005
Me levante de la cama, anoche no pude dormir, me sentía cada vez mas cansada, pero aunque lo intentara no podía pegar un ojo, asique me aliste y fui a desayunar. Cuando llegue me senté al lado de 011, estábamos solo las dos sentadas en esa mesa, yo estaba comiendo tostadas con mermelada, o mas bien mirándolas, no me gustaba mucho desayunar, 011 comía unos waffles. En eso veo que alguien se acerca a mi.
-¿Como estas 005?- era Peter.
- Amm bien- mentí.
-Pues no lo parece- yo levante una ceja-, no es que te veas mal, es solo que no parece que hayas descansado.
-Creo que eso dice suficiente de mi aspecto.
-Lo siento, no es lo que quise decir- me miraba divertido, y no pude evitar sonreír.- deberías comer.
-No tengo hambre .- en ese momento la puerta se abrió y entraron 002 y 004, yo me limite a mirarlos.
-Hoy día hay pruebas, tienes que estar fuerte- continuo hablando Peter, y lo mire a los ojos.- tienes que mantenerte arriba, no puedes bajar tu rendimiento.
-De todas formas me ira mal, hace días que me esta costando conectar con mis poderes.
-No ganaras nada pensando así 005, te diré un secreto- dijo y se inclino hacia mi susurrándome algo en el oído- cuando creas que no puedes conectar con tus poderes, busca tu fuerza en un recuerdo, algo que te provoque una emoción fuerte.
Su voz me causo un escalofrío, era ronca, pausada, y la la vez tenia un tono suave y elegante de hablar. Cuando se alejo nos quedamos mirando, sus ojos eran de un azul hipnotizante.
-Necesito que comas.
-¿Necesitas?- pregunte.
-Tengo que cuidarte, el Dr. Brenner me lo pidió- verdad, que tonta por un momento pensé... nada.
-Ah, si, comeré.
-¿Que haces aquí sentada?¿ya no te quieres sentar con los demás?
-Acompaño a 011, no me gusta verla sola.- me gire para ver a la pequeña niña comiendo.
-No sabia que te llevabas tan bien con ella.
Solo seguí comiendo para evitar el tema, el me observaba atentamente, su mirada me pesaba. La puerta se abrió y detrás de ella entro papá, todos nos paramos y nos formamos a los lados de la puerta.
-Buenos días, niños.
-Buenos días, papá.-dijimos todos.
-Hoy día tengo algo muy especial preparado para ustedes, ¿están listos?
-Si, papá.- repetimos todos.
-Bien, diecisiete, ¿abrirías la puerta?
-Si, papá.
Nos llevo a la sala, esta es completamente negra con un espejo en una de las paredes, supuse que al otro lado estaban observándonos, en el centro había un aro lleno de luces.
-Lo que harán será fácil- comenzó a hablar papá- se sentaran aquí, y utilizando sus poderes encenderán las luces, ganara el que las mantenga mas tiempo encendidas, como verán es algo sencillo- nos miro a todos- 002 podrías pasar primero.
002 asintió con la cabeza y paso a sentarse, Peter le coloco unos cables en la cabeza y luego se alejo.
-Comienza 002.
ESTÁS LEYENDO
Obsession or Love? || Peter Ballard
Fanfiction005, siempre se ha mantenido al margen de las cosas, pero Peter llegará a cambiar eso. Ambos anhelan la libertad sin importar el costo de esta. 005 oculta un secreto del que ni siquiera sabe, y él tratara de averiguarlo. ¿Será que ella terminara abl...