Narrador—Hoy tenemos una invitada especial, ella es la profesora Chiaki Oota experta en el tema, un síntoma de esta bacteria es que te pica todo el cuerpo. —informó una presentadora, se podía ver claramente en el televisor.
—¡Vaya! Está pasando algo desastroso, lo dicen en todas las noticias. —soltó un moreno de ojos azules con su típico acento.
—Este tipo de infección se transmite a través de gotitas de agua, especialmente en niños, ellos son los más susceptibles a verse afectados.
—Bueno, ¿qué harás ahora? —se burló el autonombrado mejor amigo de nuestros protagonistas, nadie más que Heiji Hattori. —Mi pequeño Conan que se transformó en un niño junto a su noviecita. —su tono era sumamente molesto, al menos para su amigo.
—Cállate —gruñó com fastidio ganándose la risa de Hattori. —Hablando de eso Hattori, me pregunto...
—¿Por qué los criminales utilizaron bombas en el laboratorio? —preguntó el pequeño niño al otro lado del celular.
Hattori apagó el televisor que veía en su habitación, queriendo prestar más atención a la conversación.
—Si su intención era hacerse con la bactería, no había necesidad de provocar una explosión. —soltó el pequeño detective de ojos azules, cabello azabache y lentes que cubrían la mayor parte de su rostro, Conan Edogawa.
—Es verdad, ¿Por cierto has oído hablar alguna vez de esta organización?
—No, solo sé que hace 10 años consiguieron grandes cantidades de dinero por actividades terroristas. —respondió sin más.
—Bueno tiene sentido ya que en esa época éramos niños. —habló Heiji, pero se detuvo al darse cuenta de algo. —¡Ah! Lo siento, Conan aún es un niño pequeño. —volvió a burlarse.
—¡Qué molesto! –—respondió con molestia, Hattori volvió a reírse a cambio. —No creo que deberías burlarte tanto. —habló con soberbia. —¿O...? ¿No recuerdas que Shiho todavía no ha cobrado la venganza de las fotos que te robaste? —le preguntó con astucia. —Ella está particularmente emocionada por llegar a Osaka.
El silencio fue abrumador, fueron tan solo esas palabras que lo hizo cambiar estrepitosamente.
—D-De todos modos, Kudo. —murmuró nervioso queriendo evitar hablar más de eso. —¿Has estado en un dirigible antes? Sera un vuelo largo de Tokio hasta Osaka.
La risa nerviosa del moreno infló el orgullo del detective miniatura.
—Si, ese viejo está intentando atrapar a Kid de nuevo, creo que ha aceptado la propuesta. —soltó sin más dándole un ojo al periódico frente a él, dejándolo en una página en específica donde se ubicaba el reto contra Kid. —Estoy seguro de que ese viejo está ahora. —pensó con diversión al saber la reacción del viejo tío de Sonoko.
—————
Justo como él se lo imaginaba estaba furioso.
—¡Maldita sea! ¡Esos del Gato Siamés Rojo! ¿Cómo me podían quitar la primera página? ¡Me estrujé los sesos para que el primero viaje en dirigible del mundo la ocupará! —exclamó furioso arrugado el periodo al ver que le habían quitado la portada. —¡No me digas que mi oportunidad de capturar a Kaitou Kid se ha perdido sólo por esto!
—————
—Por cierto, cuando vengan pueden quedarse en mi casa, ¡Así por fin comeremos esa comida que les prometí! ¡Y podrás ayudarme con la chica Bonita! —dijo con una risa nerviosa.
—Si como digas, nos vemos. —soltó solo para molestarlo.
—¿Está asustado? —preguntó interesada una pequeña pelirroja de ojos verdes dejándose caer al lado del detective.
—Bastante. —le respondió éste abrazándola por el hombro.
—Síguelo presionado, será grandioso cuando estemos allá. —murmuró riéndose de forma malvada.
—Cariño, por favor nunca uses esas tácticas conmigo. —pidió algo asustado.
Haibara mostró una tierna mirada al cruzar sus miradas. —No haría algo como eso, si no me engañas. —murmuró con ternura como si de repente fuera una pequeña niña. —¿O harías algo así?
—Ha, ni loco. —soltó con una carcajada. —Y no porque me des miedo, sino porque me encantas. —exclamó antes de acercarla y plantarle un beso.
Detective Conan: Barco Perdido en el Cielo
—Soy el detective de secundaria Shinichi Kudo, un día fui al parque de atracciones con mi amiga de la infancia Ran Mouri y fui testigo de unas negociaciones con unos hombres de negro.
Estaba tan concentrado en la negociación, que no me di cuenta que su cómplice estaba detrás mío. Me golpeó y me dio una extraña droga, cuando desperté...
¡Mi cuerpo se había encogido!
Si descubrieran que Shinichi Kudo sigue vivo pondría en peligro a todas las personas que me conocen después de escuchar las sugerencias del profesor Agasa, decidí ocultar mi identidad.
Cuando Ran preguntó por mi nombre, le dije que me llamaba: Conan Edogawa.
Para descubrir más información sobre los hombres de negro me fui a vivir con el padre de Ran que es detective privado.
Jirokichi Suzuki de 72 años, es el tío de la mejor amiga de Ran, Sonoko Suzuki, el director de la corporación Suzuki. Le gusta presumir sobre los premios que ha conseguido, además ya cumplió su sueño de ser ingeniero, ahora vuelve a enfrentarse contra Kid; sin embargo lo que me preocupa son ellos... esos terroristas que destruyeron el laboratorio y se llevaron una batería, ¿Cuál será su verdadera intención?
Aunque sea un niño, mi mente sigue siendo la misma, todavía sigo siendo un famoso detective.
¡Siempre habrá una sola verdad!
-
¡SEE! ¡Volvimos!
En este libro aparecerá lo que tanto han estado esperando jujuju, solo esperen un poco mas y denle mucho amor 💕
La historia esta dedicada a la persona que me ha estado ayudando a escribir
Nos vemos en otra ☺☺ - nota pasada importante 🤭
Estaba pensando en publicar después para adelantar la otra película pero he estado ocupada 😔 y preferí publicar 🥺 así que 😉 bye
ESTÁS LEYENDO
Barco Perdido En El Cielo
Fiksi PenggemarLos Shonen Tantei, Agasa, Ran y Kogoro son invitados por los Suzuki's a un dirigible con la expectativa de que atrapen a Kaitou Kid antes de que robe la nueva joya de Jirokichi; sin embargo todo da un giro cuando son amenazados por una extraña organ...