4

1K 75 44
                                    




Fui a la sala arcoíris, todos estaban jugando, cuando entré hubo unos segundos de silencio y luego todos continuaron con lo suyo, busque con la mirada a 011 y fui con ella, estaba intentando darle a un número específico en un juego con unas fichas.

-Hola 011- me miro algo asustada- no voy a hacerte nada, lo que dije el otro día era para los demás, no para ti, tu me caes bien.

-¿Estas enojada?- pregunto tímida.

-No, ya no- dije para tranquilizarla, aunque la verdad seguía molesta, no iba a olvidar tan fácil la forma en que me querían humillar.

-Papá, enojado.- dijo, tenía un lenguaje bastante limitado, no conocía muchas palabras.

-Ya lo sé, pero no contigo, si no conmigo, tu no te preocupes por eso.- ella sonrío y continuo jugando.

-005-Dijo después de un rato- gracias- no era necesario aclararlo, sabia que se refería a la otra vez, cuando la defendí de 002.

-De nada.

Y así paso toda la tarde, estuve todo el día en la sala arcoíris junto a 011, luego llego la hora de irse a acostar y Peter entro a pedirnos que fuéramos a nuestros cuartos, cuando iba saliendo él me tomo del brazo, el contacto me hizo estremecer.

-¿Que ocurre?- pregunte.

-Te veré en tu habitación en media hora- me susurro al oído, estaba comenzando a volverme loca, cada vez que el se acercaba o me tocaba generaba una sensación extraña en mi.

-¿Y si te ven?

-No te preocupes, tendré cuidado.

Cuando llegue a mi habitación me senté en la cama observando la puerta, en cualquier momento vendría Peter, me sentía nerviosa, estaríamos en mi habitación, ambos, solos. Espere sentada, los minutos pasaban demasiado lentos hasta que por fin alguien toco la puerta, me levante a abrir y era él.

-Entra- dije y él entro rápidamente.- ¿para que querías venir?

-Necesitamos hablar, y además ver como entrenaremos.

-¿Entrenar?

-No sirve de nada decirte todo lo que se, si no lo pones en practica.

-Pero no creo que lo permitan, y si lo hacemos a escondidas podríamos meternos en problemas.- el me miro y me tomó de los hombros.

-Solo así se consigue la grandeza, tendremos que practicar, buscaremos una forma de que no nos vean, todo estará bien- lo quede mirando, tenía miedo, sabía que si papá nos veía tendríamos grandes consecuencias- hey, no tengas miedo- tomo mi mentón- luego de todo esto podrás ser libre.

-No entiendo Peter.

-Cuando acabemos con esto, serás mas poderosa que ellos y podrás escapar- la distancia entre nosotros cada vez se acortaba mas y sus ojos me embriagaban.

-¿Y tu?- pregunte.

-Tendrás que hacerlo tu sola.

-No, si yo me voy tú te vas conmigo- me acerque aun mas a el, no iba permitir que el se quedara en este lugar cuando tenía la posibilidad de sacarlo.

-Eres bastante terca.-dijo con una sonrisa.

-No quiero dejarte aquí.- en eso comencé a acercarme demasiado a él.

-005- su forma de pronunciar mi nombre envío una electricidad a todo mi cuerpo

-¿Si?

-No quieres hacer esto.

Obsession or Love? || Peter BallardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora