11

692 57 3
                                    

Me desperté y me levanté rápidamente para ir a comer. Tenía mucha hambre.

En el comedor me senté con 011, que me quedo mirando y me abrazó.

-¿Dónde estabas? - preguntó preocupada.

-Eso no importa, quiero que comas, y después de eso vamos a ir a la sala arcoíris. Tengo que contarte algo.

Ambas comimos rápidamente y nos dirigimos a la sala arcoíris. Henry se encontraba ahí, mirándonos. Me puse algo nerviosa al verlo.

Con 011 nos sentamos en una esquina. Respire hondo y comencé a hablarle.

-Lo que te voy a decir no lo puede saber nadie, es un secreto, ¿si?

Ella asintió.

-Papá me llevó a un lugar muy feo, él no es una buena persona, me hizo mucho daño.- comencé susurrándole- Peter me sacó de ese lugar, si no hubiera sido por el yo seguiría allí, pero papá lo castigo, no voy a decirte lo que hizo porque fue muy malo.

Vi en su cara una mueca de preocupación.

-Pero te estoy contando todo esto por una cosa que te involucra a ti. Papá cree que no eres lo suficientemente fuerte como para estar aquí. Él volverá a ponerte en contra de los demás y dejará que te hagan daño. No quiero ni imaginar de lo que pueden llegar a ser capaz. Sobre todo 002, sabes lo violento que puede llegar a ser.

Tenía miedo, lo vi en su rostro.

-Peter y yo queremos ayudarte a escapar de este lugar.

-No se puede. -dijo enseguida.

-008 lo hizo, recuerdas. Peter sabe por dónde escapó y me lo va a decir para que tú puedas hacerlo.- puse mi mano en su hombro.

011 me miró, a mí y a Peter consecutivamente y luego asintió.

Bien, todo iba saliendo como queríamos.

Después de eso estuve todo el día con ella, y en la tarde se sumó Peter. La acompañamos para que no se sintiera sola y confiara en nosotros.

-En la noche, cuando todos se duerman, iras a este lugar - le dijo Peter a 011 entregándole un papel a escondidas.-ten mucho cuidado. Nadie puede verte.

-¿Hoy? - preguntó ella de forma inocente.

-No hay tiempo, mañana Brenner tiene planeado un duelo entre 002 y tú. - Peter la miró atentó - Le dará la orden de matarte, lo escuché hablando de eso en su oficina.

011 lanzó un suspiro. Estaba muy confundida, su expresión lo decía todo.

-005 y yo te ayudaremos, te estaremos esperando y luego de eso serás libre, no tienes que estar asustada, todo saldrá bien.

011 me miró, y le lancé una sonrisa reconfortante, luego la abracé.

***********

Un rato más tarde me dirigí a mi habitación, después de unos minutos Peter también entró.

Está todo listo-dijo bastante seguro, ella irá a ese lugar, tenemos que estar antes para esperarla.

-Tengo miedo, ¿y si no funciona?- dije asustada.

-Todo va a salir bien, y vamos a salir juntos de este lugar.

Me tomo de la cara y me acerco a él para besarme.

-Todo va a salir bien, y saldremos de aquí -dije en alto para asegurarme y tranquilizarme.

-No tenemos mucho tiempo, deberíamos ir ya.

-Sí, tienes razón.- estaba muy nerviosa- Henry, ¿y si mis poderes no funcionan?

Obsession or Love? || Peter BallardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora