23

7.5K 774 2
                                    

Pov Jungkook:

Pasaron muchas horas o quizás un día no lo sé con exactitud, lo que si se es que había pasado mucho tiempo desde que envíe aquel Audio pero no recibí respuesta alguna sobre si nos dejarían ir o no y eso me estaba desesperando.

De pronto escuché pasos acercarse a la puerta por lo que me levanté y me acerqué a está.

-contesta.- el guardia estiró su mano y me entregó mi celular.

Dudoso lo tome.

-hice lo que me pediste ahora déjanos ir.- exigí

-no tan rápido primero que nada ¿sabes con quien estás hablando?-Preguntó aquella voz femenina.

-no, y no me interesa.

Una risa se escuchó y luego esa voz .. la voz de jimin.

-hola cariño.- escuché bien ¿Jimin le dijo cariño? Si la llamó así es por qué lo más seguro es que ellos dos son pareja ¿Jimin habrá hecho esto como venganza?

-hablamos luego.- fue lo último que dijo aquella mujer y colgó.

¿Jimi sería capaz de hacerme esto? Se que me lo merezco pero no me esperaba Algo asi de él.

Deje caer el celular y Me recargue en la pared,mire el techo mientras las lágrimas nublaban mi vista.

No sé cómo reaccionar si lo hizo, si el le pidió a esa chica que a mí familia y a mí nos hicieran ésto nunca se lo perdonaré apesar de que me merezco esto y más.

Si él quería vengarse lo logro.

El guardia recogió el celular y cerró la puerta tras de si, de nuevo estaba solo ¿Cuánto más tengo que seguir aquí?

El guardia recogió el celular y cerró la puerta tras de si, de nuevo estaba solo ¿Cuánto más tengo que seguir aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+(Pov Jimin)+

-hola cariño.- dije fingiendo alegría por verla.

Ella al verme dejo de reír y sin más le dijo a la persona con la que estaba hablando por teléfono que luego seguían hablando y colgó.

Gyuri parecía más nerviosa que feliz de verme, lo que quiso disimular pero no le funcionó de todo pues me ya me había dado cuenta.

-pense que no vendrías.-comento dejando su celular aun lado.

-yo también pensé que no llegaría.-le seguí el juego sin borrar mi sonrisa.

-¿Porque no llegarías?- preguntó gyuri mirándome con curiosidad.

Y es aquí donde empieza mi plan el cual hace un día fue cambiado por lo que me había dicho yoongi.

—me reuní con mi ex.— deje de mirarla y empecé a hojear el menú.

—¿Tu ex? ¿Jungkook?— Preguntó tratando de ocultar su molestía.

—bueno no es el único ex que tengo sabes, tengo varios.— respondí sin prestarle atención.

—ya veo.— ella tomo el menú y lo hojeo de un lado a otro.— ¿y que te dijo?—

—que me extraña demasiado.— yo pediré esto.— señale un platillo de carne asada con papas.

Ella lo miro y sonrió pediré lo mismo.

Eso fue lo que pedimos, mientras traían nuestras órdenes gyuri seguía haciéndome Preguntas sobre mi ex

—¿Que le respondiste?—

—le dije que no lo extrañaba que yo estaba felizmente casado, bueno eso creía hasta ayer que me llegó un audio donde Jungkook me decía que se había casado con alguien más, al escuchar eso me sentí feliz por él porque no nos amábamos ya que ambos estamos enamorados de otras personas.

—¿La persona que amas no es jeon? Preguntó.

—No,Incluso si me fuera a casar con alguien más a él no le importaría ya que cómo te digo el no me ama a mi.— mire mi plato el cual el mesero me entregó y sonreí.

—¿Por qué estás tan seguro de eso?

—porque muchas veces salía con su novio, mientras estábamos casados.

—¿Enserio? ¿Y no hacías nada?

—porque lo haría yo siempre apoye su relación.— mentí.
Esas palabras hicieron que sintiera un pequeño dolor en mi pecho.

—ya veo.— gyuri jugueteó con su comida.— pero lo que no me cabe en la cabeza es porque parecía estar celoso aquel día en el que nos íbamos a besar.

—ah eso, yo lo llame y le dije que fingiera  todo eso pues estar contigo me hacía sentir nervioso.

—osea que no querías estar conmigo.—

Si supiera que todo esto es una mentira, pero debo de seguir con ésto.

—si quería estar contigo,pero tenia miedo de estropear todo y que ya no me hablaras.. luego lo de la boda pensé que tal vez te estaban obligando a casarte conmigo y que yo no te gustaba por eso escape.— la mire con tristeza.— lo siento gyuri, solo quiero que sepas que tú eres la mujer que amo.

No se cómo puedo decir eso tan fácilmente, todo sea por salvar al idiota de Jungkook.

Gyuri sonrió y me estiró su mano, yo la tomé.

—no lo sientas al contrario demuestra que me amas.

—¿Cómo? Pregunté con preocupación ya que su mirada no me daba buena espina.

—llama a jungkook.— alejó su mano y me observó atenta.

—yo.. yo no tengo celular gyuri.

—entonces ¿Cómo es qué jeon te contacto?— él le mando el audio a nuestro amigo y bueno ya sabes lo demás.

—ya veo ¿te sabes el Número de Jungkook? —preguntó mientras tomaba su celular de la mesa para desbloquearlo.

—no.— obvio no me lo sabía y tuve varias oportunidades para aprenderme su número pero en esos días no me importaba en lo más mínimo.

—¿Entonces no lo has visto o hablado con él?

—no, la última vez que lo vi fue hace un par de semanas dijo que saldría de viaje a Japón Con tae yo le dije que estaba feliz por él y su novio.

—¿Con su novio? Preguntó dejando el celular a un lado.

—si, sabes lo que no me gustó fue que no me tomo en cuenta para asistir a su boda yo iba a ser el padrino.

Gyuri sonrió algo forzada y siguió comiendo, mire a al rededor y vi a hope saliendo de la cocina con lo que se suponía sería el postre secreto.

Al vernos guiño el ojo y prosiguió con el plan.

Hope se acercó hasta nosotros y fingió que se iba a tropezar, debo aceptar que eso fue muy realista pues mientras se dejaba caer al piso la bandeja que traía todo el helado iba directo a gyuri.

Ella se levantó toda llena de helado, supongo que fue al baño ese fue tiempo suficiente para que hope tomara el celular de gyuri y saliera corriendo de ahí.

Yo sonreí y sin más me fui del lugar.

Solo espero que ese celular tenga lo que estamos buscando.....

del Odio al Amor (Kookmin) /En Edición/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora