3

1K 68 21
                                    



"Peter"

Ya casi era hora de levantarme, me quede acostado en la cama viendo al techo en la oscuridad, la única imaginen que se proyectaba en mi mente era 005 sentada en la silla, se veía tan poderosa, todos la miraban, pude sentir el miedo que inspiraba en los demás, cada uno de sus rostros se contraía en una mueca de respeto hacia ella.

 Sabia que la obsesión que estaba creando hacia 005 no era sana, era todo lo contrario, y solo podía terminar de dos maneras, o muy bien, o muy mal, no había punto intermedio. Quería hacer de ella mi obra maestra, la quería hacer tan mía que nadie se atreviera siquiera a mirarla, la quería hacer sentir poderosa, inalcanzable, una diosa, aun mas adictiva de lo que ya era.

Ya no quería reprimir mis intenciones hacia 005, ya no podía, tenia grandes planes para ella, y si eso significaba acabar con el mundo no me importaba, crearía uno nuevo donde los dos estuviéramos en la cima.


"005"

Estoy durmiendo tranquilamente cuando siento unos golpes en la puerta que me despiertan, me tallo los ojos perezosamente y me levanto, al abrir la puerta veo a Peter parado en ella.

-Hola, ¿sucede algo?- pregunto, él me echa un vistazo de abajo hacia arriba, su mirada me desconcierta como de costumbre y no puedo evitar ponerme nerviosa.

-Vine para ver si te encontrabas bien ya es bastante tarde, no te quise despertar antes pero el Dr. Brenner puede venir en cualquier momento. 

-Solo me quede dormida, me arreglaré y saldré enseguida.

-Bien, te espero entonces.

-No es necesario.- dije de una forma cortés.

-005 te voy a esperar, ¿si? y luego me encargare de vayas a comer.- lo dijo de una forma suave y dulce.

-Esta bien- accedí -me daré prisa entonces- él, me dedico una sonrisa yo se la devolví y entre a mi habitación a alistarme.


Cuando salí de nuevo ya arreglada, él estaba recargado en la pared, miraba el suelo de forma despistada con el ceño levemente fruncido, me permití mirarlo, su usual uniforme blanco le quedaba a la perfección, algo así como una segunda piel, su cabello era brillante y creaba un contraste perfecto con su piel blanca, por la forma en que estaba recargado  no podía ver sus ojos pero era algo que agradecía ya que estos tenían algo extraño que me desconcertaba, tenían una chispa en ellos que me provocaba nervios, y una sensación rara en el estomago.

-Estoy lista- dije y Peter se giro para mirarme.

-Vayamos a comer entonces.

Caminamos por los pasillos hasta llegar al comedor.

-Siéntate 005.- le hice caso y el se puso a mi lado, un segundo mas tarde la cocinera me trajo una bandeja con comida y se retiro.

-Quería hablar contigo de algo- le dije a Peter.

-Habla.- puso toda su atención en mi.

-¿Como sabías la forma en la que podía conectarme con mis poderes?, se me hizo extraño, tu solo te encargas de cuidarnos, nunca haz formado parte del grupo de experimentación y pruebas.- en la noche me había puesto a pensar en eso y aunque le busque una respuesta no pude encontrarla, Peter se quedo callado y le insistí en que hablara- Peter, dime.

-Hay muchas cosas que no sabes, pero pretendo decírtelas con el tiempo, quiero que confíes en mi, pero necesito que seas honesta conmigo, siempre- hablaba de una forma vehemente e intensa.

-¿Honesta? yo no te e mentido.- me molesto que dijera eso pero mantuve la calma.

-Puede que no, pero ocultas algo, o acaso ya no recuerdas que te encontrabas mal, con mareos y que incluso no podías dormir.- oh, eso.

-Ya me siento mejor.

-Si, ¿pero que cambió?

-Nada, solo me encuentro mejor y ya- se acerco a mi y puso su mano en mi hombro.

-Lo ves, no puedo ser sincero contigo si tu me ocultas cosas.- Tenia razón, no podía exigir respuestas si yo no las daba, asique preferí decírselo.

-Hace mas de un semana defendí a 011 de 002, luego el comenzó a molestarme y animo a los demás a ignorarme e insultarme, supongo que eso fue lo que me afecto, siempre me lleve bien con todos y nunca me había pasado algo así, pero ayer después de verme en las practicas prefirieron dejar de hacerlo.- lo dije tan rápido que casi me enredo con mis propias palabras, la cara de Peter reflejo molestia.

-Asique 002 te estaba molestando, ya veo.- se quedo pensando, buscando algo en su mente.

-Peter- hable para que reaccionara.

-Si- dijo algo confundido.

-¿Vas a decirme como sabias lo de los poderes?

-Ya te dije, todo a su tiempo, y eso no es lo único que se, se muchas cosas mas que quiero que aprendas .

-¿Porque yo?

-Tienes algo especial que los demás no tienen, hay algo en ti que necesitas sacar, un deseo reprimido, puedo verlo en tus ojos.

-¿Y después que?- estaba segura que había algo mas en esto.

-Serás mas grande y poderosa que todos- por su forma de pronunciar esa frase me lo imagine, algo en mi se removió y no necesite que me dijera mas, pero había algo que necesitaba saber.

-¿Y tu que ganarías de eso? nada es gratis Peter, y no creo que tu ayuda lo sea.- el sonrío de una forma casi malévola y sus ojos se oscurecieron por completo.

-Todo a su tiempo 005, ya lo sabrás todo.

Por la puerta entro papá, venía mas serio de lo normal y tenia el ceño fruncido, Peter y yo nos separamos al instante.

-Aquí estas 005, necesito que vengas conmigo- dijo sin siquiera saludar.

-Si papá.- me levante y lo acompañe, al gírame vi a Peter, y pensé en que era un completo misterio que estaba ansiosa por resolver.


Pensé que papa me llevaría a la sala de pruebas pero no lo hizo, ahora me encontraba con el el su oficina.

-Siéntate- dijo mientras él hacia lo mismo en la silla detrás del escritorio.

Me senté.

-Quiero hablar contigo de lo que paso ayer- lo mire atentamente- pudiste hacerle daño a tus hermanos- ¿hermanos? ellos no eran mis hermanos, solo eran personas interesadas que se ponían del lado de la persona con mas poder, no tenían lealtad, probablemente la única que me agradaba era 011- no quiero que una situación como esta vuelva a ocurrir, no se que es lo que te esta pasando, Peter seguirá a cuidándote mientras sigas así.

La habitación quedo en silencio, no tenia ganas de hablar.

-¿No vas a decir nada?- me preguntó, seguí sin hablar.- 005 necesito que me digas algo.

-Tratare de que no vuelva a pasar papá, ¿me puedo retirar?, me siento cansada anoche casi no pude dormir- mentí para dejar esta conversación.

-Retírate, pero espero que pienses en lo que hiciste y las consecuencias que pude traer- él no estaba nada contento, pero yo me pare y me retire, ya buscaría la forma de hacer que papá volviera a estar conforme conmigo.








Obsession or Love? || Peter BallardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora