El elegido para él

166 16 6
                                    


Había pasado tres días desde que se hicieron pareja, los enamorados volvieron a juntarse una vez más, esta vez en casa del glitch simplemente estando hablando en el sillón animadamente. Estando el guardián recostado encima de su pareja.

Error: Y así fue como Dust se hizo gay.

Dream: ¡Pfff jajajaja! ¡Iugh que asco! ¡jaja!

Error: Nunca imaginamos que esa broma funcionara jeje ¡Hasta se consiguió pareja!

Dream: ¿Enserio? ¿Quién? *preguntó curioso*.

Error: Con Killer.

Dream: *Se sorprende dando un pequeño brinco* ¿¡Qué!? ¿¡La mano derecha de mi hermano!?

Error: sep.

Dream: No sabía que ellos podrían desarrollar sentimientos positivos.

Error: Pues sí, son monstruos, pero con sentimientos. Por eso tienen cuidado con que nadie lo sepa, pero se esparció un rumor de jeje "alguien" que comenzó a decirle "los bad gays".

Dream: *Se tapa la boca para no reír* Pff-.

Error: Ja... Me pregunto quién habrá sido *Con media sonrisa de satisfacción*.

Reía en silencio el de amarillo hasta que comenzó a marearse un poco, llamando la atención del azabache.

Error: ¿Dream? ¿Te encuentras bien?

Dream: *Se toma la cabeza con ambas manos* U-uh y-yo- sí, s-solo me duele un poco la cabeza. Me ha pasado últimamente, c-creo que he e-estado muy estresad-do, es como si todo me diera vueltas... l-lo siento, arruin-né el momento jeje.

Sus mejillas fueron acariciadas por su novio que lo miraba preocupado y le dio un beso tierno que no dudó en corresponder abrazándolo del cuello, se separaron para volver a sus miradas profundas.

Error: No arruinaste nada Dream, si te sientes mal, está bien. Estoy aquí para hacerte sentir mejor, solo descansa ¿ok?

Seguido de esas palabras abrazó al más pequeño de estatura contra su pecho, a lo que este nada más hizo caso para luego acurrucarse mejor, procediendo a bostezar y cerrar los ojos mientras disfrutaba del aroma a chocolate que desprendía su enamorado.

Al abrir los ojos se sentía realmente extraño, pero al recordar la situación se despegó del azabache, confundiendo a este quien recién despertaba también.

Error: ¿Dream?

Dream: N-no, l-lo sient-to Error... e-esto no-... no puedo estar cont-tigo.

De inmediato se fue por un portal antes de que el azabache pudiera tomar su mano para detenerlo, este estaba muy confundido ¿qué había pasado? ¿Hizo algo mal? ¿Realmente no lo amaba y lo aceptó por lástima?

Miles y miles de preguntas venían a su cabeza al mismo tiempo que su respiración se volvía agitada y sus manos se dirigían a su pacho tratando de parar el dolor de su alma. No entendía por qué.

Lo había logrado para luego perderlo de nuevo, solo que retrocediendo en su relación de amistad también ¿Qué debía hacer? Ahora era su cabeza era la que daba vueltas al punto de glitchearse violentamente haciendo peor su crisis.

Dio un grito sonoro antes de reiniciarse.

Recuperó la conciencia después de un tiempo ¿Cuánto? No lo sabía. Revisó su teléfono barato que se había conseguido hace poco, según lo que recordaba a comparación de la fecha actual, se reinició durante dos días, la presión debió ser mucha para haber tardado tanto tiempo.

Tal vez no seas para mí -ErrorDream-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora