Pov Jimin:
Jungkook se estaba acercando a mi pero se detuvo y saco su celular.
Gracias a dios.—pensé.
No sabía cómo reaccionar de nuevo si el se volvía a acercar a mi.—hola.— lo mire con atención
—¿tae?
Su expresión cambió a una de preocupación casi la misma que preocupación que fingió tener por mi hace unos momentos.—¿estás tomado? —¿Tomaste Taehyun?
No puedo seguir viendo ésto,di medía vuelta y camine lo más rápido que pude para alejarme de Jungkook.
Si lo ama debería quedarse con él y dejarme en paz.
Al sentirme lejos disminuí mis pasos mientras pensaba si era buena idea ir a la casa de uno de mis amigos pero luego llegué a la conclusión de que nada de eso tenía sentido, si quería vengarme tenía que estar cerca de mi enemigo, no lejos de el.Me detuve y fingí haberme perdido obvio no estaba perdido sabía dónde estaba exactamente pero se supone que perdí la memoria ¿no? Y conociendo a Jungkook seguro el vendra tras de mí.
+-
La noche por algún motivo se empezó a sentir más fría que nuca será por qué Jungkook nunca llegó, pensé que lo haría que vendría tras de mí como lo hizo ese día pero no lo hizo, lo que me indica que quizás si fue a buscar a tae.
Eso es bueno ¿no? Sonreí amargamente.
¿Adónde iría a hora? Baje la mirada al suelo mientras buscaba otras opciones aparte de mi "familia"
—¿jimin?— levanté la mirada al escuchar mi nombre.
Al ver qué era yoongi fingi no saber quién era y camine en dirección contraria a la de el.
—espera.— yoongi se paro frente a mi.—necesitamos hablar.
—no te conozco.— gire pero el volvió a quedar frente a mi lo que me estaba colmando la paciencia.
—soy ... No termino de hablar pues fue interrumpido por Jungkook.
—¡Jimin!
Buen momento para aparecer tarado.—pense.
—¿Quién es él?— Preguntó sin despegarle la mira a yoongi.
Bueno y aquí entro yo con una actuación que merece un Oscar.
—no se quién es.— mire a Jungkook fingiendo preocupación.
—¿Quien eres?— le preguntó Jungkook a yoongi.
Esté lo miro con una cara de pocos amigos.—el novio de Jimin.
Casi me río al escuchar esa idiotez pero en vez de eso fingí sorpresa.
—¿Novio?— Preguntó Jungkook.
—si, su novio.— recalcó y me tomo de la mano.
Jungkook sonrió irónico y lo apartó de mi.
—para tu información el y yo estamos casados.— Jungkook tomo mi mano y la levantó para mostrarle lo que él decía.
Supongo que quiso mostrarle el anillo el cual yo ya no tenía desde que salimos del hospital.
Yoongi al verla comenzó a reirse.
—¿De que te ríes imbesil?
Mire a Jungkook y le señale mi mano con la mirada, el la miró y su expresión cambió rotundamente.
Soltó mi mano y me miró algo confundido.
ESTÁS LEYENDO
del Odio al Amor (Kookmin) /En Edición/
Fanfiction_está vez no me voy a dejar..te de mostraré que yo puedo jugar el mismo juego que tú así que prepárate Jungkook. Advertencias.. contenido algo sensible si no te gusta que hagan sufrir a un "personaje específico" no lo leas Es solo un fic pero hay m...