Dispuesto a cambiar

157 15 0
                                    


Un glitch amanecía en el Au de Outertale, en su nueva casa. Si tenía que vivir "decentemente" sería en su universo favorito, claramente. Por lo que se levantó de su hamaca con flojera y se vistió para luego ir a darse un baño, quería verse lo más presentable para el guardián de amarillo. Terminó de asearse y se dirigió a preparar el té para la tarde.

Error: Jmp dijo la x con patas que él acompañaría a Dream...

Vio una de las tasas de té con tentación a la vez que deslizaba el dedo índice por el borde.

Error: ugh sería tan... tentador agregarle un ingrediente "extra" ... o algo más que no sea té, *Sacude su cabeza* pero enojaría a Dream y le dije que sería otra persona. *Suspira* Me estoy arrepintiendo de esto.

Cuando terminó, pensó en hacer alguna comida y postres para el almuerzo, aún tenía tiempo, pero no sabía cocinar, así que se propuso a robar algunos postres de algunos Aus, no era bueno, pero no tenía dinero. Todo para apoyar a su causa.

Acomodó todo en la mesa central de la sala de estar y se aseguró de que el lugar estuviera limpio, pero se fijó que ya era un poco tarde, eso lo hizo confundirse un poco, recuerda perfectamente haberle dejado la nota a su invitado con la dirección. Sus pensamientos se apagaron cuando escuchó unos golpes suaves a la puerta que hizo que se alterara un poco. Se vio a un espejo asegurándose de que no pareciera "Error" si no, "Mr Glitch", por lo que fue a abrir la puerta, recibiendo al de ropas amarillas y al no deseado.

Error: ¡Hola Dream! Hola-... ¿Cuál era tu nombre?

Cross: ... Soy Cross.

Dream: Hola Mr Glitch, lamento el retardo. Alguien se estaba tardando en prepararse *Mirando disimuladamente a su acompañante*.

Cross: Whoops.

Error: No hay problema amigo, pero te doy un consejo, a las chicas les debes de avisar que vas a salir, desde 5 horas antes.

Cross: ¿¡Qué!? *Exclamó enojado*.

Dream: ¡Ey ey! tranquilos, por favor.

Sin más los dejó pasar, ofreciéndoles asiento en el sillón y se sentó frente a ellos en pose indio, se miraron por unos segundos entre un silencio muy incómodo. Mientras tanto el dueño de la casa sirvió las tazas de té que todos tomaron de a pequeños sorbos.

Error: Bueno eh... Dream ¿Qué ha pasado estos meses que no te he visto?

Dream: Jeje bueno-

Cross: Ha estado conmigo, fue hace unos meses que me conoció.

Dream: Sí, jeje. He estado ocupándome de los bad guys y una cosa llegó a la otra, ahora es mi compañero de piso y... pues, me he sentido mal por no visitarte, lo pasábamos muy bien ¡jeje!

Error: Lo sé, te entiendo.

Dream: Y oye, la comida y los postres están riquísimos ¿Tú los hiciste?

Error: Los r- los compré, no sé cocinar realmente.

Cross: Jmp ¿Puedo hacerte una pregunta?

Error: N- digo sí, claro.

Cross: ¿De qué Au eres?

En ese momento casi se atraganta con su té que casi se le salen lágrimas por el esfuerzo de no escupirlo.

Dream: ¿Estas bien?

Error: ¡Sí! Sí... E-em bueno, mi Au es Gli- no *Se autocorrigió* Mi Au es... Errortale. Pero ya no existe, así que me vine para acá.

Tal vez no seas para mí -ErrorDream-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora