Una nueva anomalía

415 22 8
                                    


Un cálido día para todos, menos para un lugar en el vacío donde no existía el tiempo ni un dónde, solo era espacio infinito.

En aquel Anti-void, yacía un esqueleto azabache glitcheado apreciando a través de un portal su novela favorita mientras gozaba de una barra de chocolate y palomitas de maíz, realmente no tenía mucho que hacer en ese lugar, por lo que su rutina no era muy variada ni muy dinámica. De vez en cuando escuchaba unas voces que le hablaban en su cabeza para comentar la trama de la historia narrada en aquella "pantalla".

Aquel esqueleto se llamaba "Error", sus glitches en sí mostraban esa palabra en todo su cuerpo. Su rostro parecía fascinado e intrigado por el entretenimiento visual.

Fue así hasta que escuchó los pasos lentos de alguien, de inmediato volteó a ver, pero se llevó una sorpresa.

-: ¡¡BUH!!

Error: ¡¡AHH!! *Asustado da un brinco con su comida en brazos* ¡¡TÚ IDIOTA!! Ugh... Largo Ink, estoy viendo mi Undernovela *mencionó para volver a su lugar*.

Ink: ¡Oh! ¿¡Enserio!? ¿Va ganando Sin? *respondió entusiasmado para sentarse a su lado*.

Error: *Suspira pesado* Solo dime qué quieres y déjame en paz.

Ink: ¡Oh sí sí! *Cierra los ojos con fuerza tratando de recordar comenzando a hablar corrido* ¿¡Qué era!? ¿¡Qué era!? ¿¡Qué era!? ¿¡Qué era!?

El dueño del lugar solo lo veía irritado por ser interrumpido. En realidad, eran buenos amigos cuando no estaban peleando por un Au, pero como a cualquiera, al azabache no le gustaba que lo interrumpieran en algo que le interesaba.

Ink: ¡Oh! ¡Ya me acordé! ¡¡Ay un nuevo sans que dice que no es un sans, y es muy tierno, y es de mi tamaño y además de que logré que fuera mi amigo!!

Error: ... ¿Es enserio? ¿Solo por esa mamada me interrumpiste?

Ink: ¡¡Sí!! *respondió emocionado* ¡Además para cuando quieras destruir algo, ahora no solo estamos Blue y yo, le ofrecí unirse y aceptó!

Error: ¡JA! Sí, buena suerte. Yo sigo ganando, solo estoy peleando con niños al parecer.

Ink: ¡Ya lo verás!

Después de eso, el visitante olvidó lo que estaba diciendo y el dueño lo sacó de su hogar. Realmente no le pudo interesar menos si su amigo tenía más apoyo para derrotarlo en sus peleas.

Al terminar con su "actividad" solo se echó al piso teniendo la intención de dormir, viendo al techo infinito sus muñecas de tela que él había manufacturado y decidió retractarse de dormir, en vez de eso, haría un nuevo títere del nuevo "sans" que había mencionado su amigo.

Invocó unos códigos y se propuso a investigar los nuevos universos surgidos, en el cual había uno que lo dejó confundido, pues el pintor solo mencionó un sans, pero en la información del Au, mencionaba a dos. Al ver quién era el otro ser, se quedó sin palabras, según la información del código, era Nightmare y su hermano Dream.

Cerró los códigos y abrió un portal a Dreamtale para verificar sin llegar a cruzar, allí se encontraba escondido el conocido castillo del rey de las pesadillas, pero en otro extremo lejano, había un árbol partido a la mitad. El lugar parecía viejo, además de que había rastros de sangre seca por todos lagos y unos cuantos cadáveres.

Sin embargo, a pesar de buscar por el lugar a aquel chico del que había escuchado, no lo encontró ahí. Eso le hizo preguntarse ¿Puede abrir portales?

Tenía varias preguntas, a pesar de ello decidió no romperse más la cabeza y volver al suelo para seguir con el plan inicial de sueño.

Para su mala suerte, en vez de relajarse, solo logró obtener una pesadilla, era todo muy confuso, solo escuchaba súplicas que por alguna razón le asustó, no sabía por qué, él siempre las escuchaba; pero esa voz que suplicaba y rogaba piedad, era algo aguda.

Tal vez no seas para mí -ErrorDream-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora