Propósito más fuerte que la excusa

179 14 1
                                    


Cross: Nono, te estas confundiendo. Nightmare y yo hicimos un pequeño trato para que me deje en paz, solo eso pasó.

Su visita lo miró incrédulo, parecía como si lo escaneara con la mirada en busca de armas, eso lo estaba haciendo sentir algo incómodo.

Error: *Comienza a comer* Tsk, como sea. Pero te advierto que te acercas a Dream un solo milímetro de más...

Cross: Sonaste muy tóxico ¿A ti que más te interesa si me acerco a él?

Error: ¡Mucho! ¡Soy su amigo!

Cross: Y yo su amigo, compañero de casa y guardia personal. Así que, el que tiene que tener precaución, eres tú.

Error: Uy mira que miedo tengo *dijo con sarcasmo* ¡Te recuerdo que YO soy el destructor de Au's y que podría acabar contigo en un 2x3!

Cross: ¿¡A sí!? ¡Por qué no lo probamos! ¿eh?

El glitch se levantó de su asiento dando su último bocado para sacar sus hilos y atraerlo a él amenazante.

Cross: ¡T-Tsk! ¡A-agh!

Error: ¿Decías...?

Dream: ¡Error! ¿¡Qué haces!? ¡Suéltalo! *exclamó con miedo*.

Error: Ugh *Susurra* Por esta te salvas imbécil.

Seguido, lo soltó con brusquedad al suelo y observó como el angelical guardián se acercó de prisa a ver si estaba bien, tomando su rostro para checarlo, además de preguntar. Obviamente el azabache veía furioso, pero más que eso, a parte se sentía... triste; cosa que el guardián de amarillo notó.

Dream: *Mira al glitcheado* ¿Error? ¿Estás bien? No te preocupes, él está bien.

Error: Lo siento, tengo que irme.

Se fue inmediatamente de ahí por un portal a Outertale, estaba al borde de las lágrimas, de repente le estaba dando un ataque de ansiedad, lo hacía hacerse bolita, glitchearse más, además de dar inicio a un llanto desesperado y rasgar su propia cara en un intento de detener sus lágrimas. Pasaban tantas cosas por su mente, quería estar solo un momento, de todos modos ¿quién se preocuparía de un demonio como él?

Pasaron las horas en las que había caído dormido bajo las estrellas, sin embargo, comenzó a calmarse al soñar algo tranquilo, de su amigo de capa amarilla sentado a su lado mientras acariciaba su nuca para consolarlo mientras le hablaba de manera reconfortante y comprensiva.

Abrió los ojos con una ligera sonrisa, pero se dio cuenta que las caricias seguían, lo que lo asustó y se apartó inmediatamente del responsable.

Error: ¿¡Qué de monio-... ¿¡Blue!?

Blueberry: Ah ¡hola Error! Perdón si te molesté, estabas llorando dormido y no podía dejarte aquí sin más. *Dando una sonrisa amigable*.

Error: Pero- Esto es Outertale ¿Qué haces aquí?

Blueberry: Hace unos minutos, los star sans pelearon contra los Bad guys, así que nos quedamos para ver si había alguien herido. De hecho, Dream me mandó porque te sintió desde su posición y se preocupó.

El mayor al escuchar eso bajó la mirada y se sentó de nuevo en el suelo, ya no le importó si el de azul lo veía de esa manera.

Blueberry: ... ¿Error? *Se agacha a su altura*.

El nombrado se mantuvo en silencio un rato mirando el suelo desganado.

Error: No es nada Blue... déjame en paz...

Tal vez no seas para mí -ErrorDream-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora