Pov Jimin:
Hoy es mi cumpleaños y me encuentro encerrado en el bañó del hotel dónde nos estamos hospedando ya que si salgo soy hombre muerto.
Debería ser el mejor día de mi vida pero no lo es.
—¡sal de allí park Jimin!
—no ¡no lo haré así que vete!— grité empujando la puerta para que Jungkook no pudiera abrirla.
—¡sales ahora o será peor para ti!— Gritó Jungkook pateando la puerta.
Sabía que cometía un error al no oponerme cuándo mis padres y los suyos nos unieron a la fuerza.
Pero sabía qué aunque quisiera no podía oponerme ya que mis padres me habían amenazado con desaparecer a mi yoongi si yo no aceptaba,ellos sabían que yo lo amaba y se aprovecharon al saber que yo no me negaría.Ahora estaba pagando las consecuencias por ello
De los Jungkook fue el único que se opuso y al no ver qué yo también me oponía se enfureció bastante.
desde ahí él me dijo que nunca en su vida me vería como su esposo y que me haría pagar muy caro el haber aceptado el matrimonio.
dicho y hecho lo estaba cumpliendo.Una lágrima rodo por mi mejilla y no me quedo de otra que quitar el seguro de la puerta.
Llevamos seis meses desde que nos casamos y solo hay golpes y humillaciones de su parte,que si porque ya hice algo mal que porque ya estoy más gordo.
siempre busca cuál quier excusa para salirse con la suya.Ya no se que hacer quiero huir muy muy lejos y nunca más volver a verlo pero no tengo el valor.
Abrí la puerta lentamente y retrocedí al ver a Jungkook acercarse hacia mi.
—¿¡Por qué le dijiste que eres mi esposo!? —Pregunto Jungkook muy enojado.
lo se le da pena que la gente sepa que somos algo,no soy guapo ni tengo buen cuerpo como taehyung,si fuera él tal vez Jungkook estaría más que orgulloso de mí.—Eso somos ¿no?—Lo mire sin desviar la mirada él sonrió de lado y lo siguiente que vi venir fue un golpe en mi mejilla de parte de Jungkook.
Acaricié mi mejilla mientras veía la puerta de aquel cuarto con los ojos cristalinos por las lágrimas que amenazaban con salir.
Ya estoy acostumbrado a ésto, mi madre también lo hacía cuándo algo no me salía bien y más cuando supo que me gustaban los chicos, los golpes nunca faltaron.
Pude soportar todo eso pero ésto.. ésto se me estaba haciendo más difícil de soportar ¿Para que nací? Acaso nací solo para esto, para aguantar golpes y humillaciones.
—Porqué no contratas a alguien y le ordenas que me mate de una buena vez, Así será más fácil terminar con ésto ¿no lo crees?
Jungkook me miró con una mirada que no supe descifrar y sin esperar alguna respuesta me aleje de él cerrando la puerta tras de mi con fuerza.
Estoy acostumbrado a los golpes pero ya no puedo más.
—te extraño min.
Si tan solo me hubiera escapado con el cuando me lo pidió,pero me dio miedo y lo rechacé que idiota fuí.
Me acerque al elevador e iba a presionar el botón pero una mano ya conocida me detuvo y me jaló hacia el cuarto.
— déjame me estás lastimando.— pedí con enojo.
El me soltó y azotó la puerta.
—a dónde crees que ibas?—Pregunto Jungkook muy furioso.
tal vez fue una mala idea salir así como así...maldito idiota nada le parece.—necesitó un maldito respiró jeon—alegue caminando a los lados.estaba arto de él, de mi familia, de mi por ser un maldito cobarde.
—¿un respiró? Jungkook empezó a reírse como si le hubiera contado un maldito chiste.
—¡Estoy arto! !Arto de ti! ¡De todos!
Entré nuevamente al bañó y cerré la puerta con seguro, me acerque al espejo y me miré con lástima ignorando los gritos de Jungkook.
Mis lágrimas no tardaron en salir,una tras otra rodaban por mis mejillas.
estaba triste y furioso a la vez pero se que nada de eso le importaba al magnífico jeon Jungkook.—No puedo seguir soportando ésto! ¡No puedo!—golpeé el espejo con fuerza haciendo que esté se rompiera en varios pedazos los cuales cayeron al suelo asiendo un ruido muy fuerte.
—¿¡Que hiciste park!? Abre la maldita puerta o te juro que la tiraré y te sacaré a patadas de allí.
El nudo de mi garganta se hizo cada vez más insoportable por lo qué no pude callar mi llanto el cual se intensifico más al ver mi mano ensangrentada.
—¡te odio jeon! ¡Te odio!—grite con fuerza sin dejar de llorar.
Lo que provocó que la puerta siguiera siendo golpeada por Jungkook está vez con más fuerza.
Me recargue en la pared y me deslice sobre está hasta quedar sentado en el frío suelo mientras miraba la pared,pasaron varios minutos y mis lágrimas se habían detenido al igual que los golpes de la puerta.
Mire mi mano ensangrentada y luego miré la puerta la cuál fue abierta de repente.
Yo me levanté rápidamente y mire a Jungkook quien me miraba con enojo, me tomo del pelo y me saco sin soltarme ya a fuera me aventó en la cama, estaba asustado por lo que haría pero solo fue al baño y salió con un botiquín en las manos.
Sin mirarme se acercó a mi y puso el botiquín aun lado yo me hice para atrás pero él me sujeto de la muñeca impidiendo que me alejará.
—¿Por qué lo hiciste?— preguntó sacando algodón y alcohol.
—eso no te importa—me levanté y tome el botiquín el cual lancé a lo lejos.
El nunca jamás se preocupaba por mi y ésto que estaba haciendo se me hacia tan patético.
—¿que hacés idiota?— Jungkook se levantó de la cama.
—¡Vete!—Grite con enojo.
—no me voy a ir en todo casó el que debería de irse eres tú.—Ordenó
—bien—me levanté y sin mirarlo camine a la salida pero él se paró frente a mi y empezó a empujarme hacía atrás con ambas manos.
—no irás a ningún lado, mételo en tu maldita cabeza.
Maldito loco, primero dice que me valla y luego que no.
—¡Quítate!—grite dándole un puñetazo,eso era algo que nunca había hecho.
Me queje un poco pues con esa mano había golpeado aquél espejo.
Jungkook se acercó más a mi y me regreso el golpe haciendo que callera de nalgas contra el piso.
Es mi cumpleaños es mi cumpleaños es mi cumpleaños es mi cumpleaños es mi... cumpleaños.
Cerré los ojos y recordé aquel día el cuál había sido el mejor de mi vida.
En ese recuerdo estaba yoongi, hoseok, jin y nam.
Yo estaba en la casa de min ese día pues habíamos quedado de ver películas al poco rato llegaron nuestros amigos Con cajas de pizza y refresco ambos me cantaron las mañanitas y al finalizar nos comimos las pizzas entre risas. Desearía regresar el tiempo y poder estar una vez más con ellos.Jungkook se posicionó sobré mí y me soltó otro golpe,pero yo no abrí los ojos tan solo lo dejé que me golpeará.
... Ojalá Jungkook termine ya con mi patética vida de una vez ...
ESTÁS LEYENDO
del Odio al Amor (Kookmin) /En Edición/
Fanfiction_está vez no me voy a dejar..te de mostraré que yo puedo jugar el mismo juego que tú así que prepárate Jungkook. Advertencias.. contenido algo sensible si no te gusta que hagan sufrir a un "personaje específico" no lo leas Es solo un fic pero hay m...