El tercer y último Interhigh para la "generación de oro" de Sohoku había llegado, los nervios y la ansiedad se hacían notar en los rostros de cada miembro del equipo, inclusive en quienes no corrían, sino que andaban apoyando al equipo. Entre ellos, Aya, quien nuevamente decidió acompañar y apoyar al equipo, podía notar el nerviosismo que tenía su querido "cuatro ojos", quien venía murmurando en el bus durante todo el viaje cosas inentendibles, incluso para sus mejores amigos Naruko e Imaizumi, quienes lo veían con cierta preocupación.
- Oye ¿estas bien, Onoda-kun? - Le preguntó su amigo pelirrojo.
- E-e-eh...oh, así es ¿p-p-por qué me lo p-preguntas?
- Es obvio que no, estás sudando y tartamudeando. Cálmate por favor, necesitamos estar tranquilos, este es nuestro último Interhigh, hay que darlo todo por el equipo. Se supone que el capitán debe estar tranquilo.
- Es-está bien, Naruko-kun, creo que estoy más tranquilo - Disimulando su nerviosismo de forma inútil.
- Ha! Puedes contar conmigo cuando te sientas mal, el gran Naruko Shoukichi sabe cómo arreglarlo Jajaja! - Decía con su típica actitud su amigo.
"Tch, rayos, ese estúpido cree que es gracioso" – Pensaba Aya quien no paraba de mirar de reojo la conversación de Onoda y Naruko.
- Te veo molesta, Aya-chan, ¿qué sucede? ¿Estás preocupada por Onoda-kun? – Le decía Miki con su habitual sonrisa.
- ¿Ehh? P-pe-pero qué dices Miki? Simplemente me interesa que el equipo ande bien, por eso vine a apoyarlos.
- Je, ¿estás segura de eso? – Le dio una mirada cómplice, notando un pequeño rubor en su amiga castaña - No te sientas mal Aya-chan, tu apoyo le vendrá bien a Onoda-kun, sabes lo nervioso que se pone, o no te acuerdas del Interhigh pasado?
Aya recordó los nervios que tenía Onoda el año pasado con la presión de ser el campeón por primera vez, y el ridículo que hizo el primer día de Interhigh cuando tartamudeaba frente a todos, quienes se reían y algunos dudaban de su campeonato. Esto le molestó mucho, ellos no sabían de lo que sufrió aquel chico para ser campeón. Quería golpearlos a todos.
- ¡Aya-chan!
- ¿Eh?
- Al final, ¿sucedió algo aquella tarde?
- ¿A qué te refieres?
- Pues...ya sabes.
- Ah, pues... - En ese momento Aya recordó lo que pasó aquella tarde.
-Flashback: Hace 3 días-
Aya se dirigía a paso lento al salón del club después de hablar con su amiga Miki, y contarle todo lo que le pasaba últimamente con respecto a sus sentimientos hacia el ahora capitán de Sohoku, Sakamichi Onoda. Pese a que ya lo percibía, se sintió un poco extraña cuando su amiga admitió que también le pasaban ciertas cosas, con la misma persona.
"Miki...quiere mucho a Onoda"
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando divisó la puerta del club de ciclismo, lo único que se separaba del silente ambiente, era el ruido de pasos dentro del salón. Al abrir la puerta, se encontró con algo inesperado: Onoda todavía estaba sin camisa, mientras se revisaba una pequeña herida. Su vista se posó en su abdomen, ahora bastante trabajado, que sorprendentemente no se notaba cuando traía puesto el maillot de Sohoku. El sonrojo de la muchacha no se hizo esperar. Para su mala suerte, Onoda la miró en ese momento, sorprendiéndose de la presencia de su amiga.
- ¿T-Tachibana-san? Pensé que ya te habías ido con Kanzaki-san.
- Ehh-eh...pues n-no - El tartamudeo se apoderó de ella, tenía que admitirlo, la pilló totalmente desprevenida ver a su amigo así.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio (Onoda x Aya)
FanficHistoria basada principalmente en los personajes de Yowamushi Pedal. Aya Tachibana y su interés en Sakamichi Onoda. Historia resubida debido a ciertos problemas de publicación. Fanfic Onoda x Aya. Pd: Esta historia se desarrollará sobre qué suceder...