Humillado

209 18 6
                                    


Pasaron los días tranquilamente en los que Error extrañamente para su oponente, jamás volvió a tocar un Au. La razón era que el guardián de ropas amarillas lo había estado visitando seguido al hacerse un buen amigo de él, por lo que se la pasaban hablando, riendo y compartiendo anécdotas entre los dos en el vacío.

Cuando los amigos del de orbes amarillas se enteraron de su amistad, ambos se sorprendieron (o al menos uno de ellos).

Más, sin embargo, algo pasó.

El azabache esperaba ansioso la llegada de su preciado amigo, pues le tenía un obsequio, e incluso había estado practicando un pequeño discurso (excusa) para el regalo. Pasaba el supuesto tiempo, pero el guardián jamás llegó.

No sabía cómo sentirse, estaba ansioso y algo triste, supuso que el contrario se había aburrido de él o lo convencieron de ya no verle más, pues siendo un destructor de universos, tenía en cuenta las malas lenguas.

Después de un tiempo encerrado, dejó el presente de lado y se puso de pie para vagar por las Aus, pensaba que no había atacado nada ni a nadie durante un tiempo, pero realmente no tenía energías. Caminó por Flowertale, Littletale, Outertale, Undertale, hasta que se detuvo en Underswap, algo había llamado su atención.

No podía acercarse como si nada, por lo que se escondió de inmediato y se puso sus lentes para observar mejor, una mancha amarilla que evidentemente era el soñador, pero otra mancha que estaba cerca del anterior era...

¿¡Cross!?

¿¡Qué hacía Cross con Dream!? ¿¡Por qué este esta tan apegado a él!? Además, ¿¡No estaba con los "Bad guys"!?

Muchas preguntas comenzaron a vagar por su mente, hasta que una voz lo interrumpió, asustándolo.

"¡Error!"

Error: ¡¡Ah!! *Se voltea alterado* Ah, solo eres tú, Blue.

Blue: Síp y... ¿Qué haces espiando a Dream y a Cross en su salida?

Error: No nada, solo- ¿¡Salida!?

Blue: Son amigos desde hace pocos meses, están paseando.

Error: ¿¡Meses!? ¿¡Cuánto tiempo estuve encerrado!?

Blue: Uh...Desde nuestra última pelea, creo que fue hace 6 meses, hace 3 semanas supe que eras amigo de Dream jeje. No creí que hicieras un nuevo amigo ¡Me alegro por ti!

El mayor dio una mirada rápida a los que recién había vigilado, solamente hablaban con una sonrisa plasmada en sus caras.

Error: Uh... Gracias, s-solo vine de casualidad, yo ya me ib-

Dream: ¡Error!

Error: *Susurra incómodo* Ay no.

De la nada sintió unos brazos rodearlo y apretujarlo con cariño hacia el cuerpo del guardián, haciendo que se ponga extremadamente nervioso, ruborizándose y glicheandose violentamente.

Dream: *Lo suelta de inmediato* ¡Lo siento! ¡Me emocioné de más!

Todavía estaba procesando lo que acababa de pasar ¿Lo había abrazado? Sin lugar a dudas, ese fue el abrazo más cálido, satisfactorio y reconfortante que le habían podido dar en su existencia.

Se había reiniciado.

Cuando despertó de su reinicio, estaba en un lugar diferente, era la sala de estar de una casa con tonos blancos y amarillos, bastante sencilla, pero bonita; el sillón acolchonado lo sostenía a compañía de almohadas que ayudaban a su cabeza a apoyarse.

Tal vez no seas para mí -ErrorDream-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora