Traición

160 13 13
                                    


La familia del pequeño guardián, llegó a un sitio algo turbio, no porque hubiera algo fuera de lo normal, pero el ambiente era algo pesado, decaído, depresivo. Y los niños al igual que el mayor comenzaron a presentir algo del lugar, algo no muy bueno y los niños comenzaron a sentir a su "madre" más cansado.

                            —Papá... Creo que papi no se siente bien— Mencionó la niña con angustia hacia el mencionado.

Cross: Calma, ya casi llegamos. Estaremos bien.

Dream: No se preocupen, mis retoños. Hay que confiar en su papá *dijo con una sonrisa*.

Pasaron un rato caminando hasta que llegaron a un gran edificio que tenía una arquitectura circular, eso hizo confundir a la familia del monocromático, este solo siguió caminando, el pasillo fue largo y silencioso, hasta que vieron a lo lejos una luz, con cada pisada se escuchaban voces de un público algo grande.

Finalmente, al llegar la luz los deslumbró, vieron a muchos monstruos sentados en gradas formando un circulo alrededor de ellos, todo era muy confuso para los niños y el de coronilla, la gente comenzó a abuchearlos. Una puerta detrás de ellos apareció, bloqueando la entrada por donde ellos llegaron.

Dream: *Mira a su pareja inseguro* ¿C-Cross?

Este avanzó unos pasos y lo volteó a ver, detrás de él aparecieron dos sombras de cada lado, a su derecha el hermano del guardián amarillo, y de la izquierda, el guardián de los Au's.

Cross: Feliz aniversario...

El contrario al sentirse débil no pudo usar magia para proteger a sus hijos, los tomó a ambos y esquivó los tentáculos del rey de las pesadillas, pero con su amigo traidor de su lado, no tardó en ser atrapado y separado de sus hijos por uno de sus ataques con tinta, la gente comenzó a gritar cosas hirientes hacia su persona.

Los niños fueron corriendo hacia él para ayudarlo, pero fueron detenidos por su mismo tutor de dos colores, quien miraba todo sin expresión. Las manos y pies de Dream fueron aprisionados con esposas anti-mangia, este miró a su esposo entre lágrimas suplicando piedad.

Dream: ¡¡Cross!! ¡¡¡A-ayúdame!!!

El mencionado solo se le quedó mirando de manera fría.

Nightmare: Lástima hermanito, debiste quedarte con ese virus si no querías acabar aquí.

Aquel rey dirigió sus tentáculos hacia el de ropas amarillas aprisionándolo, sonrió de manera escalofriante.

Dream: ¡¡A-ah!!... ¡Ink!... ¿¡Tú tamb-bién!?

Ink: Debiste de verlo venir de mi parte.

Mientras tanto, en otro lugar más calmado, oscuro y a la vez luminoso gracias a las infinitas estrellas y constelaciones, las lágrimas de un esqueleto azabache no paraban de caer, su alma estaba a nada de estallar por la presión de sus hilos que lo estrujaban con fuerza, pero una voz hizo que aflojara su apretón.

                    — ¿Estás seguro de que este es el camino que quieres? ¿No quieres intentar cambiarlo? — mencionó una voz neutra a sus espaldas.

Se dio vuelta con curiosidad, pero con un rostro algo inseguro.

Error: ... No es de tu incumbencia Core...

Core: No quiero sonar grosero, pero cuando la vida de los Au's está en riesgo, creo que sí es de mi incumbencia.

Se acercó un poco para luego mirarlo y desviarse a contemplar el maravilloso paisaje. El contrario guardó su alma y sus armas.

Tal vez no seas para mí -ErrorDream-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora