15

9K 925 41
                                    

Pov Jungkook:

Llegué a casa y me detuve en la puerta unos minutos mientras debatía ¿Cómo actuar frente a el? Al decidirme por actuar como siempre Abrí la puerta y entré la casa, la cual estaba oscura, más  oscura que la misma noche.

Tal vez Jimin aun no a llegado.-pense

Encendí la luz y camine hacia el sofá y me deje caer sobre éste.

Sigo sin entender porqué no pude estar con tae, si yo lo amo ¿No?
Sus besos.- toque mis labios con mis dedos.

Sus besos ahora que lo pienso ya no se sienten igual ¿Por qué? Deje de tocar mis labios y me recargue en el sillón.

-¿Que park no piensa llegar aún?- me levanté del sofá y camine hacia las escaleras.
Al estar arriba me detuve en la puerta de la habitación de Jimin.

Sin pensarlo gire la perilla y la abrí lentamente, estaba nervioso no sabía si pasar o no y si el estaba dormido, no lo creo a un no es media noche.

Entre y prendí la luz.

Su cuarto están simple que me hace sentir mal por eso, nada está desacomodado todo está en orden.

Mire su cama y noté un pequeño brilló sobre está.. lentamente me acerque y abrí mis ojos al notar que era aquel dije que le había dado hace meses atrás.

¿Por qué se loquito?

Tome el dije y lo mire con enojo,le había dicho que nunca se lo quitará y lo hizo al igual que los anillos.

Sujete el dije con fuerza de pronto un horrible pensamiento apareció por mi mente ¿Él se habrá ido?

De la nada un miedo inexplicable se apoderó de mí lo que me hizo acercarme casi corriendo a su armario.
Apresurado lo abrí y así como lo abrí retrocedí al verlo completamente vacío.

- se fue.. Jimin se fue.

Nunca pensé que este día llegaría, antes no me importaba si él se iba algún día ya que pensaba que sería feliz sin su presencia,pero creo que estaba equivocado.
No me siento feliz solo siento miedo y un dolor inexplicable en mi pecho.

Trate de calmarme a mi mismo repitiendo que estaba bien pues nos íbamos a divorciar de todas maneras pero ni eso me calmo. estaba enojado, triste y arrepentido de todo.

¿Porque te fuiste Jimin? Con todas mis fuerzas Arrojé el dije contra la pared.

Mientras miraba con tristeza la habitación de Jimin.

¿Porque me siento así?

Nos íbamos a divorciar todo esto iba a pasar de todos modos.

Me acerque a la puerta y salí de la habitación cerrando está detrás de mi.

Tal vez fue con sus padres, debería darle tiempo y después ir por el.
Aún no hemos firmado ninguna hoja que diga que ya estamos divorciados por lo que el sigue siendo mi esposo.

"Mi esposo" odiaba escuchar esa palabra de su parte tanto que llegue a golpearlo varias veces por esa razón.
Ahora yo soy el que dice es mi esposo, soy su esposo, que patético soy.

Le hice tanto daño pero creo que es tarde para pedir perdón el daño está hecho, Jimin me odia y ahora se quiere divorciar.

Baje las escaleras y me senté en uno de los cuántos escalones.

De pronto mi celular empezó a sonar.

Ahora que lo pienso nunca le he comprado un celular a Jimin desde que nos casamos y el nunca se ha comprado uno.

¿Porque no le compré uno?

-hola.- respondí sin mirar el identificador.

-jeon soy el papá de Jimin, marcaba para decirte que mañana llegarán unos documentos para que los firmes.

-¿Que clase de documentos?

-de divorcio, quiero que te divorcies lo antes posible de mi hijo.

-¿Que? ¿Por qué no me lo dice el mismo? Dígale que no sea un maldito cobarde y me lo diga él mismo a la cara, hasta entonces no firmaré nada.

Arrojé el celular sin importar si se rompía o no, estaba muy enojado como para que me importará eso.

Yo acepte ésto ya que quería tener mi libertad pero ahora, por más que intente convencerme de que es lo mejor no puedo aceptarlo.
Esa llamada me confirma que Jimin está con sus padres.

Debería ir ahí y reclamar lo que es mío. Sonreí de lado pensando en varias formas para traer a Jimin de regreso.

(Pov Jimin)

Estuve mucho tiempo en la calle hasta que por fin obtuve valor y fui a la casa de mis padres al entrar escuché a mi padre hablando con alguien.

Cuándo mencionó la palabra divorcio supe con quién estaba hablando.

Porque mi padre le dijo a Jungkook que quiere que se divorcié lo antes posible de mi.

¿Jungkook les habrá dicho algo?

Enojado me acerque a mi padre y le arrebate el teléfono y sin dudarlo lo puse en mi oído.

-¿Que? ¿Por qué no me lo dice el mismo? Dígale que no sea un maldito cobarde y me lo diga él mismo a la cara, hasta entonces no firmaré nada.

Creo que Jungkook ya se dio cuenta de que me fuí de su casa.

-no soy un cobarde...deje de hablar al escuchar un sonido extraño y después de eso el sonido de que la llamada había terminado.

Alejé el teléfono y lo mire con preocupación ¿Habrá pasado algo?

Colgué el teléfono y le di una última mirada a mi padre el cual me miraba con furia por a verle arrebatado el teléfono.

-¿Que? ¿Acaso No tienes algo que decirme? - Pregunté algo molestó.

-muchacho malcriado esa no es forma de hablarle así a tu padre.- se acerco a mi y sin más me soltó una bofetada.

Reí y lo mire con rencor.- entonces ¿Cómo debería hablarle a la persona que me tiene asco solo por qué soy gay?

-muy simple,no deberías hablarles.-mi padre se alejo de mi.- por cierto quiero que le exijas el divorcio a Jungkook su familia pronto entrara en bancarrota por lo que ya no nos sirve.

¿Bancarrota?

Gire a ver a mi padre.- ¿Cómo que bancarrota?- Pregunté con preocupación.

-no necesitas saberlo.. solo haz lo que se te pide y ya.

Debería estar feliz por escuchar una noticia como esa,al fin Jungkook va a sufrir pero porque me siento tan preocupado por él y por su familia.

del Odio al Amor (Kookmin) /En Edición/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora