¿Es cierto eso?

165 15 5
                                    


Era un nuevo día en el Au paradero de los enamorados. El guardián de ropas amarillas se había quedado despierto reflexionando sobre todo lo que pasó en su vida sin saber, incluso con su pijama puesto, se mantuvo en un sillón del cuarto acostado viendo el techo, hasta que escuchó como despertaban sus bendiciones y se acercó para ver su estado.

Dream: Buenos días estrellitas ¿durmieron bien?

—Estabas a nuestro lado papi, no teníamos por qué tener pesadillas— respondió usando la lógica su pequeño.

—Dormimos bien, gracias papi— mencionó la hermana con cortesía.

Dream: Jeje que bueno mis amores ¿tienen hambre? Podemos salir a comer algo.

Ambos pequeños se emocionaron para luego ir a alistarse junto a su tutor.

La familia salió de la posada encontrándose con el héroe azabache de anoche, eso le sorprendió un poco al sueños.

Dream: ¿Error? ¿sigues aquí? Me sorprende. Buenos días. *saludó con una sonrisa en su rostro*.

Los niños al recibir la mirada de su mayor, copiaron la acción de saludar —Buenos días señor—.

Error: Buenos días. Y que no te sorprenda Dream, quería asegurarme de que ese idiota no se acercara.

Dream: Je no tienes por qué preocuparte por eso, Nightmare habrá hecho de las suyas y esta vez... *Mira de reojo a sus hijos* No iba a impedir nada de lo que le haya hecho.

Error: *Suspira* Es lo mejor, hiciste bien. Cambiando de tema ¿a dónde van?

—¡Vamos a ir a comer cosas ricas! — dijo la niña con alegría.

Dream: Así es jeje.

Error: Oye, es cierto. No me dijiste nunca sus nombres.

Se agachó y miró de manera amigable a los menores, eran los hijos del de amarillo de todas formas.

Lux: ¡Soy Lux, un gusto señor! *mirándolo con una tierna sonrisa*.

El otro niño se quedó callado con timidez, tratando de no mirar al contrario con algo de nervios.

Error: Tranquilo, no te haré nada *dijo para transmitirle confianza*.

Starcross: *Mira al suelo* S-soy S-starc-cross... señor...

El mayor se le quedó viendo un rato, en otros tiempos se hubiera molestado solo por el recuerdo amargo del nombre, pero después de lo ocurrido por años, se dedicó a sonreír con gentileza.

Error: Un gusto kiddo.

Se incorporó y miró a su enamorado mientras que el pequeño le devolvía la amabilidad con una tímida sonrisa.

Error: ¿Crees que pueda acompañarlos?

Dream: Claro que sí.

Comenzaron a caminar acompañados ahora del glitch quien se veía sereno y tranquilo, eso pudo percibirlo el guardián, este solo sonrió con disimulo y le tomó la mano mientras caminaba, esto sobresaltó un poco al contrario, pero al percatarse de lo que pasaba, sonrió en sus adentros y entrelazó sus dedos.

Llegaron al bar de ese Au, era muy tranquilo, se sentaron en una mesa.

Dream: Veo que al fin te quitaste tu disfraz ¿Te aburrió Mr Glitch?

Error: Uh bueno... seré sincero ya que ahora puedo hacerlo. Solo fue una excusa para poder protegerte más tranquilo, aunque no salió nada bien de todos modos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tal vez no seas para mí -ErrorDream-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora