Capítulo #12 : Mamá.

12 1 0
                                    




*Para quienes se saltaron el capítulo anterior, el contexto se sobreentiende. (te la pasaste el día entero en casa de eddie y pasaron cositas JAKSJQ)


Te despiertas con eddie posando sus manos en tu cintura, miras la hora en su despertador y son las 10AM. Así que intentas despertarlo porque tienes que irte a casa, pero este no para de roncar, sonríes y recoges tu pequeña mochila sacando un memo y un lapiz, para dejarle una nota en su mesita de noche.

"Buenos días Edd, tuve que regresar temprano a casa porque debo revisar si mi mamá está descansando del trabajo. Te quiero, llámame cuando despiertes. <3"

Sales en silencio de su casa y te subes en tu auto para ir a casa, al llegar, ves que están las ventanas abiertas así que supones que tu madre está dentro, te bajas del auto y rápidamente entras para encontrar a tu madre  sentada tomando una taza de café; corres a abrazarla y darle un beso en la mejilla para luego sentarte a su lado en la mesa.

V : Hola ma, te extrañé mucho. ¿Cómo te fue en el trabajo? No sabía que trabajarías seguido esta semana.

T : Ah, si... hubieron... muchos pacientes esta semana.

Notas que se ve algo cansada, con unas ojeras marcadas y un tono de voz apagado,  no dices nada porque antes de que pudieras tu madre continúa hablando.

T : Mira... Vali, necesito hablar contigo. ¿Has estado tomando la anestesia de la alacena?

V : -Rápidamente abres los ojos de sorpresa y la miras- ¡¿LA QUÉ?!

T : Como enfermera, me dejan traer pastillas del hospital, pero son de emergencia, algo me dijo que debía revisarlas, y noté que faltaban un par. Son para OPERACIONES de larga duración. ¿Qué está pasando?

V : Ahora todo tiene sentido.. -susurras-

T : ¿Qué tiene sentido? ¡Responde!

V : Mamá, yo... hace unos dos o tres días no podía dormir, y decía algo de, efecto en ¿una hora? pero no creí que el efecto fuera de dos malditos días...

T : ¡¿DOS DÍAS?! ¿Dormiste dos días..? Por Dios.

V : Perdón ma... No sabía..

Sollozas sin querer e inesperadamente tu mamá te abraza.

T : No estás sola Vali, no hagas ese tipo de cosas sin avisarme, sabes que no me gusta y no está bien. -su voz se comienza a quebrar lentamente- sé que no suelo estar muy presente, pero por favor, quiero que me tengas en cuenta, pudiste no haber despertado...

Te quedas en silencio correspondiendo el abrazo y solamente asientes.

Luego de esa escena pasan unas cuantas horas, estabas viendo pelis y comiendo palomitas con tu mamá, hasta que escuchas el teléfono de tu casa, tu mamá voltea pero tu te paras rápidamente para contestar.

V : ¿Hola?

E : Buen día corazón... Me desperté y vi tu nota. ¿Cómo estás?

V : -ríes y volteas a ver a tu madre, quien te observaba mientras estabas en el teléfono- Eddie, son las tres de la tarde...

E : ¿Qué tiene? sabes que soy muy perezoso.

V : Bueno. ¿Cómo dormiste?

E : -ríe- Después de lo de anoche, ¿quién no dormiría bien? Pero respondiendo a tu pregunta, de maravilla.

Rápidamente te sonrojas y tu mamá lo nota, ríe y se asoma para verte y preguntarte si era eddie, aún con tu reacción atónita asientes y vuelves al teléfono.

V : Edd, cállate. -dices riendo-

E : Como quieras, princesa.

Esta frase inmediatamente hace que se dibuje una sonrisa en tu rostro, tu mamá también te mira sonriendo y luego desvía su mierada a la televisión.

V : Cariño... ¿Te gustaría venir a cenar hoy?

E : Mhm.. Por supuesto, a qué hora?

V : Ven a las siete, si quieres puedes dormir aquí.

E : Está bien corazón, ahí estaré, te amo.

V : Yo igual.

ríes y cuelgas para volver a sentarte junto con tu madre, antes de que pudieras decirle algo esta interviene.

T : Cariño... ¿Mhm? A mí no  me mientes, entre ustedes hay algo, nada más mira cómo te pones por una llamada.

V : Ay ma.. Ni qué decirte JAJAJA

Te tiras en el mueble y posas tu cabeza en su regazo para luego voltear hacia arriba y hacer contacto visual con ella.

V : Ma, edd vendrá a las siete a cenar, y... si se hace tarde se va a quedar, si quieres puedo limpiar el cuarto de invitados, para que..

T : No te preocupes, puede dormir contigo.

V : qu- ¿enserio?

T : Claro, ambos son mayores de edad y tienen derecho de hacer lo que quieran, y pues... no creo que vayas a hacer algo de igual manera, eres muy penosa.

V : Pero ma... DNSNJDNSQ, está bien, te quiero mucho -te levantas para darle un besito en la mejilla- voy a agarrar tu librito de recetas a ver si cocino algo para él, ¿sí? Tú quédate descansando.

después de unos minutos ves cómo a lo lejos tu mamá se queda dormida en el sofá, miras el libro antes mencionado y comienzas a ver cuál de todas las recetas podrían gustarle a tu chico.

Decides hacer un poco de pastas de mantequilla con salsa de tomate hecha por tu cuenta, y como postre, horneas unas pequeñas tortitas de  red velvet y las cubres de chocolate blanco, ya que sabes que es el favorito de edd.

Pasaron al menos tres horas, debido al olor notas Cómo se levanta tu madre con una sonrisa y se acerca a ti para darte un abrazo por detrás y asomar su cabeza en tu hombro.

T : Cómo ha crecido mi pequeña... Te ves hermosa cocinando, me encanta verte así de feliz mi niña, espero que eddie no te cause más nada que sonrisas.

V : -sonríes y volteas para abrazarla- Te quiero mucho ma, no sabía lo mucho que te necesitaba.

Pasan unos cuantos segundos y comienzas a servir toda la comida en la mesa con ayuda de tu madre, encienden una par de velas de vainilla y preparan el casette favorito de tu mamá para la cena, luego de un tiempo escuchas el timbre y tú, junto con tu madre salen a ver, es eddie.

&quot;Those eyes&quot; | [+16] (leer descripción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora