Capítulo #4: Cosas... extrañas.

21 1 0
                                    

Te levantas, ya es de día, y estás tarde para la escuela.
Te paras rápidamente y tú madre no está en casa, decides irte sin comer y corres hacia la escuela, pides perdón por llegar tarde a clase pero no ves a Eddie, así que te preocupas un poco. Hasta que suena el timbre para el recreo.

Ves a tu chico desde lejos saliendo de los baños un poco desorientado y te confundes, vas hacia él rápidamente y ves que hay lágrimas cayendo de sus ojos, te preocupas al instante y hablas en voz alta.

V: ¡Eddie! Hey, niño, ¿qué pasa?

E : Yo.. me siento muy extraño.

Te sientas y jalas a eddie contigo para que respire un poco.

V : ¿Extraño cómo?

Eddie mira a sus alrededores viendo que nadie los observe ni escuche, esta acción hace que te preocupes más.

E : Estoy teniendo pesadillas extrañas, me duele demasiado la cabeza y estoy algo.. ido.

Abres tus ojos de impresión, ya que te parece muy similar a lo que le pasó a max, la chica de tu anterior grupo de amigos.

 V : Tenemos que hablar, ven a mi casa hoy.

Eddie asiente extrañado y continúan el día como si nada, ese día no tenían jornada de juegos así que eddie y tú van despreocupados hacia tu casa. O bueno, no tanto.

Llegan y te apresuras en acomodarlo, el se sienta en un sillón y tú rápidamente comienzas a explicarle toda la situación con max, chrissy y las otras personas.

V : Y... Yo me alejé porque tenía miedo de que me pasara algo a mi, pero veo que ellos no tienen la culpa, al parecer te está pasando lo mismo y definitivamente no quiero que suceda, esta situación me preocupa demasiado.

Eddie está callado, mirando fijamente el suelo y agitando su pierna como muestra inconsciente de desesperación.

Dejas de esperar una respuesta y te acercas lentamente para abrazarlo, al sentir tus brazos rápidamente te rodea con los suyos y esconde su cara en tu hombro, llorando descontroladamente.

E : Mierda, mierda, mierda, mierda... Eso significa... ¿Que voy a morir?

V : No, tonto, yo no lo voy a permitir.

Te alejas y colocas tus manos firmes y brazos extendidos en sus hombros, mirándolo fijamente.

V : Mientras yo esté viva, Eddie, NUNCA estarás solo.

El chico de cabello largo solo seca sus lágrimas y sonríe, te abraza de nuevo y luego de unos segundos se aleja.

E : Oye, entonces qué voy a hacer? si me voy a morir?

Ríes y lo miras

V : Te dije que no, creo que.. tenemos que ir con los chicos y pedirles perdón de paso. Solo yo, claro está.

Eddie asiente en silencio y se preparan para salir, van con los chicos y los miran raro, muy raro, ya que no es común que los busques luego de desaparecer como si nada. (aquí, tengo que aclarar que te juntabas siempre con steve, robin, nancy y mike; a Dustin no lo conocías y a lucas sí, pero no hablabas con él.)

"Those eyes" | [+16] (leer descripción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora