Como antes

143 15 1
                                    


Mientras la pelea entre el glitch y el ser pesadilla ocurría, el guardián de ropas amarillas comenzaba a respirar de manera agitada por la combinación de emociones que comenzaba a llegarle, enojo, tristeza, impotencia, entre otros y eso solo le facilitaba las cosas a su "hermano".

Su hija le tomó la mano preocupada, en sus ojos se le notaba, además de todas las lágrimas que ya había derramado por él — papi... ¿E-estás bien? —mencionó con palabras entrecortadas.

Su hijo se acercó para copiar la acción de su hermana, solamente sin soltar las palabras, pero también se le marcaban lágrimas que habían salido y querían seguir surgiendo.

La mirada de sus retoños hizo que se calmara un poco, pero no fue suficiente, solamente los empujó hacia atrás, protegiéndolos con una semiesfera dorada semitransparente, mirando con dolor y resentimiento a su esposo.

— ¡Papi! — Comenzaron a gritar los demás niños por miedo.

Dream: Tú... ¡Tú!... ¡Me obligast-te a a-amarte! ¿¡P-por q-qué!? ¡¡¡Me violaste!!!

Comenzó a llorar sin control al recordar cada momento de "su vida" con él, cada aliento, cada beso, cada gemido, suspiro, todos los "te amo", no eran para el ser qué quería realmente, solo fueron momentos vacíos al igual que aquellos niños que tanto amaba.

Cross: No podría haberte distraído de alguna otra manera en la que pudiera-

Nightmare: ¡¡¡Cross, hijo de tu puta madre!!! ¡¡¡Pelea!!!

De inmediato acató a las órdenes de su superior, sacando sus cuchillos, yendo directamente hacia su pareja quien no tuvo más opción que defenderse a él y a su familia. Los Gaster Blaster, los huesos, una sustancia negra, los hilos resaltaban en el lugar por la pelea, el público pedía a gritos la muerte de los "buenos" con furia.

La pelea estuvo muy reñida, pero finalmente el monocromático calló rendido al suelo, a lo que el rey de las pesadillas se enfureció abandonando el lugar. Habían ganado, por lo que el azabache miró al contrario a los ojos.

Dream: Error... Yo-

La multitud comenzó a gritar enfurecida —¡¡¡Todos a por ellos!!! —.

Ambos reaccionaron de inmediato, yendo hacia los niños y yéndose por un portal hecho por el de huesos azabache, aparecieron en Haventale, él sabía que era lo que el de coronilla necesitaba, recuperar energía.

Error: ¿Todos están bien?

Todos respiraban agitadamente por la adrenalina, pero asintieron con la cabeza.

Dream: Error... Y-yo... l-lo lament-to... Y-yo no s-sabía- *No pudo terminar antes de volver a romper en llanto cayendo al suelo de rodillas*.

Los niños corrieron hacia su madre para abrazarlo, a lo que este con gusto respondió mientras que el glitch se quedaba viendo la escena sin saber en qué pensar, estaba furioso con el esposo del contrario, pero no quería darle sentimientos negativos al guardián, necesitaba recuperarse.

Error: No te culpes, nada de lo que pasó fue tu culpa. Sabes que estoy... para ti, como antes.

El de ropas amarillas levantó la mirada y se separó de sus crías con cuidado para luego abrazar al azabache.

Dream: Gracias, gracias, gracias... por todo... Y me enorgullece que hayas decidido cambiar para bien...

Aquel abrazo no tardó en ser correspondido con fuerza, estrechando su cuerpo con la del más pequeño, pero de manera disimulada ante los más pequeños.

Tal vez no seas para mí -ErrorDream-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora