Busqué a Lawan por toda la casa, porque había pasado un rato desde que abandonó la conversación en la sala y se retiró en dirección a la cocina, pero cuando fui a buscarla no la encontré ahí. El único lugar que aún no había revisado era el jardín trasero. Cuando llegué, me di con la sorpresa de que había una especie de terraza, con parrilla y una mesa, que se conectaba por una puerta a la cocina.
Lawan no estaba sola, junto a ella se encontraba un joven vestido de verde, revisando una carpeta, de esas que usan las enfermeras en los hospitales.
—Off, querido, estas aquí —dijo ella sonriéndome y estirando la mano para que me acercara— ven aquí, deja que te presente a mi doctor New Thitipoom.
Le ofrecí mi mano, y él la tomó con un fuerte agarre.
—Mucho gusto, y su doctor se llama Tay Tawan, yo solo soy su asistente.
—El gusto es mío ¿Interrumpo algo? ¿Todo está bien? —pregunté.
—Por supuesto, cariño —fue Lawan quien respondió, atrayéndome para que me sentara junto a ella.
—Estaba revisando y probando las habilidades motoras de la Sra. Atthaphan, y hasta el momento todo está bien —dijo él mientras comprobaba una vez más los signos vitales de Lawan.
Preparó dos tubos de ensayo, una ligadura y una aguja, y descubrió el brazo de Lawan para extraer unas muestras de sangre, que luego colocó cuidadosamente en un cooler de laboratorio.
—Oh New ¿tenemos que hacerlo ahora? —Ella preguntó haciendo un puchero muy parecido a los que hacia Gun.
—Señora preciosa, sé que no le gustan los ejercicios de memoria, pero debo recordarle que son muy necesarios en el proceso de recuperación —dijo New, cariñosamente mientras sacaba de su maleta unas tarjetas de memoria y algunos otros objetos.
—¿Quieres ir por algo de beber, querido? —Ella se dirigió a mí, pero le susurró a New muy bajito "No me hagas abochornar delante de mi futuro yerno doctor" —New me miró y ambos compartimos una sonrisa cómplice.
—Iré a la cocina por unos refrescos ¿está bien?
Ella se volvió hacia New, sonriéndole apreciativamente.
—¿Y dónde está tu esposo querido?
A New se le iluminó la mirada.
—Está en el hospital aun, pero no tardará en llegar. Sabe muy bien que para Tay, usted es su paciente favorita.
—Oh, claro que lo sé ¿sabías que fui yo quien le aconsejó que te pidiera matrimonio?
—Si lo sé. Y estoy muy agradecido con usted. Por eso mismo, quiero que se mantenga siempre sana, así que vamos a empezar con los ejercicios ¿está bien?
—Ya veo. Comencemos
Me dirigí a la cocina y me tomé mi tiempo para volver, quería darles espacio, porque al parecer Lawan no se sentía cómoda con mi presencia en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Un deseo del corazón #1 - HP5
FanfictionHP.5 Libro #1 Gun estaba por graduarse de la escuela de Arte en la universidad, cuando conoce y logra enamorar a Off, la primera vez que lo vio, ahora ocho meses después, está convencido de que lo ama demasiado, hasta el punto de querer una vida jun...