Capítulo #9 : Todo tiene una solución.

10 1 0
                                    

El día siguiente, te levantas extremadamente tarde, ya era casi de noche! No entendiste por qué dormiste tanto, lo más probable es que las pastillas de "insomnio" de tu madre que tomaste el día anterior hizo efecto demás. Apenas te levantas, lo primero qué haces es llamar a robin por teléfono.

R : Oye.. Hasta que apareces, qué te pasó? Te has perdido de mucho ayer y hoy, intentamos comunicarnos contigo pero no tuvimos éxito, qué hiciste estos dos días? Te tengo excelentes noticias!

V : Dios... No lo sé. Espera... ¡¿DOS DÍAS?! ¿qué pasó? Mierda, yo solo me dormí...

R : Qué descuidada. -Ríe- Literalmente si te digo no me creerás.

V : ¡Dime!

R : ¡Vencieron a vecna! tu niñito ya está bien. Todo pasó muy rápido, no sé cómo ese bicho tan débil pudo causar tantos problemas. O bueno, no fue tan débil, los chicos están cuidando a Once y a Max, y yo estoy en el trabajo respaldando a Steve.

Te sorprendes por lo que te cuenta esta e inmediatamente cuelgas para vestirte e ir a casa de edd.

R : ¿Val? ¿Hola?

Vas a toda velocidad en tu auto hasta que llegas. Tocas seguido la puerta con desesperación hasta que eddie abre confuso.
Abre sus ojos rápidamente y te abraza demasiado fuerte.

E : Carajo... ¿Qué mierda es de tu vida? No puede ser que desaparezcas Justo en estos momentos. Me hiciste.. Mucha falta.

V : Enserio, todo esto es muy extraño. Estaba estresada y me tomé un par de pastillas que mi madre tenía, no sé cómo, pero me quedé dormida por dos días y me siento rara.

E : ¿Rara cómo? Qué tenían esas pastillas o qué? Todos nos preocupamos por ti pero estábamos apresurados por la situación y no sabíamos si contaríamos contigo.

Te sientes un poco mal por lo último que este dijo, pudiste haber muerto y no te buscaron? sin pensarlo dos veces, quitas a edd de la puerta y te metes a su casa para sentarte en el sofá, cruzas tus piernas y lo miras.

V : Como sea, tienes que contarme TODO.

Edd sólo sonríe y cierra la puerta para sentarse a tu lado.

E : Si supieras... Dustin y el resto de los chicos hicieron toda una maldita conspiración para esto. Resulta que este... ¿Henry? ¿Uno? ¿Vecna? Agh, yo qué sé. Tan sólo necesitaba cuatro muertes para acabar con el maldito universo, tenía planeado que la tercera, fuera max. (aquí también aclaró que como eddie no fue acusado por lo de chrissy, el chico que murió en el lago sigue vivo, se que está un poquito enredado pero es por conveniencia de la trama) Pero, como seguro te contaron, Once evitó que esto pasara desde California, entonces anoche hicimos todo un plan para matar a este maldito.
Nance, Steve y robin fueron a quemarlo o algo así, once se metió en la mente de alguien que según, sería la cuarta victima, que descubrimos que era max luego de despertar, porque de alguna manera vecna aún la seguía después del coma, pero como ella entró en esto luego de mi primer trance, yo sería la tercera. Entonces, Dustin y yo fuimos al otro lado para distraer a unos murciélagos extraños que rodeaban a vecna. Lucas estaba acompañando a max desde el hospital junto con Érica, y la verdad fue un plan muy problemático.

V : Dios santo, es demasiado que procesar. ¿Por qué lo fue?

E : Pues... en esa distracción extraña que tuvimos que hacer dustin y yo, tenía que llamar la atención de esos bichos desde lejos. Y vi que mi bebé estaba Justo en el lugar que la dejé en esta... dimension? Mierda, es demasiado confuso. En fin, dustin y yo arreglamos muchas cosas para distraerlos con mi guitarra, y fue el momento más épico que jamás he pasado en mi vida, tenía solo cinco malditos segundos para acabar el solo que estaba haciendo, y lo logré. - sonríe y se cubre la cara para luego mirarte otra vez - Nos escondimos y luego nos dimos cuenta de que esos hijos de puta podían entrar por las ventilaciones, me preocupé demasiado e hice que dustin se fuera. Tenía que sacar a esas cosas de ahí, y sinceramente estaba muy asustado. -su voz se comienza a quebrar un poco y sus ojos se ponen brillosos de lágrimas- Yo.. Casi muero ahí dentro, estaba rodeado por esas cosas y no tenia donde esconderme, me preguntaba seriamente si había vivido lo suficiente para que mi vida acabara así, pero al menos no moriría triste porque salvé a Henderson, y... Volví a hablar con la persona que tanto he querido en todo este tiempo. -te mira casi llorando, pero sonriente, se seca las lágrimas rápidamente antes de que caigan e intenta cambiar su tono- Bueno, yo.. Creí que moriría hasta que derrepente todas esas cosas cayeron muertas al suelo y dustin fue corriendo hacía mí, Me... Lastimaron Justo aquí. Pero este chico pudo parar un poco el sangrado.

Este se sube un poco la camiseta para mostrarte una cortada bastante grande en una parte baja y lateral de su abdomen, al ver eso rápidamente cambias tu expresión y unas pequeñas lágrimas salen de tus ojos, lo abrazas fuertemente.

V : Mierda, edd. Me siento demasiado mal por no acompañarlos en todo eso, de verdad sigo sin entender que mierda me pasó. Yo... Lo siento mucho, no creí que pensaras todo eso. Pero estoy plenamente orgullosa de ti, eres todo un héroe.

Tomas su cara con una mano, acaricias su mejilla y colocas una parte de su cabello detrás de su oreja mientras sonríes dulcemente.

V : Te adoro, Edward Munson.

Este solamente hace una sonrisa boba y no quita su mirada de la tuya.

E : Nunca me pasa esto con nadie, pero ¿Te he dicho... Que me encanta que me llames por mi nombre completo?

"Those eyes" | [+16] (leer descripción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora