Llega un día más, te levantas como siempre, no ves a tu madre así que ta haces un par de tostadas, te vistes y te diriges a la escuela.
Llegando, te encuentras con eddie en la entrada, este te miraba con una pícara sonrisa, tú volteas tus ojos y ríes, él lo hace junto a ti. Ambos entran a clases y se sientan juntos como frecuentaban últimamente. A mitad de la clase, uno de tus lápices se cae junto al pie de Eddie, te inclinas a recogerlo, pero él te detiene, coloca su mano en tu pierna para apoyarse inconscientemente y lo recoge por ti, te pones algo nerviosa por su acción, él se percata de eso así que quita la mano rápidamente y ríe, miras hacia otro lado para disimular.Luego de una larga jornada de clases, no parabas de pensar en lo sucedido, te vas camino a tu casa, pero eddie corre y te toma del hombro, deteniéndote, tú voteas y giras la cabeza en señal de confusión.
Eddie : Es hora del club, ¿Lo olvidaste?
V : ¡Ah! Sí, lo olvidé, lo siento. ¿Dónde será?
Eddie : Está cerca, sígueme.
Eddie te toma de la mano y te diriges junto a él a un aula solitaria, ves a sus amigos llegar lentamente uno por uno hasta que comienzan todos a jugar.
Eddie : Bueno, antes de continuar, me gustaría, darle la bienvenida al nuevo miembro, bienvenida Val, al Hellfire club, espero la pases horrible.
Ambos ríen y se miran, los otros los ven con confusión y Eddie interrumpe.
Eddie : Ya, tomándolo con seriedad, Val, preséntate ante el club.
V : Este.. Hola, mi nombre es Valerie Miller, tengo 18 años y soy clase explorador, nivel 15.
Todos hacen una reverencia hacia ti mientras ríen y comienzan a jugar, duraron un buen rato tirando daditos, eh?
Luego de un largo juego, todos se van contentos,menos dustin, se notó algo distraído en medio del juego así que antes de irse eddie se le acerca y fuera del salón escuchas por encima algunas palabras que intercambiaron estos. (en resumen, dustin estaba algo desanimado porque suzie le terminó. Esta prefirió concentrarse en sus estudios y se preocupaba de que esto le causara problemas con su padre, te asomas un poco y ves al chico sollozando un poco, eddie lo abraza por unos segundos y no alcanzas a escuchar lo que este le susurra, pero observas cómo dustin sale un poco mejor y eddie detrás de él, te alejas de la puerta para no levantar sospechas por parte de este y le dices que te acompañe a llegar a tu casa, él asiente y caminan juntos hasta esta.
E : Espera, Val, antes de que entres, me gustaría decirte una cosa...
V : ¿Mhm?
E : Estos días que hemos estado juntos de nuevo se han sentido tan bien, no me sentí así con alguien en ningún momento desde que dejamos de hablarnos, y... Este...
Lo miras con confusión
E : olvídalo, buenas noches, descansa.
V : Buenas noches tonto.
Este te despeina mientras ríe y se voltea para irse con una sonrisa.
Entras a tu casa y ves cómo Eddie sonríe mientras te ve alejarte, él también se va, y notas que tu madre te estaba viendo.
V : Ay, hola ma..
T: Vali, ese es Eddie? está muy cambiado, eh... ¿Son novios?
Te sonrojas y volteas rápidamente.
V : No, ¿cómo crees? akdkwjdj, solo somos mejores amigos.
Tu madre te da un beso de buenas noches y subes a tu habitación.
Te pones tú pijama y te tiras en la cama a ver el techo con las luces apagadas.V : ¿qué mierda me quiso decir? y... por qué me importa tanto?
Luego de pensar y pensar, te quedas dormida.
ESTÁS LEYENDO
"Those eyes" | [+16] (leer descripción)
FanficEddie y tú se conocen desde pequeños, ambos se han visto crecer al pasar de los años, pero se separaron por un problema bastante insólito. Notas que al llegar a la secundaria las cosas cambiaron un poco... y que ahí estaba la persona que tanto extra...