Por favor reproduce la canción para ambientar :)
Era un día más en la escuela, de la primera semana de clases, tú eras la típica chica antisocial, solías tener amigos (eran steve, nancy, robin y mike) pero te alejaste de estos y ya no te hablabas con nadie.
Al pasar de las semanas, ves que eddie, tu mejor amigo de la infancia, estaba en tu misma escuela, y al parecer había encontrado un "mejor" grupo de amigos con quiénes estar, fundó un club y una banda, se veía muy feliz, así que preferías no irrumpir en sus relaciones sociales.Un par de semanas después, la directora había indicado sobre cambio de clases para algunos alumnos, sin incluirte a ti, no te preocupas, así que vas camino a tu clase de ciencias, pero ves a Eddie seguirte, te extrañas y sigues adelante. Entras y te acomodas en tu puesto, sacas tu libro de ciencias y comienzas a leer por tu cuenta, ya que la clase aún no empezaba, pero te gustaba entrar temprano al aula cuando había escándalo afuera, pero te distraes al sentir que alguien se sienta a tu lado, volteas, y observas cómo eddie te veía con una sonrisa.
E : Uhm.. Tiempo sin hablarnos rarita...
sonríes inevitablemente y bajas la mirada, en unos pocos segundos lo miras a los ojos nuevamente.
V : Pues... No tenía interés en interrumpir tus conversaciones con tus nuevos amigos.
Eddie : No... creí que lo vieras así, desde que te mudaste de vuelta y no hablamos, creí que estabas molesta conmigo, aun que no sé que hice -ríe- pero... Dejando a esos tontos de lado, iré al grano.¿Podríamos ser amigos, otra vez? Ha pasado tanto tiempo que no nos vemos o hablamos, y nunca he perdido el interés en ti, éramos muy buenos amigos, no sé qué nos pasó.
V : Si tú lo dices...
Antes de que pudieras abrir tu boca nuevamente suena la campana de la clase, al ver que entran personas diferente y que eddie no se retira, te percatas de que Eddie ahora estará a tu lado en cada clase, inevitablemente, sonríes al pensarlo, ya no te gustaba verlo más de lejos, la clase comienza, Eddie y tú intercambian miradas por un largo rato sin prestar atención a la clase, y así duraron mucho tiempo...
ESTÁS LEYENDO
"Those eyes" | [+16] (leer descripción)
FanfictionEddie y tú se conocen desde pequeños, ambos se han visto crecer al pasar de los años, pero se separaron por un problema bastante insólito. Notas que al llegar a la secundaria las cosas cambiaron un poco... y que ahí estaba la persona que tanto extra...