Pasó por al menos una semana, eddie se veía diferente desde que los chicos le contaron la situación, al parecer el no estaba aliviado, pero decía estar seguro de que no estaba "poseído" por vecna.
Era un sábado por la mañana, para animar a eddie decides invitarlo a salir, así que sales de tu casa en tu auto a buscar a edd y el rápidamente se sube, con esa cara larga que llevaba de antes.
V : Edd, qué pasa? no sabré todo sobre ti pero se nota de lejos que algo sucede, dime qué es.
E : Ya sabes... Lo de siempre. Desde que mi tío murió me mantengo de las malditas drogas, siento que no estoy haciendo nada por mi vida y me preocupa el hecho de.. Carajo, arranca.
Te preocupas por sus palabras, pero le haces caso y te diriges a un restaurante cercano con rapidez, mientras suena por medio de un casette sweating bullets de megadeth.
E : Por Dios... No creí que tus gustos cambiarían tan... Drásticamente.
Tú solo lo miras y ríes para luego centrar tu mirada en la calle nuevamente.
E : Hablo enserio. Recuerdo que cuando estábamos en primero solías obligarme a escuchar Madonna, esto es un avance, uno muy bueno. -dice esto último en un susurro con un tono un poco pícaro-
Te alegras de escuchar que edd cambió un poco de humor.
Llegas al restaurante pero está cerrado, este tenía horarios muy matutinos y ya era medio día, casi atardeciendo. Así que le propones a eddie ir hasta el lago lovers, ya que es lo más cercano que se encuentra, y este acepta.Se sientan en una banca y charlan sobre el día anterior, qué hicieron y eso... Hasta que eddie te propone algo.
E : Val, te parece si... hacemos de las nuestras?
Te ríes y asientes, él saca sus pequeñas bolsas de marihuana y te da una, ordenan un poco y rápidamente inhalan todo lo que quedaba.
V : Mierda... Está muy fuerte
Dices casi cayéndote y eddie solo se ríe, bobean un largo rato hasta que este está apunto de caerse, intentas agarrarlo pero tú también caes, ambos ríen como locos mientras se abrazan, pero volteas a ver a eddie al dejar de escuchar sus risas, notas que sus ojos están completamente blancos y están totalmente inmóvil, lo llamas a gritos y comienzas a llorar porque no reacciona, el efecto de la droga se fue instantáneamente gracias al susto, así que corres al auto y buscas tu walkie talkie.
V : Carajo... DUSTIN, LUCAS, NANCE, ¡¿Alguien me copia?! Mierda, mierda, mierda, tenemos un código rojo, repito, CÓDIGO ROJOO.
L : Val, qué sucede?
V : ¿DÓNDE ESTÁN?
D : Estamos todos juntos en el hospital, vinimos a ver a max, ¿qué mierda está pasando?
V : Eddie está en un trance, Lucas se quedó con los audífonos, no sé qué hacer, VENGAN YA!
Luego de al menos unos cinco minutos, edd despierta de su trance y te mira con sus ojos rojizos y abiertos.
E : Voy a morir, Valerie.
Antes de que pudieras decir algo te interrumpe el motor de un auto a lo lejos, eran steve, nance, robin, Lucas y Dustin, se bajan corriendo del auto y Dustin va tan rápido que tropieza encima de eddie y tú, sin percatarse de que está despierto le coloca los audífonos, a lo que edd rápidamente reacciona quintándoselos y empujando a Dustin.
E : ¿Qué haces idiota?
D : ¿Tú no estabas...?
V : se detuvo antes de que llegaran.
S : Eso significa...
Todos se miran entre sí y luego miran a Eddie.
ESTÁS LEYENDO
"Those eyes" | [+16] (leer descripción)
FanfictionEddie y tú se conocen desde pequeños, ambos se han visto crecer al pasar de los años, pero se separaron por un problema bastante insólito. Notas que al llegar a la secundaria las cosas cambiaron un poco... y que ahí estaba la persona que tanto extra...