Reproducir "You shook me all night long" y "Crema de estrellas", preferiblemente ambas a lo largo del capítulo.
TW!! Relaciones sexuales excesivamente descriptivas, no se contará historia importante en este capítulo, asi que si no te gusta este tipo de contenido tienes todo el derecho de saltártelo.
Reproducir "You shook me all night long" de AC/DC, y si no les molesta, fíjense en la letra también ;)
Al acercarte edd vuelve a tomarte de la cintura, comienza a bajar un poco y te mueve encima suyo de atrás hacia adelante, sus caderas se conectan a las tuyas y comienzan a moverse juntos mientras siguen besándose apasionadamente, este con sus manos en tu espalda baja. Mientras una de tus manos rodeaba su cuello, la otra acariciaba suavemente su abdomen, este jadea suavemente sin separarse de ti, y siguen así por unos largos minutos hasta que este se separa unos cortos segundos con la respiración agitada.
E : Por Dios Miller, Eres lo más hermoso que he visto, y no creo poder resistirme más.
Tú también, un poco agitada, ríes y bajas tus manos para tomas las suyas y dirigirte a su cuarto.
V : Entonces, no lo hagas.
Ese comentario fue la gota que colmó el vaso. Eddie estaba sentado en su cama y tu te encontrabas encima suyo. Rápidamente organiza un poco uno de sus estantes sin separarse de ti, y coloca un mix tape marcado con un corazón; derrepente, comienza a sonar you shook me all night long. Te bajas lentamente de su regazo y te arrodillas frente a este, desabrochándo su pantalón y bajándolo sin quitar la mirada de sus ojos, él te miraba fijamente esperando tu próximo movimiento con una sonrisa pícara. Comienzas a frotar un poco el miembro de este. Luego de esto no dudas en desnudar a tu chico y colocas su erección en tu boca, bajas tu cabeza, lo introduces profundamente y notas que este voltea su cabeza hacia arriba inevitablemente gimiendo fuertemente.
Luego de esta señal lo sacas un poco y comienzas a succionar la punta de este y frotarlo con tu lengua en círculos, edd no para de jadear y su respiración se agita cada vez más, al punto de que baja sus manos y te toma de la cabeza para empujarte más hacia su miembro y haciendo que casi te ahogues con este, así que rápidamente te tira del cabello para sacarlo de tu boca.
E : Mierda, estás demente.
Lo dice mientras se ríe y su respiración sigue un poco agitada. Te pones de pie y este te agarra de la cintura hacia él, te quita la camiseta que tenías puesta junto con tu sostén, mientras aprieta tus senos delicadamente e introduce uno de estos a su boca. Se aleja por un corto momento para alcanzar un condón que estaba cercano a su cama, en una mesita de noche, y se lo coloca. Para luego seguir besándote deseperadamente.
Se separan ambos por unos segundos y este te susurra en un tono grave, agitado y entrecortado mientras te mira a los ojos.
E : súbete en mí, Valerie, móntame hasta que ya no pueda más.
V : Has pasado por mucho, mereces que te complazca con unos buenos sentones, cariño.
Ríes suavemente y te quitas los shorts y la ropa interior que llevabas, tomas el miembro de tu chico y lo frotas en tu entrada para seguidamente introducirlo y saltar lentamente sobre él, edd colocó sus manos en tu trasero y te movía delicadamente para que aumentaras cada vez más la velocidad. Ambos jadean y gimen en diferentes tonos, nunca habías sentido tal sentimiento de dolor y placer al mismo tiempo, algo que él tal vez no sabía, es que era tu primera vez, y tú sabes que la suya también, pero al parecer lo estabas haciendo muy bien. Eddie no paraba de gemir de placer, lo cual te excitaba más al escucharlo.
Mientras saltabas sobre él, se inclina levemente hacia ti y haces lo mismo, para besarse dulcemente y acariciar tu cintura. Te cansas un poco y bajas la velocidad de tus movimientos, así que sin quitar sus manos de encima tuyo, te agarra y te coloca debajo de él, besándote apasionadamente y bajando desde tu cuello, lentamente llegando a tus senos y se detiene en estos para lamerlos con delicadeza, mientras tanto sus manos se dirigían hacia tus muslos y los apretó agresivamente.
E: Dios, no sabes cómo adoro estas piernas, me ahogaría en ellas si pudiera. Y ni hablar de tus malditas tetas... Simplemente son las nubes.
Sonríes ante sus comentarios y acaricias su cabello, para que este lentamente baje sus besos hacia tus muslos y abriendo tus piernas para comenzar a lamer suavemente tu zona íntima y metiendo dos de sus dedos en tu entrada, haciéndote gemir y estremecerte ante sus acciones. Comienza a lamer un poco más fuerte y ahoga su cabeza entre tus piernas, mientras hace pequeños suspiros sin separarse de ti, tú no paras de jadear, continúa por al menos dos minutos hasta que tomas su cabello nuevamente y comienzas a acariciarlo. Este se detiene repentinamente al sentir que comenzabas a temblar.
E : Aún no, no hasta que yo lo diga mi cielo.
Te intenta besar pero lo detienes porque tú ibas a besar su cuello.
Este te lo permite sin decir nada. Solo sonreía. Te separas y escuchas cómo te susurra en el oído.E : Te gusta mi cuello ¿Mhm? Yo también adoro el tuyo corazón.
Ambos ríen a la vez y este sube un poco para introducirse dentro de ti, te embiste y sueltas un gemido inmediatamente. Te jala de las piernas para acercarte más a él y comienza a embestirte sin parar a la par con tus gemidos, cada vez más rápido.
Acto seguido, coloca su mano en tu cuello para ahorcarte, pero claramente no lo hace con fuerza, para no lastimarte o cortar tu respiración.
Sientes cómo algo palpita dentro de ti y estás apunto de correrte, hasta que ves que edd saca su miembro de ti para no venirse dentro. Este frota tu clítoris rápidamente haciendo que tú también te vengas. Suspiras de cansancio y placer al mismo tiempo. Este te alza para tomarte de la cintura y besarte dulcemente.V : Dios mío, Edd, ¿Cómo pasó todo esto?
Ríes y acaricias su mejilla para darle un beso en esta mientras tú chico se vestía lentamente. (Se colocó un pantalón de pijamas junto con su ropa interior)
E : Mierda... No... Lo sé. Pero creo que ninguno de los dos tiene comentarios al respecto. ¿O sí?
Ríes, este te da una camiseta bastante ancha, con un estampado desgastado de Master Of Puppets de Metallica. Al colocártela rodeas sus hombros con tus brazos, lo empujas suavemente para que se siente en la cama y sin mover tus brazos te sientas en su regazo.
V : Yo tengo uno.
Edd mientras acaricia tu cintura te mira desde abajo hacia arriba y posa su mirada apagada en tus ojos.
E : ¿Mhm?
V : Que no creí que el rarito Munson follara tan bien.
Este sólo ríe ante tu comentario y se pega a tu cuerpo para besarte. Ya es casi de madrugada y aún no regresabas a casa, pero decides quedarte porque ya era muy tarde, se lo comentas a tu chico y claramente asiente. Pero tendrían que dormir juntos, ya que el antiguo cuarto de su tío se había convertido en una especie de ático. No te niegas y este se dirige a darse un baño y cepillar sus dientes, sale del baño luego de unos minutos con el cabello mojado y una toalla rodeando su cintura. Te sonríe y hace una seña para que te duches y vas, no tardas en salir y te colocas tu ropa interior junto con la misma camiseta que el peli largo te prestó antes, ambos ya cansados, se tiran en la cama para dormir y cierras los ojos para luego sentir como este te abraza por detrás y te da ligeros y delicados besos en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
"Those eyes" | [+16] (leer descripción)
FanficEddie y tú se conocen desde pequeños, ambos se han visto crecer al pasar de los años, pero se separaron por un problema bastante insólito. Notas que al llegar a la secundaria las cosas cambiaron un poco... y que ahí estaba la persona que tanto extra...