7

749 61 10
                                    


Ya era el siguiente día, me levante y me dirigí a desayunar, en el camino me encontré a 011, asique caminamos juntas al comedor, cuando llegue vi que Peter aun no había llegado.

La cocinera estaba apunto de entregarme mi bandeja cuando papá entro.

-Hola 005.

-Hola papá.

-Necesito que me acompañes.

-Aun no he comido-. Le informe.

-No importa, ya lo harás luego, es algo corto, no tomara muchos minutos.

-Esta bien.

El me tomo de la mano y me dirigió a una sala. Era oscura y habían dos personas a las que no conocía. Al medio había una camilla con correas, me alarme un poco, no me daba buenas vibras, y nunca había venido a este lugar.

-Papá tengo hambre, preferiría comer primero- dije para salir de ese lugar.

-Ya te dije que será algo rápido 005- respondió- ahora siéntate aquí.

-¿Quienes son ellos?- pregunte alarmada.

-Son unas personas que nos ayudaran en algo, ahora siéntate por favor.

-No quiero.

-Obedece 005.

-Tengo miedo.

-005 siéntate.-volvió a repetir.

-No.

Entonces papá le hizo unas señales a los dos hombres con las manos y estos se acercaron a mi.

-No se acerquen, papá diles que no se acerquen- mis ojos comenzaron a lagrimear, estaba asustada.

-Es por tu bien-. contesto.

Estaba a punto de utilizar mis poderes cuando uno de ellos me electrocuto por la espalda, caí al suelo gritando de dolor. Él no se detenía, estaba comenzando a ver borroso, sentía contracciones en todo mi cuerpo y ya no escuchaba mis gritos, mis lagrimas corrían por mi rostro y estaba comenzando a convulsionar. 

Después de unos minutos escuché a Papá.

-Deténganse.-habló-. Ahora colóquenla en la camilla.

Ellos me tomaron en sus brazos, no tenia fuerza para apartarlos, asique me colocaron el la camilla y me ataron las manos y las piernas.

-Pudiste haber echo todo mucho mas fácil 005- añadió papá- . Ahora te vamos a sedar para que no armes otro escandalo.

Me inyectaron algo, moví mi cabeza hacía ambos lados para tratar de mantenerme consciente. Pero fue en vano, lo que sea que me hayan dado comenzó a hacerme efecto.

 Comencé a sentirme mareada y mis músculos se debilitaron, todo mi cuerpo se durmió, pero aun tenía los ojos abiertos y podía ver y escuchar todo lo que hacían.

Uno de los los hombres le entrego una jeringa a papá con un liquido rojo, él la tomo en sus manos y me quedo mirando, luego sin pensarlo dos veces la inyecto en mi brazo. No tenía idea de que era, no sentía nada diferente, talvez era el sedante que me habían administrado que no me permitía sentir nada mas.

Los dos hombres se retiraron y yo me quede sola con papá.

-Te quedaras aquí unas horas hasta que pase el efecto del sedante, luego vendré a ver como estas, no intentes nada hasta entonces, como puedes ver hay dos cámaras vigilándote- señaló con su dedo las dos cámaras en el techo-, y en caso de que vean algo extraño esos dos señores volverán y te tendrán que dar descargas eléctricas, supongo que ninguno de los dos quiere que pase eso.

Obsession or Love? || Peter BallardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora