Aya Tachibana era una chica difícil, al menos así parecía a simple vista. Sin embargo, para quienes la podían conocer mejor, pensaban otra cosa. Pero, ¿por qué ante la presencia de cierto chico con lentes, ella no reaccionaba?
Era simple, ella lo admiraba. Aún recuerda cómo lo conoció. A sus ojos, lo primero que vió fue a un otaku torpe y que a ella solo le generaba repulsión, incluso recuerda algunos golpes que le propinó al pensar que se acercaba mucho a su amiga Miki. Pero esto fue solo el inicio.
Aquel chico algo tímido y poco social pronto empezó a deslumbrar al montarse en una bicicleta. Ella notó los esfuerzos que ponía por su equipo, y esto dio sus frutos cuando lo vió alzarse como el flamante campeón del Interhigh venciendo a sus máximos rivales, Hakone. Durante ese tiempo, su admiración por él comenzó a aparecer. Intentó socializar con él. Como siempre, este era muy torpe y tenía muy poco tacto, sobre todo cuando hablaba con una mujer, aunque con Miki parecía llevarse muy bien, aún se ponía nervioso en ocasiones.
Ella vió algo que desde un principio había notado pero no quería admitirlo: él era amable, hasta tierno en ocasiones.
El contraste entre aquel chico torpe y tierno y aquel ciclista escalador ahora conocido como el "Rey de la Montaña", despertaron mucho el interés de otras chicas. Esto lo notó durante el segundo Interhigh, donde destacaron sus llamativas "fanáticas", quienes vitoreaban su nombre cada vez que lo veían. Esto no le gustó para nada. Por alguna razón tenía ganas de golpear a estas chicas.
La popularidad de Onoda no hizo más que aumentar, más aún cuando este se consagró nuevamente como campeón llevando nuevamente a Sohoku a la victoria. Para ella esto fue algo de verdad emocionante, más considerando que esta vez ella ayudó al equipo desde el principio, con la excusa de que no tenía actividad con su club de tenis, pero con la verdadera intención de ver correr de nuevo a aquel "cuatro ojos" que tantas emociones la hacía sentir ahora.
La emoción que sintió cuando lo vió ganarle nuevamente a Manami en la final fue tanta, que no se aguantó y lo abrazó cuando este yacía muy cansado en el piso después de la carrera. Al estar Onoda tan cansado, se desmayó en el momento, por lo que probablemente no recordaba aquel suceso. Esto la deprimió, sobre todo considerando que parecía que ella para él no era más que una conocida.
Su relación mejoró con el tiempo, ya que decidió ser más amable con él, notando en el proceso que este la veía como una buena amiga, aunque hablen muy poco. Ella insistió en querer conocerlo más. Sus conversaciones se daban durante los recesos, entrenamientos, etc.
Todo esto la hizo darse cuenta de algo: disfrutaba estar con él, y ansiaba volver a verlo siempre, después de cada reunión o conversación siempre sentía lo mismo.
"Creo que él..."- Era obvio lo que sentía – "él me gusta".
Naruko e Imaizumi (llamado "Estrella" por Naruko) notaron el trato de Aya con su amigo y decidieron ayudar a lo que parecía algo romántico.
- Oye, ¿te gusta Onoda-kun? – Le preguntó Naruko de la nada, pillándola completamente desprevenida.
- ¿Ehh? ¿Por qué lo dices? - Su rostro parecía un tomate.
- Es obvio dado la forma en que lo miras, si deseas te podemos ayudar. Estrella también está preocupado ya que Onoda no ha estado muy concentrado últimamente, además sus admiradoras son bastante insoportables y han interrumpido varios entrenamientos para verlo.
-¿E-E-Es así? - Dijo ella con una vena notable en frente. De verdad le irritaba escuchar sobre estas "fanáticas".
- Bueno, él siempre ha sido muy denso, de hecho recuerdo cuando fuimos campeones del Inter High el segundo año, Teshima-senpai nos llevó a todos al karaoke y nos presentó a unas amigas, muchas de ellas mostraron interés en Onoda-kun y le coquetearon durante todo el viaje.
Pero Naruko se detuvo en su relato al notar el rostro furioso de Aya, quien no podía ocultar los celos que tenía en ese momento. Notando el inminente peligro si seguía hablando, decidió seguir con su idea inicial.
- ¿Quieres que te ayudemos?
- ¿Ehh? ¿Y con qué?
- Debes tomar confianza y decirle a Onoda-kun lo que te pasa.
- P-P-Pero...
- Nada de peros, esto lo hacemos por nuestro amigo, ya es hora de que se haga un hombre – Dijo con su habitual actitud, cosa que molestó a la castaña.
- Te voy a golpear si sigues hablando así.
- Bueno, solo creemos que si te gusta, actúes ahora, hoy nuevamente recibió cartas en su casillero y un montón de admiradoras suyas se metió en el entrenamiento a sacarse fotos con él.
- Eso de verdad me irrita...- Dijo ella mostrando un aura bastante tenebrosa que la envolvía. Naruko supo que mejor dejaba esta conversación.
- Adiós – Dijo Naruko dando por cerrada la conversación con la castaña, retirándose del lugar dando a entender que era mejor actuar ahora, sobre todo considerando la gran popularidad que tenía ahora el tímido escalador. Era obvio lo mucho que Naruko e Imaizumi se preocupaban por su tímido amigo, aunque en ocasiones ella tenía ganas de golpearlos muy fuerte por ser tan entrometidos.
Tenía que hacerlo pronto, se acercaba el tercer Interhigh y con ello, menos tiempo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio (Onoda x Aya)
FanficHistoria basada principalmente en los personajes de Yowamushi Pedal. Aya Tachibana y su interés en Sakamichi Onoda. Historia resubida debido a ciertos problemas de publicación. Fanfic Onoda x Aya. Pd: Esta historia se desarrollará sobre qué suceder...