El de huesos azabache volvió a su "labor" de proteger al guardián, sin embargo, cada que lo hacía, el de amarillo volteaba a ver simuladamente hacia donde estaba él, eso hacía pensar que tal vez sabía que lo observaban y lo incomodaba, pero mientras que no supiera que es él, todo bien. No podía hacerse la idea de que ese maldito decolorado le haga algo a su amado, al menos algo que desapruebe el último mencionado.
Por más que pasase el tiempo sus esperanzas se venían abajo, alguien con malas intenciones ya hubiera hecho algo ¿verdad? No podía durar tanto...
Tal vez su incomodidad sí sean solo celos, pensaba.
Después de que hubieran roto se sentía aún más solo, se sentía una cosa aparte de todo el multiverso, nadie pensaba en él ya, eso suponía, ni si quiera el fandoom hablaba ya con él, solo había silencio.
Lo único que lo mantenía distraído era ver Undernovela y trabajar, e incluso contemplar al de coronilla de lejos, admirando lo feliz que era sin él.
Pero hubo un día en el que vio a alguien más con ellos, es más, eran más, eso lo confundió, eran... unos infantes.
Se encontró con la escena en Haventale, escondido de tras de los muchos árboles que se apreciaban ahí. Unos niños de no más de 5 años jugaban con los dos adultos... se parecían mucho a ellos...
Solo se deslizó hasta el suelo, apoyándose en los picosos arbustos llenos de nieve, decaído... resultó solo ser un exagerado y celoso, por si no fuera poco, ahora también era un acosador por todo lo que estuvo haciendo para que al final no haya sido nada más que eso, celos.
Una voz lo sacó de sus pensamientos, una voz que hace tiempo no escuchaba.
Ink: ¿Error?
Error: No soy Error, soy Mr Glitch. Ahora no estoy de buenas, largo por favor... *Decía sin apartar la mirada de la familia*.
Sin embargo, el contrario al percatarse de la escena que miraba, lo volvió a ver y se sentó junto a él a una distancia considerable.
Ink: Puedo reconocer a mi amigo, Error. No soy idiota. *Lo miró como si se preocupara en serio*.
La mirada que le dedicó su amigo lo hizo dudar mucho ¿enserio se estaba preocupando por algo? Iba a contestarle con una broma sobre su comentario, pero solo suspiró, para comenzar a hablar sobre todo lo que había pasado desde que conoció al de coronilla, su amistad, separación, su reencuentro, su plan para protegerlo, su negación ante sus preferencias sexuales, su logro al poder estar con el guardián, su separación y ahora esto. Su voz se mantuvo apagada todo el rato.
Error: Supongo que todo el tiempo... solo fueron celos... Creo que... mi trabajo ha terminado ahora que sé que es feliz con... el que ama...
Ink: Bueno... hiciste lo correcto, al menos lograste tu cometido.
Error: Sí, pero creo que... esperaba no hacerlo...
Ink: Aunque no esperaba verte enamorado de Dream- de un sans-... de alguien.
Error: Yo tampoco, pero da igual. Total, él es feliz con esa caricatura de los 50s. Mejor iré a casa y... haré lo que sé hacer mejor... nada *finalizó con un suspiro*.
Después de esas palabras se levantó y abrió un portal a su actual hogar, se quitó el maquillaje entre lágrimas, manchándose la ropa con ella. Abrió un portal para robar todos los aperitivos que pudo, poniendo todo en la mesa decorativa de la sala de estar, se sentó en el sillón y jaló la mesa hacia él para tener todo más a la mano, soltó otro suspiro vacío para crear un portal para ver Undernovela.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no seas para mí -ErrorDream-
FanficEl amor a primera vista suena algo loco, pero a la vez para los que tuvieron la mala suerte de enamorarse de alguien que tal vez no sea para ti, puede doler más que cualquier tortura. ____________________________ -Historia de relación homosexual. -S...