mudó a su pequeña caravana en el bosque más preciado de la Corte Primaveral, solo puede pensar en como un simple lazo de magia, puede causar tantos problemas. Sin embargo, Lucien Vanserra, hará todo lo pos...