Cuando papá terminó Peter, y el otro cuidador se llevaron a 002 arrastrándolo de los brazos, en la sala los mas pequeños seguían sin moverse, me acerque rápidamente a 011, la tome por los hombros y la guíe a una silla, Ian se estaba encargando de los demás.
-Tranquila, ya paso- trate de tranquilizarla.
-002, sufría.
-Lo sé, pero eso no te va a pasar a ti.
-Papá, ¿es un hombre malo?
-El dejo claras las reglas 011, y 002 las rompió ya sabía las consecuencias.-la verdad es que no sabía tratar con niños- deja de pensar en eso ¿si?, mejor ve a jugar con algo para distraerte.
Ella se paro y fue a jugar con unos bloques rojos junto a 012.
Cuando todos estuvieron mas calmados, Ian se gano a mi lado.
-¿Estas bien?- me pregunto.
-Si, ¿y tu?- el río flojamente.
-Me refería a lo que paso con 002, asique por eso te encontrabas mal-pensó él- ¿ cuando le dijiste al Dr. Brenner?
-Hace unos días.-mentí, ya se estaba haciendo costumbre.
-Que raro, pensé que tu y 002 se llevaban bien.
-Yo también lo pensaba, pero ya ves que no.
-Antes pensaba que le gustabas.-soltó de repente.
-¿Yo?, no lo creo.
-¿Porque no?, eres bastante bonita- lo quede mirando. Había dicho que era bonita.- ¿ que pasa?
-¿Crees que soy bonita?- el se río de mi.
-Si, es obvio, ¿por que lo preguntas?- desvíe mi mirada hacia el piso.
-Bueno, en un lugar como este no te lo dicen mucho, si es que nunca, y aun menos si tu cabeza esta rapada.
-A ver, mírame- le hice caso- aja, ahora de perfil, si muy bien, perfecto. Pues yo creo que ese corte te favorece, resalta tus facciones, podrías darme el contacto de donde te lo hicieron, te queda muy bonito.
Ambos nos reímos, me sentí bien, hace mucho tiempo que no reía.
-Gracias, ¿mañana también vendrás?
-No lo creo, Peter se encargara de ti mañana, si se pone muy insoportable me avisas, podríamos armarle una cita con la chica nueva.- mi sonrisa se esfumo completamente.
-Si, podríamos.
Así pasamos la tarde, luego fuimos a comer y ya era hora de ir a dormir. Me acorde que Peter iba a venir para practicar, asique lo espere. Ya había pasado mas o menos una hora y el no aparecía, supuse que se le había olvidado, pero en ese instante alguien toco la puerta.
Fui a abrirla y ahí estaba.
-Hola, pasa.
-Hola,- se puso al frente de mi- no me hace falta preguntarte como has estado, pude ver que la pasaste muy bien hoy día.
-¿A que te refieres?
-¿Te divertiste con Ian?
-¿Estas celoso?
-¿Porque debería estarlo?, tu no tienes ni el mas mínimo interés en él.
-Tu no sabes lo que siento o no siento por los demás.
-Pero si se que me quieres a mi.
-Quería. Después de tu desplante de ayer se me quitaron todas las ganas.
ESTÁS LEYENDO
Obsession or Love? || Peter Ballard
Fanfic005, siempre se ha mantenido al margen de las cosas, pero Peter llegará a cambiar eso. Ambos anhelan la libertad sin importar el costo de esta. 005 oculta un secreto del que ni siquiera sabe, y él tratara de averiguarlo. ¿Será que ella terminara abl...