La noche pasaba lenta, no podía dormir, me daba miedo estar en este lugar, todo estaba oscuro el único lugar por el que entraba luz era la pequeña ventana en la puerta.
Espere a que alguien llegara pero nadie vino. Intente con todas mis fuerzas tratar de usar mis poderes pero cada intento era fallido.
Me encontraba realmente mal, no había comido, tenía frio, mi cuerpo aun me dolía por causa de las descargas eléctricas, estaba asustada, y me encontraba realmente exhausta.
En un momento mientras trataba de soltarme de la camisa de fuerza me quede dormida, pero solo fueron unos minutos hasta que alguien entro y me mojo la cara con agua fría.
-Despierta y come esto- era un hombre robusto, su cara estaba llena de arrugas y su manera de caminar era bastante torpe, estaba vestido con una especie de jardinera beige, en su mano derecha cargaba una bandeja con comida.
-No puedo comer atada.- escupí con enojo.
-Tranquila, te desatare pero si intentas algo- levanto la pistola eléctrica que tenía en su mano izquierda- Te electrocutare.
El solo pensarlo me hizo estremecer.
Me desató y puso la bandeja al frente de mi, intente llevarme el pan a la boca pero donde no había comido nada mi estomago se revolvió y me dieron ganas de vomitar. Me desespere, la situación era totalmente irónica.
-Tu uniforme es ridículo- le informe- ¿papá no tenía otro para darte?
-Silencio niña, y come.
-¿Te vas a quedar ahí parado?
-Si, hasta que termines de comer.
Rodé los ojos.
-Pareces un bebe viejo y arrugado con esa ropa- continúe con voz burlona.
-Por lo menos yo tengo pelo, y no estoy encerrado-. Touché.
Preferí quedarme callada y comencé a comer. Después de un rato termine mi comida.
-Muy bien, ahora te volveré a atar.- dijo.
-No, por favor, es incomodo.- le pedí.
-Yo no doy las ordenes aquí, date la vuelta.- obedecí y el volvió a atar las mangas.
-¿Cuantos días me mantendrán aquí?.- se quedo en silencio- ¿No tienes permitido hablar?, sabes que eso de es muy mala educación, ¿me pondrían poner calefacción?, este lugar es muy frio en la noche, además es oscuro, deberían dejar la luz. Tampoco es que se me valla a escapar por que haya calefacción y luz, solo es simple humanidad y comodidad, además...
-¿No te vas a callar?
-Si prefieres que este llorando y tratando de desatarme dímelo, con gusto lo voy a hacer.
-Haz lo que quieras, yo ya me voy- contesto y se marcho.
Volví a quedar sola.
"Peter"
Ya paso un día y ella no aparecía por ningún un lado, Brenner se arrepentiría de esto, pero primero la tenía que encontrar.
Anoche mientras hacia guardia la busque por todas partes, aun me faltaban unos cuantos lugares, pero de día no podía hacer nada.
La necesitaba, no podía creer que en estos días ella se volviera tan importante para mi.
"005"
Papá entro por la puerta, vestía el mismo traje formal de siempre y la misma cara de superioridad, eso era algo que me molestaba desde que era una niña, le gustaba presumir que sabía mas que todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
Obsession or Love? || Peter Ballard
Fanfiction005, siempre se ha mantenido al margen de las cosas, pero Peter llegará a cambiar eso. Ambos anhelan la libertad sin importar el costo de esta. 005 oculta un secreto del que ni siquiera sabe, y él tratara de averiguarlo. ¿Será que ella terminara abl...