Capítulo #14 : Miradas.

13 1 0
                                    

Eddie y tú suben las escaleras y entran a tu habitación, al entrar, edd te mira con una dulce sonrisa y luego comienza a ver alrededor, tu cuarto era un lugar fresco y con escasa luz, lleno de pequeños dibujos por las paredes y un estante repleto de vinilos; luego de hacer contacto visual con tu chico te sientas en la cama y él se queda de pie para opinar.

E : Qué lindo lugar, podría quedarme aquí de por vida.

V : Bueno, es una señal para que vengas más seguido -ríes-

Se sienta a tu lado y te toma de la mejilla con esa linda sonrisa de antes sin quitar la mirada de tus ojos, no sabes cómo reaccionar así que sólo sueltas una risa nerviosa.

E : Mhm... Cómo amo a mi novia.

Están lo suficientemente cerca para sentir las respiraciones de ambos en sus caras, lentamente juntas tu nariz con la suya y este se acerca mucho más para darte un beso tierno y largo, al que correspondes.

Luego de unos segundos este se separa de ti, voltea un poco para bostezar.

V : Cariño, ¿tienes sueño?

E : Ya se hizo algo tarde... Creo que ya me tengo que ir.

V : ¡No! No te preocupes, mamá me dijo que te puedes quedar a dormir conmigo.

E : ¿De verdad?

V : Sí, espérame aquí.

Te levantas y vas a tu closet, donde sacas una pijama para ti y unos pantalones anchos de pijama para edd, regresas y aún con el par de pijamas en tus manos, le das una de estas y le dices que se voltee para colocarte las tuyas, esperas que se de vuelta para darle la espalda y quitarte la ropa. Por alguna razón miras hacia atrás y notas que este te miraba, ya con sus pijamas puestas.

V : ¡Edward! Te dije que voltearas.

E : -ríe- Perdón, no soporté tanto tiempo sin verte.

Terminas de vestirte y te lanzas a tu cama encima de tu chico para abrazarlo, este rodea tu cintura con sus brazos acercas tu cara a la suya.

E : ¿Te he dicho que tienes los ojos más lindos que he visto? Esto... Nada más mira, cómo me miras, cuando sonríes, esa mirada, quiero que me mires de esa manera sólo a mi, eres hermosísima.

V : Ay cariño... -ríes- Te amo demasiado, si así lo quieres, serás el dueño de estos ojitos hasta el fin de mis días.

Este sólo te abraza más fuerte y te llena la cara de piquitos, te comienzan a dar un poco de cosquillas así que ríes y te retuerces ante este.

V : oye, oye oye... YAA

Nota que comienzas a llorar de la risa y te limpia las pequeñas lágrimas que corrían por tus mejillas.

E : Quiero que las únicas lágrimas que vea de tí sean estas, mi vida.

V : -ríes- Eddie ya... Nunca te había visto así, es raro, pero no lo tomes a mal! me gusta.

E : Está bien amor. -bosteza- Siento que ya deberíamos dormir.

V : Tienes razón, buenas noches cariño.

Le das un beso a este y corresponde, le das la espalda para dormir y este te vuelve a tomar de la cintura para pegarte a él, lo último que recuerdas es sentir la respiración de tu novio en tu nuca, al punto de que ambos se quedan dormidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Those eyes" | [+16] (leer descripción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora