Reproducir "Pour some sugar on me" De Def leppard.
Eddie al decir estas palabras te mira de una manera "extraña" junto con una sonrisa un poco perversa, no sabes cómo reaccionar, pero desde que tomaste esas extrañas pastillas, te sientes algo... Activa. Así que sin miedo al éxito le sigues el juego sabiendo un poco de lo que tal vez pase luego.
V : Oh... Entonces lo haré más seguido.
Sonríes. Sus caras se encontraban extremadamente cerca, ambos sonriendo, se acercan cada vez más, hasta que eddie te toma de la cintura y te acerca para besarte. Sin dudarlo correspondes, comienzan a besarse y este te toma de las caderas. Estando cerca del sofá toma un poco de impulso para subirte hacia él, haciendo que tus piernas crucen su cintura sin separarse de ti. Este se sienta en el sofá y acaricia con delicadeza tu cintura y tu rodeas su cuello con sus brazos. Comienza a bajar de tu cintura a tu trasero para acariciarlo suevamente, y seguidamente apretarlo, esta acción te enciende un poco más así que te separas un rato de sus besos para quitarle su camiseta y este sólo ríe, te acercas para besarlo nuevamente pero te detiene. Te extrañas y antes de que puedas decir algo, este suspira.
E : Perdón. Yo.. Antes de hacer algo más, quería decirte eso que me he guardado por tanto tiempo, creo que no es el mejor momento, pero tengo que aprovecharlo; tal vez sea muy obvio pero quiero que lo escuches desde mis propias alabras para que no lo dudes.
V : ¿De qué hablas?
E: Mira, Val, me gustas desde hace muchos años, nunca he sido bueno con palabras pero por alguna razón, me haces querer decir y pensar tantas cosas. ¿Recuerdas el invierno del 72? mi tío y tu madre nos llevaron a comer con benny e hicimos figuritas de nieve toda la noche. Me di cuenta de lo cercanos que éramos y... no lo sé. Creo que desde ese día te vi con otros ojos. Luego de la primaria nos separamos y la verdad me entristecí como no te imaginas, tuve que aprender a vivir sin ti. Nunca fui de buenas notas; pero justo cuando estuve a punto de terminar mi vida escolar, no podía parar de pensarte, tendría que acabar el resto de mis años sin tenerte a mi lado, y luego de eso ya no pude parar esos pensamientos. Tengo casi tres años sin poder graduarme y estoy jodidamente cansado de todo esto, desde que supe que el año pasado regresaste a hawkins, no dudé en cambiarme de escuela este año, pero te vi distante y eso me puso mucho peor. Así que para acercarme, le dije al director que daría clases extra, y elegí específicamente en las que tú estabas, desde eso... mi vida dió un entero giro, de verdad, gracias a ti mejoré mis notas e incluso me siento mejor persona. No entiendo cómo mierda llegué a tenerte... así, en estos momentos, pero no tengo quejas y prefiero no dudar del destino, yo... Te amo Val, y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.
V : Mierda, Edd...
Tus ojos estaban brillosos y no parabas de sollozar, pero no estabas triste, estabas feliz. Rápidamente lo abrazas y escondes tu cabeza en su hombro, este sólo ríe nerviosamente y acaricia tu espalda mientras lo abrazas.
E : Perdón por eso... Olvíd-
No lo dejas terminar de hablar ya que te separas del abrazo para mirarlo fijamente a los ojos.
V : Jamás me voy a olvidar de esto, ni de tus palabras... Y mucho menos de ti. Mira.. Yo.. No sé cómo, pero siempre has sido alguien especial para mí, definitivamente necesitaba que volvieras, para darme cuenta lo mucho que me gustas, eres simplemente hermoso, y no me imagino un día en el que no te visite, que no hable contigo, o que incluso no piense en ti. Eres increíble y desearía que nunca nos hubiésemos separado.
E : Mira... No sé si sea el momento, no esperaba que me dijeras esto y... Sólo... quiero que seas sincera, ¿Sí?
Volteas un poco tu cabeza en señal de confusión.
E : Valerie, yo... ¿Puedo ser tu novio?
Inmediatamente abres tus ojos y sonríes, te lanzas a abrazarlo nuevamente y le das un dulce beso, no muy largo.
V : Por supuesto que sí, cariño.
Edd te mira a los ojos de manera "sumisa" y lentamente se dibuja una sonrisa en su cara.
E : Cariño... ¿Mhm? Me gusta ese nombre.
V : Ese será tu nuevo nombre entonces.
Este te toma de la cara y te besa suavemente, no puedes contenerte la felicidad así que sin separarte del beso te le acercas un poco más y lo abrazas nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
"Those eyes" | [+16] (leer descripción)
FanfictionEddie y tú se conocen desde pequeños, ambos se han visto crecer al pasar de los años, pero se separaron por un problema bastante insólito. Notas que al llegar a la secundaria las cosas cambiaron un poco... y que ahí estaba la persona que tanto extra...