"Peter"
Espere despierto a que amaneciera, no podía estar tranquilo sabiendo la situación en la que se encontraba 005.
Cuando salió por fin el sol me dirigí rápidamente a la oficina del Dr. Brenner. Toque la puerta esperando una señal para poder entrar, luego de escuchar un "adelante" ingrese a la oficina.
Él, se encontraba sentado en su escritorio tan tranquilo como siempre. Intenté actuar igual para no levantar sospechas.
-Buenos días, señor. - lo saludé.
-Buenos días, Peter, ¿qué te trae por aquí?- preguntó.
-005 ha estado ausente estos días, quería saber si ella se encuentra bien.
Su rostro se contrajo, pero lo disimulo al instante.
-Ella no ha tenido un buen comportamiento,- respondió - y ha sido muy impertinente en algunas cosas
-¿Es algo de lo que debería preocuparme?
-No,-dijo tranquilamente- estamos tratando de controlar la situación, aunque no es nada grave, pero nunca está de más ser algo precavidos.
-Comprendo,-finjo estar de acuerdo con él - el otro día ella actuó algo extraño.- continué.
-¿A qué te refieres?
-Después de la prueba de las luces, cuando ella hizo explotar las ampolletas, - le recordé - fue a hablar con 002, al parecer la conversación se volvió algo acalorada porque lo levantó en el aire con sus poderes, afortunadamente me encontraba ahí para detener la situación.-mentí.
Brenner se incorporó hacia adelante en su silla.
-¿Por qué no me informaste de eso antes Peter?
-Ella se encontraba enferma, supuse de que solo era debido al estrés, a sique no dije nada, lo raro fue que nunca la había visto hacer algo así, nunca demostró tanta fuerza en sus poderes.
-Eso ya no ocurrirá más-dijo más para sí mismo que para mí.
-Le puedo preguntar el por qué.
-Estos días me percaté que se estaba volviendo algo peligrosa,-dijo pensativo- a sique le administre algo para controlar sus poderes.
Contuve el impulso de arrancarle los ojos, pero mantuve la calma y comencé con mi plan.
-¿Y está seguro que eso funcionará?
-No lo sé, pero la mantendré alejada de los demás por el momento, - se quedó pensando-¿por qué tanto interés en 005?-dijo después de un rato.
-Porque considero que usted me ayudó a controlar mis impulsos, y tal vez usted podría hacer lo mismo con ella. Al principio no voy a negar que lo odie por lo que me hizo, pero después comprendí todo el daño que causé, especialmente a mi familia.
-¿A sique te arrepientes?
-Ahora sí...
-Pensé que nunca escucharía eso.- lo dijo como si estuviera orgulloso de mí.
-Las cosas cambian, me di cuenta de que yo solo era un moustro, y que perdí a las personas que más amaba.
Pensé que él no me creería, pero al parecer yo sabía mentir mejor de lo que creía, porque se había tragado todo ese patético discurso.
-¿Crees que debería hacerle a 005 lo mismo que te hice a ti?
-Tal vez por un tiempo, no de forma permanente, si usted así lo prefiere, - le aclaré - así podría volver con los demás y seguir creciendo en un ambiente más normal, sin que cree resentimientos por creer que la apartaron.
Él se quedó pensando, yo me quedé quieto en mi lugar esperando a ver que decía.
-Talvez tienes razón, unos cuantos años así le vendrían bien, talvez aprenda la misma lección que aprendiste tú.-dijo sonriente.
Asentí para darle la razón, mi plan estaba funcionando.
-¿Te gustaría acompañarme a verla?
-Si usted quiere.
-Bien, vamos entonces.
Ambos dejamos la oficina y nos dirigimos a donde se encontraba 005.
"005"
Había amanecido y seguía aquí. Mantuve la calma, confiaba en Peter.
Ya no estaba oscuro, se habían prendido las luces.
El frío del suelo calmaba un poco el dolor de mis heridas. Un rato después llegó papá, pero no venía solo, Peter estaba con él.
-Buenos días, 005, mira no vine solo.
Me quedé callada.
-Nosotros creemos que lo mejor es sacarte de este lugar y reincorporar té con los demás.
-¿No se supone que era demasiado peligrosa para eso?-pregunte con molestia.
-Ya solucioné eso, ¿no te pone feliz?
-¿Y como lo solucionaste?
-Ya verás.
Mire a Peter, él se encontraba atrás observando toda la escena, parecía que estaba viendo unos engranajes que se movían a la perfección. Entonces supe que su plan estaba funcionando, a sique no me opuse a nada.
Todo lo que pasó después ocurrió demasiado rápido.
Me llevaron a una sala, me dijeron que me colocarían algo en el cuello que me molestaría un poco al principio.
Después de eso me llevaron a un baño para que me pudiera bañar y me entregaron ropa limpia. Quería ducharme con agua caliente, pero me ardía al hacer contacto con mi piel a sique me terminé bañando con agua fría.
Luego me dijeron que fuera a la enfermería, pero esta vez papá no me acompañó a sique solo fui con Peter.
-¿Qué fue lo que me pusieron?- le pregunté.
Él parecía no querer contestarme.
-Peter.- insistí.
-Hablaremos de eso luego. ¿Estás bien?
-Sí...
-Me asusté cuando vi que no estabas a sique te busque por todos lados, pensé que no te volvería a ver.
Sabía a lo que se refería.
-Yo también pensé que me mataría.
-No voy a permitir que te vuelvan a hacer algo así.
Lo quedé mirando, me di cuenta de que realmente lo extrañaba.
Llegamos a la enfermería, Alya me quedo mirando, pero no dijo nada, solo comenzó a limpiarme las heridas.
Me di cuenta de que no hablaba con Peter como hablaba con Ian, incluso ni siquiera lo saludo.
Extrañamente eso me alegro.
-¿Esta lista?- le pregunto Peter después de un rato.
-Ya casi.
-Ten cuidado de no lastimarla.- aunque se lo decía a Alya me estaba mirando a mí.
-Tranquilo, estoy siendo cuidadosa.-lo decía demasiado seria para creer que estaba siendo amable.
Talvez no se llevaba tan bien con Peter después de todo.
Después de terminar con eso nos fuimos, le dije a Peter que quería ir directo a mi habitación, necesitábamos hablar...
ESTÁS LEYENDO
Obsession or Love? || Peter Ballard
Fanfic005, siempre se ha mantenido al margen de las cosas, pero Peter llegará a cambiar eso. Ambos anhelan la libertad sin importar el costo de esta. 005 oculta un secreto del que ni siquiera sabe, y él tratara de averiguarlo. ¿Será que ella terminara abl...