Pov Jimin:De pronto el celular de Jungkook empezó a sonar,él dejo de golpearme y se paró para irse a contestar de seguro era taehyung.
Abrí los ojos mirando el techo mientras pedía que esté se callera sobre mi y me aplastara para así acabar con mi patética existencia pero nunca se cayó.
Los minutos Pasarón y no había rastros de Jungkook,me levanté del piso con mi mano limpie la sangre de mis labios y sin pensarlo más salí de aquel cuarto,está vez no tome el elevador a si que me fui por las escaleras de servicio.
Al llegar a la salida mire por última vez el edificio y sin más me alejé,fue una suerte que él estúpido de Jungkook no le haya puesto llave a la puerta si no,no se que hubiera hecho.
Era de noche ya y yo me encontraba huyendo, necesitaba alejarme lo más lejos posible para que Jungkook nunca me encontrará.
Camine por varias horas sin un rumbo en específico ya que solo necesitaba alejarme.
Estaba Cansado y hambriento por lo que me detuve cerca de una tienda,revise mis bolsillos en busca de efectivo pero todo se había quedado en aquél departamento incluso mi pasaporte que tonto.Me senté en la banqueta y mire el cielo el cuál estaba llenó de estrellas, pensando en lo miserable que era mi vida.
¿Por qué Jungkook me odia? Ah si ya sé.lo he visto sonreír varias veces cuando está con sus amigos,quizás si nunca hubiera aceptado está boda tal vez ahora seríamos amigos y aquellas sonrisas también serían para mí.
Pero que estoy pensando no quiero sus estúpidas sonrisas,no quiero nada de él,solo quiero ver a min ¿Dónde estarás min?
>>Pov Jungkook<<<
Terminé la llamada con una sonrisa en el rostro, escuchar la voz de tae me hacia sentir tranquilo y más porque hoy lo vería después de días de no verlo.
Entre a la habitación del hotel estaba más que dispuesto a irme de este hotel con tae y dejar que Jimin se fuera solo pero al entrar todos mis planes se fueron por la borda.
—jimin!— hablé caminando hacia al baño tal vez se había encerrado ahí cómo siempre lo hacía,grande fue mi sorpresa al ver la puerta del baño abierta.
Sorprendido entre y efectivamente él no estaba ahí.¿Adónde carajos fuiste Jimin?
Marque a la recepción y pregunte si alguien lo había visto salir pero me respondieron que nadie lo había visto salir.
Camine a los lados pensando que haría ¿Y si regreso a Corea? Corrí a buscar el pasaporte en la maleta de Jimin la cuál no había sido abierta y confirme que no se lo había llevado lo que me hace pensar que tal vez regresará por el pero lo dudo.
le dije a mis padres que traer a Jimin conmigo a Tailandia sería un problema y no me equivoqué.En eso recordé un dije que le había encargado a mi amigo in yeop para Jimin.
Saque mi celular y entré a la aplicación como él me había explicado y en cuestión de segundos esté me marco un punto en específico.
—maldicion ¿Cómo pudiste llegar tan lejos salí del cuarto y cerré la puerta tras de mi.—te voy a dar una lección que nunca olvidarás park Jimin solo espera.
Subí a mi auto y coloque la dirección,me puse manos libres hice una llamada y sin más me puse en marcha
—hola hijo ¿Cómo se la están pasando?
—bien mamá.—menti.—¿hablaste con mi papá sobre la casa?
—si,me costó mucho convencerlo pero acepto con la condición de que quiere un heredero.
Apreté el volante tratando de controlar mi enojo.
—si está bien mamá, hoy tomaremos el vuelo de regreso y quiero sorprender a Jimin.— sonreí de lado tramando como le daría una lección a Jimin por hacerme buscarlo.
—me alegra hijo espero la casa le agrade a Jimin.
—espero lo mismo bueno me despido nos vemos en unas horas.
Corte la llamada y enseguida le marque a tae.
—amor..
—ya estoy listo amor, te estoy esperando.
—no nos podremos ver hoy amor.—dije con tristeza
—¿Por qué? ¿Que pasó?
—un problema, toma el vuelo hoy y luego nos vemos donde siempre.
—¿Ese problema es park—
—si.—respondi sin animos
—esta bien amor.— lo escuché decir con tristeza,le había prometido que pasaríamos unos días juntos y pasaríamos por varios lugares de Tailandia pero gracias a Jimin todo se había estropeado.
....
Me quite el auricular y me estacioné del otro lado de la calle.
Al bajar vi a Jimin sentado en la banqueta mirando aquél dije que le había dado, a los pocos segundos el sintió mi presencia y me miro con miedo.
Mire a los lados y al no ver ningún coche pase caminando mientras veía cómo Jimin se levantaba para echarse a correr.
corrí detrás de él y al final pude alcanzarlo lo sujete con fuerza de la mano sin importarme que está estuviera herida.
Jimin se quejo y me pidió que lo soltara pero yo lo ignoré y lo jalé hasta el coche.Abrí la puerta trasera y le grité qué sé subiera, él se negó lo que provocó que me enojara aún más y lo empuje.
—¡entra al maldito auto ahora!—grite
—¡No quiero! Porque no me dejas aquí y les dices a todos que me morí ahogado en la playa.—jimin me miró desafiante,aún que lo que decía no era una mala idea podía hacerlo,pero mis padres y los suyos no me creerían, así que opte por ignorar aquella idea tan tonta.
— estás colmando mí paciencia.—le advertí.
Jimin no dijo nada más y se subio sin mirarme.
Llegamos al hotel y al estar en la habitación le ordené que arreglará todo.
Me acerque a la cama y tome la maleta para empezar a empacar mis cosas.
abrí el cajón de a lado y saque todo pero me de tuve al darme cuenta que mi mano estaba manchada de sangre.Busqué con la mirada a Jimin pero esté ya se había metido al baño,mire el botiquín el cuál seguía tirado y con todas las cosas fuera de el,deje todo lo que estaba haciendo y me acerque a dónde estaba tirado el alcohol,con la mirada busque el algodón el cual se encontraba del otro lado de la cama lo recogí y me acerqué al baño.
Jimin se estaba quejando mientras se lavaba la mano que tenía herida,sin pensarlo me acerque a él y le dejé el alcohol y el algodón aun lado y sin más salí ignorando su mirada.
ESTÁS LEYENDO
del Odio al Amor (Kookmin) /En Edición/
Fanfiction_está vez no me voy a dejar..te de mostraré que yo puedo jugar el mismo juego que tú así que prepárate Jungkook. Advertencias.. contenido algo sensible si no te gusta que hagan sufrir a un "personaje específico" no lo leas Es solo un fic pero hay m...